Mantener sus alergias bajo control puede ser un desafío cuando parece que todo en la vida está trabajando para empeorarlas. Y si bien puede parecer que usted es el único que conoce que sufre de alergias severas cada año, 50 millones de otras personas están allí donde estornuda, tose y se siente menos del 100%.

Como alguien que vive con alergias, probablemente ya haya hecho avances para reducir significativamente sus síntomas. Sin embargo, a nuestro equipo de Expertos del Hogar le gustaría ofrecer algunos artículos para el hogar hipoalergénicos más que pueden ayudarlo en su búsqueda de una vida libre de alergias.

¿Qué significa hipoalergénico?

Mucha gente asume que los artículos apodados «hipoalergénicos» significan inherentemente que están libres de alérgenos. Contrariamente a esta suposición, un producto que afirma ser hipoalergénico en realidad significa que el producto contiene menos alérgenos de lo normal. No siempre se puede confiar en una marca, incluso si dice que es libre de alérgenos. Todavía puede ser alérgico a un material utilizado en un producto específico que una marca no considera alergénico.

De hecho, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no regula el término «hipoalergénico», lo que permite que las marcas etiqueten artículos como tales sin la aprobación de la FDA. Dado que nunca se sabe realmente si los productos contienen sustancias químicas que causan alergias, consulte a un dermatólogo o a un médico certificado por la junta para obtener recomendaciones sobre marcas que no provoquen brotes alérgicos.

1. Productos de limpieza

Varios productos de limpieza afirman ser orgánicos o hipoalergénicos, pero aún contienen químicos agresivos que la mayoría de las personas apenas pueden pronunciar. Algunos de los mejores productos de limpieza para alergias son puros y, en la mayoría de los casos, comestibles. Elementos como la sal, el jugo de limón, el bicarbonato de sodio, el vinagre blanco destilado, el agua y más son productos de limpieza ideales para desinfectar y reducir los alérgenos. Además, probablemente estén en tu despensa en este momento, ahorrándote tiempo y dinero.

2. Plantas

Todos los alérgicos saben que cambiar el entorno no siempre cambia mucho la gravedad de la alergia. El polen y el polvo suelen ser los principales culpables cuando surgen las alergias. Sin embargo, las plantas hipoalergénicas no tienen por qué ser artificiales. Puede incorporar plantas de interior vibrantes y vivas que reducen las alergias y ayudan a purificar el aire. Versátiles y purificadores de aire, Lady Palm, Peace Lily y The Areca Palm mantendrán húmedo el aire de su hogar si vive en climas secos.

3. Mascotas

Varios gatos y perros domésticos están etiquetados como «hipoalergénicos» porque no tienen pelo o pierden muy poco pelo.

Los animales conocidos por reducir las reacciones alérgicas incluyen:

  • Terrier azul de Kerry

  • maltés

  • gato siberiano

  • Rex de Cornualles

  • hámster sirio

  • hurón

  • perico

Desafortunadamente, aún puede ser alérgico a la orina, la caspa de las mascotas o la saliva, por lo que The National Allergy & ENT asegura que no hay garantías cuando se trata de tener una mascota supuestamente hipoalergénica. No se apresure a confiar en alguien que le diga que su nueva mascota sin pelo no empeora las reacciones alérgicas. Siempre recomendamos hacer una investigación cuidadosa sobre los animales antes de traerlos a su hogar.

4. Ropa

Cuando alguien menciona ropa hipoalergénica, por lo general se refiere a materiales como el algodón que están hechos con tintes, pesticidas y productos químicos mínimos o nulos. Marcas como Pact, The Eczema Company y Cottonique fabrican ropa para personas con piel sensible y preocupadas por el medio ambiente.

5. Maquillaje

Digamos que te gusta usar maquillaje y quieres ocultar las imperfecciones y la hiperpigmentación, pero también tienes una piel extremadamente sensible. En este caso, es hora de probar cosméticos hipoalergénicos para evitar erupciones, sequedad, enrojecimiento y picor. Nuestro equipo recomienda productos como Dermablend Setting Spray, bareMinerals Foundation, Glo Skin Beauty Contour Kit, Almay Mascara y VMV Hypoallergenics Lipstick. Recuerde que un dermatólogo es su mejor fuente de información sobre las marcas de maquillaje que son más suaves para la piel o menos propensas a provocar alergias.

6. Protector de colchón

Los protectores de colchón están destinados a evitar que el colchón se ensucie con diversos líquidos y aceites y a mantenerlo funcional durante más tiempo. Con la mayoría de las personas trabajando desde casa durante la mayor parte de 2020, las camas se han convertido en lugares para dormir, comer y conquistar el día. Esto también significaba que era probable que las personas con sensibilidad en la piel tuvieran más brotes de lo normal. Los protectores de colchón hipoalergénicos como SafeRest y Lucid son resistentes al agua, duraderos y no irritan la piel.

7. Toallas

¿Has oído hablar de la viscosa de bambú? Si no, permítenos presentarte una alternativa de algodón ideal para personas con piel sensible o alergias recurrentes a ciertos tejidos. Las toallas de bambú se procesan sin productos químicos pesados ​​y están certificadas como no tóxicas y orgánicas. Según los investigadores que han estudiado la viscosa de bambú, conserva sus propiedades antimicrobianas y de lucha contra los gérmenes incluso después de más de 50 lavados. Para aquellos que buscan toallas que no se deshilachen después de unos cuantos lavados y que aún lo ayuden a evitar reacciones alérgicas, pruebe las toallas de bambú y díganos qué piensa.

8. Purificador de aire

Si pensaba que los objetos tangibles eran las únicas cosas de las que preocuparse por desencadenar una reacción alérgica, se sorprenderá al saber que incluso el aire de su hogar puede afectarlo. Afortunadamente, existen purificadores de aire que pueden limpiar hasta el 99,9 % de las esporas de moho, productos químicos, gérmenes, caspa de mascotas, polvo, olores y otros aeroalérgenos.

Algunas cosas a considerar antes de comprar un purificador de aire son:

  • Precio – Por supuesto que desea saber el precio del purificador de aire que está comprando para asegurarse de que está dentro de su presupuesto. Recuerde, el hecho de que un producto sea caro no significa que sea mejor.

  • filtrar – ¿Los filtros se venden por separado o se incluyen con el purificador de aire? Esto es importante si necesita cambiar el filtro con frecuencia.

  • calificación de la EPA – El programa ENERGY STAR® de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) está diseñado para ayudar a los consumidores a elegir productos más rentables y ecológicos. Busque una calificación ENERGY STAR en cualquier purificador de aire que considere comprar.

  • contaminantes objetivo – Si tiene una alergia específica al aire, debe comprar una máquina que filtre exactamente los contaminantes que agravan la sensibilidad.

  • el tamaño de la habitación – La mayoría de las máquinas pueden acomodar tamaños de habitación específicos y lo indicarán en el empaque. Calcule los pies cuadrados de su habitación multiplicando el largo y el ancho para obtener un purificador de aire que pueda manejarlo.

Un hogar limpio y fresco es un hogar feliz

Las reacciones alérgicas graves no son una broma, por lo que incorporar productos hipoalergénicos y orgánicos a tu rutina podría salvarte la vida. Nuestro equipo se preocupa tanto por su familia que tenemos un programa de limpieza ecológico que tiene como objetivo limpiar sus instalaciones sin el uso de productos químicos agresivos comprados en tiendas. Usamos productos patentados que incluyen nuestra línea Expertos del Hogar Essentials™ y dispositivos de grado industrial que reducen las alergias y cuentan con la certificación Safer Choice®.

Permítanos superar los estándares de limpieza de su hogar llamando al (888) 490-4227 o solicitando un presupuesto de limpieza gratuito hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!