Arquitectura

Hermosa ciudad de Casa Jura en Knock, Francia

Dondequiera que esté ubicada su casa, siempre es importante que se adapte a su forma de vida y que tenga un diseño que no solo sea estéticamente agradable, sino que también garantice una buena vida con funcionalidad y uso. Hemos visto muchas casas como esta que han considerado la belleza y el ejercicio juntos, lo que por supuesto es extremadamente importante. De lo contrario, lo mejor es adaptarse al entorno a la hora de diseñar una casa para que no destruyamos la naturaleza. ¡En cambio, queremos ser parte de eso!

Lo que veremos hoy es una casa diseñada por JDS Architects que parece mezclarse con la colina. Sí, los diseñadores pudieron crear una casa que se asemeje a parte de la colina ubicada en el pueblo de Bois D’amont, Francia. Esta casa tiene una colina boscosa en la parte trasera llamada Casa Jura, y da al valle para disfrutar de vistas pintorescas. Mientras tanto, tiene un hermoso interior blanco con una paleta de colores rojos y grises. También usó ventanas de vidrio a su alrededor para permitir que ingrese más luz al área. Ahora, echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Bois D’amont, Francia

Diseñador: Arquitectos JDS

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una casa moderna diseñada para mimetizarse con la colina en la que se ubica. La fachada tiene detalles curvos y se puede acceder a ella a través de las laderas cubiertas de hierba.

Proyecto similar: Datos y privacidad alucinantes en Laurel Way en Beverly Hills, California

A primera vista, el diseño de la casa ya es interesante. Además de las paredes de vidrio y los materiales de acero, también está curvado en ambos lados. De hecho, ¡algunas personas podrían compararlo con un barco!

JDS Arquitectos

Pero, por supuesto, no es un barco. Vea cómo se agregan los diferentes niveles de la casa en función de la pendiente de la colina. ¡Sí, la casa se funde con la colina! Es una buena idea poner curvas en su cara para imitar la apariencia de una colina. Con las luces encendidas, se ve aún más hermoso.

casa moderna

Lo que se ve aquí es la parte superior de la casa. Usó vidrio que lo hacía parecer transparente. Por encima de esta área hay una terraza en el techo con un pequeño jardín.

Casa Jura

Para acceder a la casa, uno caminará a través de la hierba verde de las colinas. La maravilla de la arquitectura de hecho! Me encanta lo que le hicieron a esta casa.

Diseño Casa Jura

Ahora bien, este es el pueblo. Como puedes ver, las casas alrededor de la Casa Jura son normales e incluso clásicas. La mayoría tienen diseños antiguos y debido a la apariencia moderna única de Casa Jura, se destaca en el pueblo.

Vista de Casa Jura

En esta imagen, puede ver los diferentes niveles de la casa, así como la cubierta del techo del jardín, que en realidad también forma parte de la colina.

el pueblo de Casa Jura

Aquí se puede ver otra vista del pueblo. La residencia individual de Casa Jaura no es particularmente única en el sentido de que su ubicación ya es única. Verá, hay otras formas de construir una casa en una colina, pero los diseñadores optaron por hacerlo de una manera única.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa Cubo: una casa moderna en una ladera en España

Casa Jura Arboles

Desde la casa, los propietarios pueden obtener una hermosa vista del Panorama de la naturaleza con árboles y mucha vegetación. ¡Eso definitivamente sería muy relajante!

Hierba Casa Jura

Una mirada más cercana a la hierba verde en la colina que se convirtió en parte de Casa Jura.

Interior de Casa Jura

Y ahora por dentro. Usó blanco para las paredes y el techo y pisos de madera para que se viera muy relajado y acogedor. Usó un plano de planta abierto en el que todos los espacios están en un área.

Color Casa Jura

Una paleta de colores grises y rojos se puede ver en la sala de estar con vista al jardín. También se conecta directamente a una plataforma.

Ventana Casa Jura

Con las ventanas de vidrio utilizadas en la casa, es posible obtener una hermosa vista de los árboles y la naturaleza que rodea la casa. Sería muy agradable sentarse en este cómodo sofá mientras observa las hojas de los árboles afuera.

Escaleras Casa Jura

Una escalera de madera conduce al nivel superior de la casa. Tenga en cuenta que aquí hay una maceta roja para complementar el color del sofá y las sillas de la sala de estar.

Escaleras Casa Jura

Otra mirada a las escaleras donde una ventana te golpea mientras subes a la cima. En la planta baja hay una habitación pequeña que es una excelente manera de maximizar el espacio.

Dormitorio Casa Jura

Este podría ser un dormitorio para los niños o jóvenes, ya que hay camas de dos pisos que son buenas para cuatro. Lo que me interesa aquí son las protuberancias en la pared donde se sujetan las perchas y los contenedores.

¿Que puedes decir? ¡Qué casa tan hermosa en verdad! Y lo que me encanta aquí es cómo la casa se mezcla con el medio ambiente sin arruinarlo. Puede notar que, debido al diseño de JDS Architects, la casa se destacó y fue un punto culminante hermoso en el pueblo. De hecho, el diseño es diferente de otras casas locales en que aplicó un diseño moderno y consideró su ubicación. Pero, por supuesto, no se trata solo de la apariencia. También se tiene en cuenta la función de cada parte de la casa para hacer más cómoda la vida. Sin duda hermoso y único!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba