Arquitectura

Hermosa pero sencilla villa junto al mar en la costa rocosa de Finlandia

Si crees que usar líneas simples para una casa es aburrido, estás equivocado. Hemos mostrado muchos diseños de casas simples que aún se ven muy hermosos. Es solo una cuestión de creatividad sobre cómo los vas a juntar todos. Muchos diseñadores y propietarios de viviendas en estos días optan por utilizar un enfoque minimalista simple en los hogares. Por supuesto, cada espacio varía según la elección de diseño de los propietarios, su presupuesto y el tipo de apariencia que desean. También puede verse diferente con el tipo de materiales que utilizan para el interior y el exterior.

Hoy, una cabaña contemporánea llamada Seaside Villa estará ubicada en Kustavi, Finlandia, diseñada para una costa rocosa. Te impresionará mucho ver lo sencillo que es y cómo se utilizó madera para toda la casa. Pero a pesar de ser simple, se veía increíblemente hermoso y puedes sentir una sensación de sofisticación. Usó líneas simples para su exterior que se elevan unos pocos pasos desde el nivel del suelo. También puedes ver cómo está diseñado el interior de una forma muy sencilla. Pero a pesar de su enfoque minimalista, se logró una cabina particularmente hermosa en la que el diseñador jugó con la iluminación. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Kustavi, Finlandia

Diseñador: Sigge Arkkitehdit Oy

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Una planta

Característica única: Una casa junto al mar simple pero hermosa que utilizó un enfoque minimalista para el interior.

Proyecto similar: Hay una habitación para padres con una casa de juegos de verano

En lo alto de un lecho de roca en el archipiélago de Turku de Kustavi, Finlandia, esta pequeña cabaña tiene vistas al mar.

Sigge Arkkitehdit Oy

Diseñado por Sigge Arkkitehdit Oy, la cabaña fue creada para ser lo más baja y discreta posible, pero al mismo tiempo permitir vistas del paisaje.

Villa junto al mar

Las pequeñas persianas de persianas de madera móviles brindan privacidad y sombra del sol.

Villa casa de campo junto al mar

Por la noche la cabaña está iluminada y en un extremo hay un dormitorio.

Villa junto al mar

En el otro extremo se encuentra la sala de estar con una chimenea que le da más calidez al espacio. El diseño de la chimenea también es simple.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Kaohsiung 42: Interior del Family Playground en Taiwán

Interior de villa junto al mar

Tenga en cuenta cómo se diseñó el interior. Es muy sencillo y además se han utilizado colores neutros que aportan más calidez y calidez al espacio.

Cocina tapizada villa junto al mar

Junto a la zona de estar hay un comedor y una cocina. Más abajo en el pasillo está el dormitorio.

Zona exterior junto a la villa junto al mar

A pesar de estar rodeado de enormes rocas, lograron agregar un área al aire libre simple donde pueden disfrutar de la belleza del mar. Sí, es suficiente agregar sillas a los asientos al aire libre. El paisaje natural también se puede disfrutar aquí.

Villa junto al mar luz

Cuando está encendida, la casa se ve mejor. Realmente parece una lámpara gigante en medio del área.

Iluminación villa junto al mar

Y cuando los propietarios quieran cambiar el aspecto de la cabaña, simplemente pueden cambiar la iluminación por bombillas de colores.

¿No es lindo tener una casa alrededor de un sitio como este? Bueno, sería bueno hacer una conexión con la naturaleza. Pero lo que me gusta aquí es cómo los diseñadores hicieron el diseño a pesar de las rocas que lo rodean. En lugar de ser un obstáculo y un desafío para los arquitectos, le permitieron usar las rocas como elementos hermosos para las fachadas de las casas, para el espacio exterior y para todo atractivo. Esta casa fue diseñada por Sigge Arkkitehdit Oy y pudo lograr un diseño simple pero impresionante para una cabaña ubicada en un área rocosa. ¿Y tú, cuáles son tus pensamientos?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba