Arquitectura

Hermosas vistas del puerto de San Francisco desde Tiburon Residence

Además del diseño de la casa, las vistas y los alrededores de la casa también son importantes, ya que pueden afectar la sensación de toda la vivienda. El aura tiene un efecto profundo en las emociones y el estado de ánimo de las personas que viven en la casa. Por eso, también es importante tener una buena vista alrededor de la casa que podría incluir el jardín e incluso las montañas, el agua y más. Hoy, le daremos otro diseño de casa que se encuentra en un terreno más alto, lo que le permite obtener una vista perfecta de la naturaleza.

Esto se llama Tiburon Residence, una casa contemporánea de dos niveles ubicada en la ciudad de Tiburon, en las afueras de San Francisco, California. Nick Noyes Architecture dijo: “Ilustrativamente, esta nueva residencia consta de dos barras unidas a una zona transparente que conecta una entrada/jardín de piscina protegida y tranquila al norte y una terraza con vistas panorámicas al sur. Los detalles nítidos definen una paleta interior simple de pisos de piedra pulida, madera de añil, madera pintada y paneles de yeso; los acabados exteriores se limitan a yeso de cemento, cedro teñido, acero inoxidable y ventanas y puertas de aluminio anodizado. Veamos las imágenes de la casa a continuación:

Nick Noyes Arquitectura

¿Qué más pedirías si tu casa fuera tan bonita como esta? ¡Líneas modernas y elegantes, vistas serenas, hermosos paisajes y todo!

San Francisco, California

Además del diseño angosto de la casa, también está rodeada de hermosos jardines, lo cual es una ventaja de las vistas panorámicas que se pueden obtener desde aquí.

Tiburon-Residencia

Nos encanta el aspecto de esta sala de estar con un enfoque ecléctico mezclando y combinando muebles.

Hermosas vistas de la casa

El hormigón, el vidrio, el acero y la madera se combinaron bien para crear el impresionante diseño de esta casa. Eche un vistazo al diseño abierto también, que lo hace tan acogedor y alegre.

Cuán San Francisco

Como dijimos, la casa está bendecida con hermosas vistas y podemos ver algo de eso aquí.

diseño de cocina

Cuando se instalen sillas altas de mostrador rojas, se agregarán algunos colores llamativos a esta cocina.

isla de cocina

La cocina es tan moderna como cabría esperar. La isla es blanca que la gama es simplemente encantadora.

dormitorio

¡Qué dormitorio! Puede parecer simple en blanco y madera, pero sí, este es el tipo de dormitorio que la mayoría de nosotros imaginamos.

escalera

¡Esta hermosa puerta de vidrio con una ventana de vidrio fija es una excelente manera de atraer a los invitados a entrar!

diseño de fregadero doble

Hay un tocador en el área de polvo con un gabinete de madera y una encimera blanca. ¡Va a una plataforma también!

aterrizaje en el segundo piso

¡El rellano del nivel superior se ve tan bien como este!

iluminación interior

Un costado de la casa con nivel inferior y menor volumen que contiene la sala y el comedor.

Tiburon-Residencia

Este muestra la elevación de la casa donde podemos obtener una vista más clara de cómo se diseñó realmente la piscina.

¡Sabemos que te encanta este diseño de casa moderna de Nick Noyes Architecture porque a nosotros también nos encanta! Alguien se sentiría realmente a gusto mientras estuvieras en la casa, ya sea que estuvieras afuera o adentro. También nos encanta el diseño de la piscina que hemos visto claramente en la imagen de arriba. Bueno, hay muchos aspectos de la casa que definitivamente nos impresionaron. ¡Esperamos haber podido traerle otro diseño de hogar inspirado hoy! ¡Comparte esta publicación con tus amigos también!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba