Piscinas

Hermosa casa de piscina medieval en Toronto

Cuando tiene una piscina en su hogar, seguramente estará emocionado de pasar tiempo allí, pero también quiere relajarse y hacer otras cosas mientras está cerca de las aguas frescas. Es por eso que algunos propietarios agregan un área de piscina. De esta manera, pueden hacer muchas cosas mientras están en la piscina. Durante la natación, uno no solo puede relajarse sino también ver películas o incluso dormir cuando se siente cansado por nadar. Bueno, si tiene una idea para una casa de la piscina, hoy tenemos una para usted.

¡Bienaventurados los propietarios de viviendas que tienen su propia piscina y casa de la piscina! Al igual que los dueños de esta casa ubicada en Toronto, Canadá. En su patio trasero se encuentra la piscina y la casa de la piscina que tiene un diseño de mediados de siglo. La renovación está a cargo de la empresa de diseño + tongtong, que es solo una de las muchas renovaciones realizadas en la piscina. Pero + tongtong hizo algo increíble en nuestra piscina que la hizo realmente hermosa. No solo lo devolvieron a su gloria original, sino que le agregaron algunos toques contemporáneos. Tan pronto como vea la casa de la piscina, seguramente se sentirá celoso por el espacio. Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

Ubicación: Toronto Canada

Diseñador: + tonga

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Casa Con Nosotros

Característica única: Una hermosa casa de piscina contemporánea ubicada justo al lado de la piscina, por supuesto, rodeada de exuberantes jardines y que tiene todo lo que necesita para entretenerse y relajarse.

Proyecto similar: Casa con piscina de hormigón curvo en India

Puedes pensar que esta es un área donde puedes encontrar todas las partes de una casa pero estás equivocado. Esta es solo una casa de la piscina, pero es como diseñar una forma en que puedas vivir en ella. La piscina es atractiva aunque la casa de la piscina es muy atractiva. Estoy seguro de que tiene curiosidad acerca de lo que esta casa de la piscina tiene para ofrecer, ya que su apariencia es un espacio realmente excelente.

+ tonga
Aquí se muestra la terraza de la piscina y la casa principal. Justo al lado del área de la piscina se encuentra la casa de la piscina con un diseño único. También se ve muy atractivo. La casa de la piscina está unida al área de la piscina por una plataforma de madera. Tenga en cuenta las suculentas a la vuelta de la esquina de la casa de la piscina. ¿No es hermoso? La casa de la piscina tiene puertas y ventanas de vidrio para permitir que la luz natural ingrese al área.

casa de la piscina contemporánea
En el interior, hay una pared naranja pesada enmarcada por la pared blanca con varias obras de arte. También puede ver aquí un muro de piedra con una chimenea moderna. La zona de estar está rodeada por una larga mesa de madera rodeada de cómodas sillas.

Casa de la piscina
Según el diseñador, «empuje todas las ventanas de la casa de la piscina hacia el techo para seguir la línea del techo, ofreciendo luz solar y privacidad para los invitados». Puedes ver ventanas inteligentes aquí que iluminan el espacio.

sala de estar
Se agregan varios diseños de sillas dentro de la casa de la piscina. También puede ver en este gran espacio de concepto abierto un bloque de gabinetes independientes que define los espacios abiertos y privados.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Impresionante diseño de casa de piscina moderna de vidrio y hormigón en Bélgica

armarios
Más gabinetes de piso negros se usan para cubrir el interior de la casa donde se pueden guardar algunas cosas importantes. También puede echar un vistazo más de cerca a la bandera del área aquí, que tiene algunos detalles interesantes.

mesa de madera
La gran mesa de madera, diseñada por + tongtong, es el punto focal de la sala de estar. Está hecho de madera exótica rescatada del Canal de Panamá y tiene una base de estructura de acero geométrica. Además, puede ver hermosos diseños de autos de juguete antiguos, así como libros de mesa de café.

luces
Este es el lado privado de la casa de la piscina con gabinetes y también es un gran lugar para que los invitados se cambien y se duchen. Hay una zona de ducha a un lado y un aseo al otro. En el medio hay un baño.

Casa de invitados
Son los colores los que han hecho que esta área se vea más interesante. Además de la pared naranja, las luces azules del área de la ducha y las luces violetas del área del baño agregan color a la casa de la piscina. Y ese corpiño también agrega hermosos detalles.

la cama de murphy
El espacio también se puede transformar en una suite de invitados con una cama Murphy que se puede plegar de la pared. Por lo tanto, si los propietarios tienen visitas en la casa y necesitan espacio adicional para invitados, esto definitivamente funcionará bien. ¡Hermoso, Hermoso, Hermoso!

¡Esta es de hecho una casa de piscina muy hermosa! A cualquiera que mire esto le encantaría tenerlo. Imagine tener un área de descanso donde pueda ver la televisión y obtener el entretenimiento que necesita. Aparte de eso, también hay un espacio privado para ducharse e incluso dormir en la cama de Murphy. Un diseño de casa de piscina tan hermoso hecho por + tongtong no solo renovó el espacio sino que también lo agregó al diseño contemporáneo. Bueno, si yo también tuviera la suerte de tener una piscina, me encantaría tener un espacio como este. ¿Y usted mismo? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta área de la piscina?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba