Arquitectura

Hogar moderno y divertido en San Francisco para una familia joven

En áreas urbanas, la mayoría de las casas irían verticales debido a las áreas limitadas, pero podemos ver que funciona bien con pisos o niveles adicionales para la casa. La mayoría de las veces, el área superior podría cubrirse con un techo o dejarse abierta con una plataforma de techo. En la cubierta del techo, se puede agregar un jardín o tal vez un área para sentarse. Ya hemos visto muchas casas como esta y me gustaría suponer que te encanta la idea porque en lugar de proporcionar un espacio para sentarse y relajarse, también puede permitirte tener un pequeño jardín donde puedes construir relaciones con la naturaleza. Y, por supuesto, puede mirar la vista mental desde la ciudad, las aguas u otros paisajes alrededor de su hogar. Nuestra casa tiene que ver con ese tipo de espacio hoy en día, pero aparte de eso, también tiene un elemento divertido que también te encantará.

Una casa en San Francisco, California, está diseñada para una pareja con tres hijos. El diseño de la casa fue realizado por Feldman Architecture, lo cual es muy impresionante. Son tres plantas con jardín y deck en la planta superior. En los otros niveles se encuentran la sala, el comedor, la cocina y también el dormitorio. Se puede acceder al segundo nivel por escaleras y se puede acceder al nivel inferior debajo de esa escalera. Cuando llega al rellano de la escalera de entrada, puede ver áreas de descanso que están abiertas a las vistas de los hermosos alrededores. Con las imágenes de la casa, puedo ver que incluso el paisajismo está bien hecho. No es de extrañar por qué la casa es inusual y emerge al pasar por su calle. A continuación se muestran imágenes de la casa.

Ubicación: San Francisco, California

Diseñador: Arquitectura de Feldman

Estilo: Moderno

Número de niveles: cuatro niveles

Característica única: Además de una terraza en la azotea con jardín, la casa también tiene un área de juegos en el comedor de la cocina oscilante.

Proyecto similar: Características residenciales de Primrose Avenue Singapur en la pantalla frontal rotativa

El exterior de la casa tiene un diseño moderno con una hermosa mezcla de madera y concreto. También hay ventanas de piso a techo que permiten la entrada de luz natural a la casa y crean una apariencia transparente para la residencia.

Arquitectura de Feldman

La casa de cuatro pisos parece estar entre dos casas antiguas cuyos diseños están lejos de la belleza de esta magnífica residencia moderna. Aparte de los materiales, también tiene un bonito paisaje e iluminación que lo hace más atractivo.

Restaurante de columpio de cuerda

La casa de varios niveles tiene un revestimiento exterior de madera y un lado tiene persianas de madera que continúan desde el segundo nivel hasta el nivel superior. Me parece una idea interesante que puedo utilizar para mi futura casa.

Cuerda de columpio

En el techo, hay una pequeña cerradura que le da vida al piso superior. La cubierta del techo tiene barandas de vidrio que ofrecen vistas despejadas de Twin Peaks y Mount Sutro. También me encanta cómo se ve por las plantas que tiene.

Pueblo de San Francisco

La sala de estar es fácilmente accesible directamente desde las escaleras. Tiene una gran pared que se abre al patio trasero, lo que lo convierte en un gran espacio para la vida interior y exterior. La sala de estar es pequeña pero tiene muebles de madera hermosos y cómodos con tapicería cómoda y suave.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa de ladrillo minimalista en Hyojadong, Corea del Sur

Restaurante de columpio de cuerda

Se ven ventanas emergentes amarillas en el comedor que mantienen las cosas divertidas y lúdicas. También es una brillante adición a la zona. Aparte de las sillas, las luces colgantes e incluso las plantas aquí también se ven muy bien.

Parque infantil con columpios de cuerda

En el corazón de la casa, un atrio de tres pisos, hay una escalera de caracol de acero que brinda espacio para que jueguen los niños. De esta manera, sus padres no estarán preocupados ni molestos mientras juegan. También observe que un columpio cuelga justo al lado del área de la cocina.

Cuerda para columpio Cuerda para columpio

Según los diseñadores, «un péndulo de cuerda, suspendido en el centro del atrio, se eleva desde la cocina hasta el lado inferior de la ‘cápsula’, un espacio de oficina flotante que actúa como un espacio acústico separado de la acción de abajo». Interesante, ¿verdad? Supongo que tú también puedes hacer lo mismo con tu espacio.

Escaleras de cuerda giratoria

En esta imagen se pueden ver los diferentes niveles de la casa donde se adosa el columpio a la escalera. Justo debajo de este nivel se encuentra el área de la cocina.

Sala de lectura de columpio de cuerda

Esta es la sala de lectura cubierta de madera. Aparentemente, es un retiro tranquilo en la casa con mucha luz natural y un acabado de madera oscura para el sistema de almacenamiento de la pared de la casa. Me encanta aquí la manta de área suave.

Dormitorio con columpio de cuerda

Aquí se muestra el dormitorio blanco brillante con ventanales del piso al techo. Además de la luz natural, los propietarios pueden disfrutar de una vista del jardín desde aquí.

La casa exterior se ve simple y moderna. Al principio, pensaría que el interior no es más que accesorios delgados y hermosas decoraciones para el hogar. Pero eso no es todo. También hay características divertidas dentro de la casa que te impresionarán al igual que el columpio. El diseño de esta casa de Feldman Architecture nos muestra que siempre puede agregar algunas características interesantes a su hogar sin importar el tema. Sí, un columpio dentro de la casa puede verse hermoso. Y a ti, ¿se te ocurre algo único para añadir a tu hogar? Aparte del columpio, también me gusta el jardín en la parte superior de la casa que sirve como patio para esta casa urbana.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba