Arquitectura

Hermosa casa de pared moderna en Seattle

Hay tantas formas diferentes de diseñar una casa y también hay diferentes consideraciones que deben tenerse en cuenta antes de decidirse por un diseño en particular. En primer lugar, se debe considerar el objetivo de los propietarios y se debe incluir en el informe de diseño. Es importante para un diseñador saber lo que quieren los dueños de sus casas. Aparte de la estética, hay que tener en cuenta otros aspectos como los materiales y la distribución de la casa. Otros están especialmente preocupados por establecer límites con las áreas interiores y exteriores. Otros quieren asegurarse de tener privacidad en casa. Hoy mostramos una casa donde los propietarios necesitaban más espacio. Veremos qué hicieron los diseñadores por él para satisfacer las necesidades de los propietarios.

Para Wall House, la principal preocupación de los diseñadores era crear una casa moderna en el barrio tradicional de Queen Anne con forma, material, escala y color. Si bien la habitabilidad del área es limitada, el lote urbano se ve reforzado por espacios creativos y eficientes que son flexibles al mismo tiempo. La casa tiene un techo de cobertizo ubicado sobre un espacio abierto en la planta baja. Aparte de la casa principal, también hay una estructura separada que sirve como oficina, garaje, espacio de juego y lugar de invitados. Según los diseñadores, la longitud del sitio se diseñó como un conjunto alternativo de habitaciones interiores y exteriores con una pared continua revestida de cedro que conecta visualmente los espacios. La relación de los espacios interiores y exteriores no estaba clara con el uso de puertas corredizas/plegables que abren todo el ancho de la sala de estar hacia el exterior en ambos extremos. Cuando las puertas están abiertas, la sala de estar actúa como un porche que permite a los propietarios interactuar con sus vecinos y transeúntes.

Ubicación: Seattle

Diseñador: Rick Mohler y Rick Ghillino

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una casa moderna que usó el espacio sabiamente y tenía un hermoso diseño para el interior y el exterior.

Proyecto similar: Casa con paredes de vidrio y patio central en Brasil

El arquitecto jefe Rik Adams, junto con el equipo del proyecto Rick Mohler y Rick Ghillino, diseñaron esta casa ubicada en el vecindario de Queen Anne Seattle, para una familia que necesita más espacio.

Rick Mohler y Rick Ghillino

La casa existente de un piso de 850 pies cuadrados ya no satisfacía las necesidades de la creciente familia del propietario, por lo que los arquitectos agregaron un nuevo segundo piso y remodelaron la sala de estar principal, sin aumentar el tamaño de los cimientos existentes.

casa de la pared

Los espacios interiores y exteriores están oscurecidos por el uso de puertas corredizas plegables que abren completamente ambos extremos del espacio habitable al aire libre.

Sala de estar de la casa de pared

Las cortinas transparentes y los colores opacos también se utilizan en la casa para que los propietarios puedan obtener el nivel deseado de privacidad. También hay techos altos y ventanas de oficina orientadas al norte que dan a las habitaciones superiores una sensación de espacio.

Cortinas de casa de pared

Cuando las cortinas están abiertas, uno puede ver bien los espacios exteriores de la casa. Y sí, la casa ciertamente se ve transparente de esta manera.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Fazenda Boa Vista: las familias disfrutan de la vida al aire libre en esta casa contemporánea

Planta principal de Wall House

Mirando a través del piso principal, puede ver cómo el espacio fluye desde la sala de estar hasta la cocina y el comedor, y luego hacia el patio trasero y la estructura secundaria.

Casa de la Muralla de Cistino

En el nivel superior de la casa hay otra sala de estar, con una oficina integrada y ventanas que brindan vistas a la calle. Se agregaron semipersianas a las ventanas frente a la calle para mayor privacidad.

Estructura de la casa de pared separada

En la parte trasera de la casa, una estructura separada sirve como futuro garaje y estudio.

Chimenea de casa de pared

Aquí hay una mirada más cercana a los alrededores de la chimenea con un pequeño manto que separa la chimenea de la obra de arte de arriba. A primera vista, es posible que no reconozca inmediatamente la chimenea por su diseño moderno, pero sí, está ahí.

Comedor de la Casa de la Pared

También hay un comedor que se extiende a una terraza y jardín privados. Y como puede ver, las áreas de cocina y comedor, así como la sala de estar, están todas en un espacio abierto.

Baño de la casa de pared

Entra mucha luz al baño a través de las ventanas del triforio y el tocador corre a lo largo de la pared, atravesando los gabinetes, se ve muy singular, ¿verdad?

Si no dispones de suficiente espacio en tu hogar, la Wall House puede ser una buena fuente de inspiración. Puedes ver lo que hizo para que los espacios interiores fueran más visibles y lo que hizo para cumplir con todas las áreas necesarias para la casa. Adamsmohler.com – Rick Mohler y Rick Ghillino diseñó esta casa moderna y pudo integrar con éxito lo que los propietarios querían para la casa. Resulta que la casa se ve muy hermosa y definitivamente es algo que también quieres tener como casa. Es bueno que los espacios se hayan aprovechado bien y que las áreas estén bien dispersas. ¿Qué puedes decir de la casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba