Arquitectura

Hermosa casa de madera revestida de Hollywood Hills

Un material de uso común para la casa es la madera. Lo que hace que la madera sea realmente agradable es que se puede usar para exteriores, interiores, muebles y más. Aparte de eso, se puede usar en cualquier lugar, está disponible en cualquier lugar y es robusto. Pero espero que la gente también esté plantando árboles como alternativa a los que talan. Hemos visto muchas casas que usaron madera para la construcción o madera extra para el diseño arquitectónico de sus hogares. Y todos se ven geniales. Hoy, tenemos otra casa que usa madera. Esta vez, puedes verlo tanto por fuera como por dentro.

Esta casa de madera está escondida en el callejón sin salida de Hollywood Hills en Los Ángeles. Usó madera, piedra y vidrio para crear un ambiente de vida sereno y tranquilo. La casa fue diseñada por SPACE International y cuenta con un techo verde, espacios al aire libre y una piscina. Aparte de eso, también tiene una gran sala de estar que comparte el espacio con el comedor. Un techo de madera fluye desde el exterior de la casa hacia el interior, uniendo ambas áreas para crear una apariencia individual cohesiva. La fachada de la casa también es muy bonita y atractiva. Echemos un vistazo al diseño de la casa a continuación.

Ubicación: Hollywood Hills, Los Ángeles

Diseñador: ESPACIO Internacional

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Estará encantado con el diseño de esta casa cubierta de madera con techo verde, piscina y muchas áreas al aire libre.

Proyecto similar: Una transformación clásica de un almacén en una residencia australiana

¿No es esto muy hermoso? ¡Es seguro! Mira cómo se ilumina la casa de madera. Agregó una sensación dramática y romántica a la casa por dentro y por fuera. Además, puede ver que su área exterior, así como todas las luces y plantas, se ven muy dramáticas. El espacio al aire libre tiene una cocina al aire libre, un comedor al aire libre e incluso una parrilla.

ESPACIO Internacional

La casa está situada junto a una zona en pendiente con muchas plantas y árboles. Esta área de la piscina también es muy hermosa, pero lo que más me gusta son los bancos de madera incorporados con almohadillas tapizadas. Esta puede ser una piscina simple, pero definitivamente es muy relajante.

casa de madera en la orilla

Esta es la sala de estar donde se pueden ver diferentes texturas y mezcla de materiales. Ese vaso de luces sobre el espacio del comedor es muy hermoso y atractivo. Se utilizan cómodos muebles contemporáneos para el interior de esta casa.

interior de una casa cubierta de madera

El interior tiene una mezcla de techos de madera y ladrillo, pero se equilibra con el uso de paredes blancas y de vidrio. también es agradable que el interior se abra perfectamente al jardín para crear una conexión entre los espacios interiores y exteriores.

escalera cubierta de madera

Otra mirada al interior de la casa con caminos flotantes para las escaleras. Pero me gusta, en lugar de dejar flotar las escaleras, también se han agregado barandillas de vidrio. También puede ver aquí que hay un bar en este diseño de espacio abierto de la casa.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Apartamento Talisman Building: Almacén reformado con techos abovedados en el Reino Unido

cocina casera cubierta de madera

Detrás de la sala de estar se encuentra la cocina, que se abre a un pequeño patio. Esta cocina cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable con gabinetes rojos que complementan los elementos de madera del área.

patio de casa revestido de madera

El patio privado también está bellamente diseñado con un área cómoda para relajarse. Aparte de eso, también hay un estanque koi rodeado de hermosas plantas y arbustos.

dormitorio de la casa de madera

Subiendo las escaleras, hay un dormitorio que se abre a un balcón privado con vistas a la ciudad lejana. Imagina lo romántico que sería hospedarte en esta zona con una buena vista de la ciudad y la playa. Por supuesto, también puedes cerrar esta sección si quieres privacidad.

áreas fuera de la casa cubiertas con madera

Además de la piscina y el patio privados, hay otras pequeñas áreas al aire libre alrededor de la casa donde uno también puede relajarse como esta en la imagen. ¡Mira qué relajado! Es muy agradable tener plantas y árboles en un ambiente hogareño.

casa de madera cubierta con techo verde

La casa también tiene un techo verde que se puede ver desde el balcón del segundo piso. Sí, estás mirando un lado de la casa y el techo verde con diferentes tipos de plantas.

Si ha creído antes en la belleza de la madera, ¡este diseño de casa de SPACE International seguramente lo hará creer en su atractivo! El diseño exterior de la casa es asombroso, pero también encontrará que el diseño del resto de la casa también es muy impresionante. El diseño está bien hecho y crea una conexión perfecta entre el interior y el exterior de la casa. Lo que me encanta de esta casa son los espacios al aire libre. Es agradable poder relajarse en muchos lugares diferentes de la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba