Arquitectura

Hermosos espacios abiertos en MG Residences en Brasil

Hemos visto tantos diseños de casas modernas, pero para ser honesto, esta es una casa que realmente me hizo decir «wow» debido a su apariencia aerodinámica y espacios abiertos que crean un ambiente hermético y acogedor. La Residencia MG está ubicada en un suburbio en el oeste de São Paulo, Brasil. El diseño de esta casa utiliza el entorno plano y profundo y maximiza su conexión con el medio ambiente. La casa tiene cuatro niveles con espacios habitables dispersos que incluyen un sótano, garaje para 10 autos, dependencias de servicio y otras comodidades. También cuenta con un patio inundado y una piscina de 25 metros que lo convierte en un retiro familiar contemporáneo que también se ha convertido en un lugar lujoso para relajarse.

Reinach Mendonça Arquitetos Associados, el arquitecto de este proyecto, explicó: “Los espacios interconectados, incluido el área de la piscina, están determinados por el proyecto arquitectónico para mantener a las personas juntas y al unísono. El techo está parcialmente desnudo por un balcón de doble altura, construido para soportar el atrio central. La abundante presencia de vidrio permite que el visitante o residente vea quién está en la habitación de los niños, sala de estar y restaurante, con vista al jardín”.

São Paulo, Brasil

La cara que revela la piscina y las hermosas líneas limpias de la casa son muy atractivas. También puede ver aquí los espacios abiertos de la zona, así como su uso de su entorno.

Reinach Mendonça Arquitetos Asociados

Cuando las luces están apagadas, la casa sigue siendo una belleza. Varios espacios habitables se encuentran en la planta baja, incluida una cocina al aire libre.

Residencia MG

Hermosa piscina en mosaicos azules para el piso. Una cosa que hizo que este espacio se viera genial fue la iluminación.

    trasero

Un lado del costado creemos que es la distancia trasera que indica su uso de madera y hormigón.

    Fuera de

Nos encantan las almohadas desechables que vienen en una variedad de diseños mezclados en este cómodo sofá. Esa cocina también está bien diseñada con luces de techo para ayudar a quienes trabajan en ella.

    Espacio Gay

Los espacios abiertos herméticos en esta sala de estar estaban rodeados por paredes de vidrio para permitir la entrada de luz.

    Sala de estar

Eche un vistazo a las obras de arte en este espacio habitable que adornan las paredes. Aquí también hay asientos de color gris claro.

    En el interior

¡Nadie puede resistirse al aspecto de la piscina exterior! ¡Es tan acogedor en azul! Pero mire las paredes de vidrio que rodean esta área, permitiendo la transparencia de la belleza exterior.

    Luces colgantes

Las luces colgantes agregaron bien al espacio. Estaba bellamente suspendido del techo.

    Centro de deportes

Un gimnasio en el segundo piso completaría esta casa para que los propietarios no tuvieran que ir muy lejos para estirar los músculos.

    Blanco

Grandes muros blancos definen algunas zonas del interior de la casa. En lugar de empequeñecerlo, parecía más amplio debido al uso de pintura blanca.

    Fachada Dara

Este es el que ves en la fachada desde el segundo piso. Hay barandillas de vidrio.

    Madera

Para la escalera interior se utilizó una barandilla de madera a juego con el suelo de madera.

    Afuera

Esa puerta de madera se ve perfecta ya que fue insertada en esos marcos de vidrio y aluminio.

Residencia MG

Esto es en un lado de la casa con un hermoso paisaje.

¿No te encanta el aspecto de esta casa moderna? Aparte de su diseño moderno con hormigón y vidrio, esta casa aportó un toque de naturaleza a las paredes de piedra. También nos encanta cómo incorpora la madera en algunas zonas de la casa. ¡Pero el patio y la piscina son nuestros favoritos! ¡Esta casa ha sido bellamente cincelada por Rein Mendonça Arquitetos Associados para que cualquiera que la vea sienta que quiere ser llevado a la casa y revelar más de su belleza! ¡Un trabajo bien hecho! Consideramos que este es uno de los mejores diseños de casas que tenemos aquí. ¿Qué puedes decir acerca de esto?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba