La primavera y la Pascua suelen venir a la mente cuando piensas en abril, ¿verdad? Lo creas o no, hay tantas celebraciones de abril únicas y menos conocidas para asistir. Nuestro equipo de Expertos del Hogar espera que encuentre algunas vacaciones divertidas para convertirse en una parte habitual de su hogar este mes.

1. Día Nacional de los Amantes del Zoológico (8 de abril)

¿Eres un amante de los animales? ¿Te gusta conocer animales exóticos? Entonces el Día Nacional de los Amantes del Zoológico es la celebración de abril perfecta para ti. ¡Coge a los niños y a tu grupo de amigos animales y dirígete al zoológico!

2. Día Nacional de las Antigüedades (9 de abril)

Nos encantan las antigüedades y queremos mostrarte cómo almacenar libros raros, discos de vinilo, adornos navideños y más. Así que saca una reliquia familiar (con cuidado, por supuesto) y tómate un segundo para apreciarla y apreciarla.

3. Día Nacional de los Hermanos (10 de abril)

¡Los hermanos son geniales! ¡Las hermanas son increíbles! Incluso los primos que se sienten más como hermanos deben ser celebrados por guardar sus secretos más íntimos y permanecer a su lado durante todo el proceso. El 10 de abril, tómate un segundo para decirles a tus hermanos al menos una cosa que te encanta de ellos.

IV Día Nacional de las Mascotas (11 de abril)

¿Has estado buscando una razón para celebrar a tu perro, gato, hámster, pez o serpiente? El 11 de abril es el Día Nacional de las Mascotas, que se trata de mostrarle a tu mascota cuánto significa para ti.

5. Día Nacional del Sándwich de Queso a la Parrilla (12 de abril)

Nos encanta una buena receta de queso a la plancha. Y ni siquiera comencemos a agregar una sopa cremosa de tomate o chile picante a la mezcla (¡mmm!). El 12 de abril es el día festivo en el que puedes cocinar queso a la parrilla al contenido de tu corazón.

6. Día Nacional del Scrabble (13 de abril)

Entusiastas de los juegos de mesa de todo el país, ¡esta celebración de abril es solo para ustedes! Si su ciudad o comunidad no está haciendo mucho ese día, llame a un grupo de amigos, tome algunas bebidas y que comience la diversión.

VII Día Nacional de la Risa (14 de abril)

Según Psychology Today, la risa ayuda a construir lazos sociales. Si bien la mayoría de las personas no pueden reírse cuando se les ordena, el 14 de abril, ¡tómese un momento para ver su comedia favorita y reírse de ella!

8. Wild Guess Day (15 de abril)

No estamos seguros de a quién se le ocurrió esta divertida fiesta de abril, pero podemos hacer algunas conjeturas. En serio, simplemente adivina todo sobre este día y mira qué sucede.

IX Día Nacional del Bibliotecario (16 de abril)

¿Vas a menudo a la biblioteca? Incluso podría ser una librería donde prácticamente todo el mundo sabe su nombre. El 16 de abril, muéstrale a un bibliotecario o librero cuánto los aprecias.

X Día Nacional de la Orquídea (16 de abril)

Las orquídeas representan fuerza, amor, lujo y belleza. Apostamos a que puedes pensar en más de unas pocas personas en tu vida que comparten todos estos rasgos. Envía un ramo de orquídeas a un ser querido y cuéntale todo sobre esta celebración de abril.

XI Día Internacional de la Poesía Haiku (17 de abril)

«Una oda al día de la poesía Haiku» por The Expertos del Hogar Team

celebrar el día;

Debería ser inolvidable;

¡Crear! Y divertirse.

Estamos seguros de que puedes escribir un haiku mejor que nosotros. Pruébalo el 17 de abril. Probablemente descubrirás al poeta que llevas dentro.

12 Semana Santa (17 de abril)

No debemos olvidar la Semana Santa, aunque millones de personas son conscientes del día y su importancia. Independientemente de cómo celebres esta festividad, hazlo con huevos coloridos, los PEEPS® habituales y las personas que amas.

13 Día Nacional de las Galletas de Animales (18 de abril)

Cuando descubrimos este día, inmediatamente tuvimos la canción de Shirley Temple «Animal Crackers in My Soup» sonando en un bucle mental (también puedes mantener la canción en tu cabeza). Incluso si no eres fanático de las galletas de animales en tu sopa, deberías disfrutar de estos sabrosos bocadillos el 18 de abril.

14. Use pijamas para el Día del Trabajo (19 de abril)

Tome su pijama favorito y diríjase al trabajo para celebrar el Día de Usar Pijama en el Trabajo. Antes de asistir a esta divertida celebración de abril, aclárelo primero con su jefe. Los pijamas son cómodos, pero no vale la pena arriesgar tu trabajo.

XV Día Nacional del Banano (20 de abril)

El 20 de abril es el día en que los plátanos se vuelven locos. Haga pan de plátano, budín de plátano o banana split. Cualquier cosa con plátanos estará bien.

16. Día nacional del pastel de piña al revés (20 de abril)

Si necesita otra razón para comer más postres el 20 de abril, ¡tenemos el Día Nacional del Pastel de Piña al Revés solo para usted! Tómese un descanso de los plátanos y coma una rebanada de delicioso pastel de piña al revés.

17 Día Nacional del Té (21 de abril)

¿Tienes una caja de suscripción para probar nuevos tés mensualmente? Entonces el Día Nacional del Té es para ti (no es que necesites una ocasión especial para tomar té).

18. Día Nacional Choca los Cinco (21 de abril)

¿Tuviste un gran día en el trabajo? Dale a tu cónyuge un máximo de cinco. ¿Es su hijo mayor un as en ciencias? Dales un máximo de cinco. En el Día Nacional de Chocar los Cinco, explora todos los choques que tus manos pueden aguantar, pero asegúrate de lavarte con frecuencia y llevar desinfectante para mantenerte saludable.

19. Día Nacional de la Gominola (22 de abril)

Casi todos los sabores de gominolas están fácilmente en la paleta, con la excepción de los sabores de broma (nadie debería estar expuesto a ellos). El 22 de abril, tome una bolsa de ositos de goma variados y diviértase con toda la familia.

20. Día de hablar como Shakespeare (23 de abril)

Es muy poco probable que no sepas quién es William Shakespeare, especialmente si estudiaste inglés en la escuela secundaria. De Macbeth y Otelo para Romeo y Julieta y Domar a la musaraña, sabemos que tiene una querida obra de Shakespeare a la que se refiere constantemente. El 23 de abril es el día para practicar tu Shakespeare con otros bardoladores.

21 Día Nacional de los Padres de Mascotas (24 de abril)

El 11 de abril está reservado para tu mascota, pero el 24 de abril es el día en que los padres de perros y gatos ocupan un lugar central. Mereces toda la admiración por el cuidado y el amor que le das a tu precioso cachorro o simpático gatito.

22 Día Nacional del Teléfono (25 de abril)

Como la mayoría de las personas en el mundo moderno, estás atado a tu teléfono inteligente. El 25 de abril, rinda homenaje al gran Alexander Graham Bell con una llamada rápida a un ser querido para desearle un Feliz Día Nacional del Teléfono.

23 Día Nacional de Agradecimiento al Peluquero (25 de abril)

¿Dónde estaríamos sin el increíble talento de los peluqueros? Probablemente te estés escondiendo debajo de una sudadera con capucha para evitar las miradas críticas de los demás porque tienes un mal día con el cabello. Demuéstrele a su peluquero que aprecia su talento con una tarjeta, un obsequio o una cita para hacer lo que mejor sabe hacer.

Día 24 de Organización (26 de abril)

Probablemente haya estado postergando la organización durante semanas, pero ahora es el momento perfecto para despejar el desorden. El 26 de abril es el día de la organización, y apostamos a que hay algunas áreas en su hogar que podrían necesitar un poco de atención. Y si está demasiado ocupado para hacerlo usted mismo, deje que nuestros expertos en limpieza de Expertos del Hogar lo ayuden con los servicios de organización.

25. Día Nacional del Pretzel (26 de abril)

¿A quién no le gusta un pretzel cálido y sustancioso? En el Día Nacional del Pretzel, tenga todos los pretzels que desee (dentro de lo razonable) mientras organiza su espacio.

26 Día Nacional de Cuentos (27 de abril)

Puede que no seas un narrador, pero ciertamente puedes intentarlo el 27 de abril. Reúna a los niños y túrnense para contar historias reales, historias inventadas, historias tontas o historias de miedo. No importa qué tipo de historia cuentes; Solo comienza a dejar volar tu imaginación.

27 Día de los Profesionales Administrativos (27 de abril)

Si trabaja en una oficina, sabe lo duro que trabaja su equipo administrativo para mantener las cosas en orden. Tómese un segundo en abril para elogiar las habilidades organizativas, la gestión del tiempo y la capacidad de un administrador para revolucionar toda la oficina mediante la planificación de grandes eventos.

28 Día Nacional del Niño y las Mascotas (28 de abril)

Para los padres de bebés peludos y bebés humanos, este día es su oportunidad de celebrar el vínculo entre los pequeños habitantes de su hogar y crear conciencia sobre la importancia de elegir la mascota adecuada para su hijo.

29 Día Internacional de la Danza (29 de abril)

Según Healthline, bailar puede reducir las enfermedades cardíacas y pulmonares, mejorar el tono muscular y tener varios otros beneficios para la salud. El 29 de abril, sintoniza tu lista de reproducción favorita, levántate y baila todos tus problemas con el resto del mundo.

30 Día Internacional del Jazz (30 de abril)

Hablando de cosas para que te diviertas, ¡el 30 de abril es el Día Internacional del Jazz! Di adiós a Miles Davis, Ella Fitzgerald, Charles Parker, John Coltrane, Nat King Cole y otros grandes del jazz este mes con melodías suaves.

Deja que nuestro equipo limpie para que puedas disfrutar de más celebraciones de abril

Con suerte, en este momento no te estarás preguntando «¿Qué se celebra en abril?» Nuestros dedicados profesionales quieren que tengas tiempo para crear recuerdos duraderos con tus seres queridos. Y la mejor forma de hacerlo es dejándonos toda la limpieza y organización del hogar a nosotros.

Solicite un presupuesto gratuito para la limpieza en su ubicación de Expertos del Hogar más cercana o llame al (888) 490-4227 para comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!