Arquitectura

Hive Graffiti Apartamentos en Melbourne

Una vez más, mostraremos otra casa única. Graffiti está inspirado en una casa ubicada en la densa zona urbana de Carlton en Melbourne y está asociado con el interior. El diseño de este apartamento se desarrolló en colaboración con un grafitero. Las paredes de la casa son de hormigón prefabricado, donde se ve la palabra HIVE inscrita en un lado de la pared y escrita en estilo salvaje o iconografía hip hop. También puede notar que la arquitectura de la casa usa flechas en un elemento de graffiti común. En lugar de flechas, listones y goteros están ranurados en una pared de ladrillos a la vista.

Este proyecto sin duda les dio a los diseñadores la oportunidad de probarlo. Usaron paneles deslizantes ocultos que mostraban puertos con persianas para la translocación de habitaciones habitables. Los arreglos de las puertas se hicieron inusualmente para minimizar el intercambio de temperatura en diferentes zonas de la casa. La casa también usa paneles solares en el techo y un depósito de agua está ubicado en el estacionamiento. Ahora, echemos un vistazo al diseño de la casa a continuación:

Apartamento colmena

Uno estaría muy interesado en ver esta casa moderna con eliminación de graffiti.

pared exterior de grafiti

La casa utiliza un simple aspecto de hormigón para introducir un aspecto de grafiti.

diseño de pared exterior de graffiti

La inscripción HIVE está hecha de hormigón en este. Bueno, seguro que no se perderá a los invitados, ya que esta es la única casa con este tipo de letras en el exterior.

diseño exterior

Por un lado, se pueden ver paredes de ladrillo visto en color gris.

Diseño de interiores

El interior de la casa es limpio y minimalista en un enfoque que está lejos de lo que esperarías e impresiona con el diseño exterior.

diseño futurista

La ventana de la flecha es única, moderna y llena de graffiti-sh. El diseño geométrico desde el exterior todavía se puede diseñar desde el interior.

Chimenea

Una chimenea moderna calienta el interior en un diseño abierto. La manta de área marrón sobre el piso se ve como una colmena perfecta en el interior blanco.

Sala de estar

Un sistema de pared modular blanco no solo mantiene todo en orden, sino que también agrega belleza al interior.

Sala de estar

En este lado, puedes ver las ventanas en un paralelogramo. Único, ¿no?

Sala de estar

El interior de la casa utilizó un diseño abierto que permitió más espacio. El uso del blanco hace que sea aún más visto.

cistina

¡La isla de la cocina tiene un hermoso diseño! Se adapta bien al interior de la casa.

serie restaurante

Las luces suspendidas en el techo se utilizan para iluminar la casa. Estas luces también se suman a su decoración.

luz al aire libre

¡Cuando hay luz, la casa parece rebosar de miel amarilla! Estamos seguros de que esta casa se destaca en el bloque Carlton.

diseño exterior

Eche un vistazo más de cerca a la casa iluminada por la noche, donde puede ver el área del garaje con puertas de vidrio.

Apartamento colmena

Si ve estos planos de planta, comprenderá mejor el diseño de la casa.

Este apartamento es único, ¿no? Pero estamos seguros de que estará de acuerdo con nosotros en que el interior es acogedor y está bien diseñado. El exterior de la casa hace un lugar especial en la zona. El arquitecto Zvi Belling de ITN Architects y su amigo grafitero tuvieron una exitosa colaboración para este proyecto. ¡El diseño de la casa incluso se ve genial por la noche, ya que parece una colmena gigante rebosante de miel!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba