Interiores

Hermoso Apartamento Combina Características Antiguas y Nuevas en Barcelona, ​​España

Por supuesto, no es nuevo usar para ver una mezcla de estilos y características dentro de la casa. Además de ver una combinación de lo moderno y lo tradicional, puede haber otras características de una casa que nos recuerden algo del pasado o características que traigan aspectos del presente. Es bueno combinar los dos para una casa. Esto suele suceder si se agrega un edificio antiguo o cualquier tipo de vivienda a un edificio antiguo con un interior moderno. ¡Creo que ya hemos visto espacios como ese en el sitio y se ve genial! ¡Hoy te mostraremos un hermoso apartamento que combina características antiguas y nuevas y seguramente te encantará!

Este apartamento está ubicado en Barcelona, ​​España dentro de un edificio del siglo XIX. Los propietarios encargaron al diseñador Sergi Pons que añadiera elementos contemporáneos al apartamento. El resultado es un maravilloso espacio que combina los nuevos elementos con la arquitectura antigua del edificio. Parecen estar completamente hechos de esa manera. Podrá comprender el espacio aún más a medida que se desplaza hacia abajo en la página y ve más imágenes del interior. Se usó principalmente blanco para los muebles, así como madera, que se ve perfecto con el techo y el piso de madera y las viejas paredes de piedra. Mostró un equilibrio entre la textura y el estilo. Eche un vistazo a este apartamento a través de las imágenes a continuación.

Ubicación: Barcelona, ​​España

Diseñador: Sergio Pons

Estilo: Contemporáneo Moderno

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Un impresionante apartamento en Barcelona ubicado en un edificio del siglo XIX con características contemporáneas adicionales en el interior.

Proyecto similar: Elegante apartamento moderno en Chicago con infusión de texturas naturales

A menos que le den los antecedentes de la casa, no tendrá idea de que está ubicada dentro de un edificio antiguo, ya que todo parece haber sido hecho a propósito. ¡Sé que estarás de acuerdo conmigo en que este es un gran interior desde el pasillo hasta la cocina!

Sergi Pons

Esta podría ser la entrada del apartamento con una linda decoración de crucigramas en la puerta. También se destacan aquí las ventanas clásicas y la textura rugosa de las paredes de piedra. También puede ver muchas plantas en el interior que aportan características naturales al apartamento.

apartamento moderno

El apartamento se dividió una vez en diferentes espacios, pero se ha rediseñado para proporcionar una vivienda más abierta, como se muestra aquí. Desde la puerta principal, puede moverse hacia la derecha hacia la cocina y las áreas privadas o puede moverse hacia la izquierda desde la sala de estar con estantes blancos donde los propietarios pueden exhibir sus recuerdos y colecciones especiales.

Apartamentos Barcelona

La cocina del apartamento se ha mantenido pequeña y es de color blanco. Tiene un protector contra salpicaduras espejado que hace que el espacio se vea más grande. Sí, es posible que no note el espejo como un espejo retrovisor, pero luego notará la ventana, que es un reflejo de la del espacio habitable.

Barcelona Apartamento blanco

Tenga en cuenta que el uso de un diseño angosto y blanco para la cocina es un hermoso contraste con las paredes de piedra y el techo regenerado. Para la iluminación, utilizó simples bombillas desnudas que colgaban de las vigas del apartamento.

Isla de apartamentos en Barcelona

Una característica importante del espacio es la isla de la cocina, ya que proporciona espacio adicional para el mostrador y el almacenamiento, y también incluye mucho espacio para sentar a tres amigos. Y me olvidé de mencionar, me gusta el diseño simple de los taburetes de madera.

Baño apartamento Barcelona

Desde la cocina, un pequeño pasillo conduce al baño que está escondido dentro de una caja blanca. ¿Quién hubiera pensado que esto era realmente un baño? Y sí, también espero ver blanco dentro del baño.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Apartamento Talisman Building: Almacén reformado con techos abovedados en el Reino Unido

Accesorios de baño para apartamentos en Barcelona

Y no me equivoqué porque aquí hay accesorios de baño blancos. El baño también incluye todos los elementos básicos y tiene un espacio abierto para el dormitorio que permite que la luz natural llene el espacio y hace que el baño blanco sea aún más brillante.

Baño apartamento Barcelona

En esta imagen, puedes ver la apertura del baño al dormitorio que no tiene mucho diseño pero se ve muy bien. Otra cosa que noté en este apartamento son las plantas que ves en cada área, lo que las hace lucir renovadas.

Conservatorio de apartamentos en Barcelona

El dormitorio es sencillo incluso con su elección de cubrecamas y telas. A su lado hay una mesa auxiliar blanca con bonitas velas de té. Justo afuera de esta pequeña habitación hay un jardín de invierno que aporta una gran cantidad de luz natural al espacio.

No se ustedes pero a mi me encanta como quedo este espacio! De hecho, es agradable combinar la arquitectura antigua del edificio con los elementos modernos y contemporáneos. También me gusta que Sergi Pons, quien diseñó el interior, usó blanco en la mayoría de las áreas y lo combinó con madera. El color de la piedra parece coincidir con las características del interior y es realmente una ventaja para el apartamento. Además, el diseño está bien hecho creando una casa de fácil acceso y muy acogedora. ¿Y tú, qué puedes decir de este apartamento?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba