Arquitectura

Hermosa casa contemporánea de mitad de cuadra en Australia con exterior negro y madera

Si cree que es difícil encontrar un diseño hermoso y una apariencia actualizada para su hogar, no es tan difícil siempre que encuentre a las personas adecuadas para trabajar para usted. Además, también es necesario tener el presupuesto, por supuesto. Para algunos propietarios, no solo están contentos con el aspecto de sus hogares, sino que para otros, solo quieren obtener un nuevo aspecto para actualizar el aspecto de sus hogares. ¿Por qué? Porque una casa tiene un gran impacto en quienes la habitan. Si una persona ya no se siente acogedora y cómoda en su casa, decidió rediseñarla y obviamente estaría bien siempre que tenga el presupuesto. El rediseño a menudo resulta en mucho. Pero para aquellos que comienzan su casa desde cero, entonces es mejor porque pueden planificar exactamente cómo se verá la casa desde el exterior hacia el interior para que se mantenga al día con la tendencia.

Esta casa contemporánea a mitad de cuadra en Vancouver está diseñada para una familia joven de cuatro. Es una casa de 3,000 pies cuadrados en el vecindario Mount Pleasant de Vancouver que ofrece una visión contemporánea de la vida unifamiliar. Al ser una casa a mitad de cuadra, se puede ver fácilmente la diferencia entre esa casa y las otras casas contiguas a ambos lados. Puede ver que la casa está más actualizada y se ve aún más hermosa por dentro y por fuera. Utiliza colores negros en el exterior, lo que lo hace destacar aún más. Está rodeada de árboles y de un hermoso jardín a su alrededor. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Vancouver

Diseñador: Diseño de Scott Posno

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Hermosa casa contemporánea con fachada negra y diseño geométrico simple.

Proyecto similar: Estancia Principal: Casa Contemporánea Diseñada para Interiores y Exteriores

Esta es la fachada de la casa con muchas características hermosas. A primera vista, lo que me gusta aquí es el color negro de la casa que está rodeada por muchas ventanas de vidrio. También me gusta cómo se agrega el número de la casa en el área, así como las cercas de madera en algunas partes. Sencillo, ¿verdad? Pero es muy agradable seguro!

Diseño de Scott Posno

Hay cuatro personas viviendo en esta sencilla casa contemporánea. Se puede ver que se levanta del suelo y parece tener su propio sótano. Es genial tener un sótano, ¿verdad? También puede ver aquí la casa de al lado que no se ve fea pero se ve muy bien en comparación con el nuevo diseño de esta casa.

Casa Contemporánea Bloque Central

Desde la calle, la casa puede parecer oscura por su color, pero es sorprendentemente luminosa y abierta por dentro. El interior es como el contraste exacto del exterior. Puedes ver aquí una silla de aspecto cómodo con otomana. En la pared hay un estante de madera con colores azules.

Comedor de la casa contemporánea del bloque central

En el comedor, las paredes blancas se combinan con gabinetes de madera. Lo bueno aquí son los acentos amarillos que agregan un toque alegre a la habitación. Tenga en cuenta las sillas amarillas, las decoraciones amarillas y otros elementos amarillos. La silla amarilla combina muy bien con las sillas negras que se sientan alrededor de una larga mesa de comedor de madera.

Isla de Cocina Bloque Central Casa Contemporánea

La cocina tiene una gran ventana que proporciona mucha luz natural para la cocina en su mayoría de madera. También cuenta con sillas de altura de mostrador en color negro colocadas en la isla de la cocina.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa plisada: una casa contemporánea con techo verde en Wisconsin

Ventanas de casa contemporánea de bloque central

Puede echar un vistazo más de cerca a los gabinetes de cocina aquí. Dado que los cajones y los armarios no tienen tirador, este tipo de diseño es una forma agradable de permitir que los usuarios los abran.

Cocina de casa contemporánea de bloque medio

La cocina cuenta con modernos equipos y electrodomésticos. Desde la zona es posible acceder al espacio exterior donde se puede observar una serie de comida negra al aire libre. Esto significa que si pasa tiempo con familiares y amigos al aire libre, puede ir fácilmente a la cocina para preparar comida o tomar algo.

Escaleras de la casa contemporánea del bloque central

Las escaleras de esta casa son absolutamente hermosas. Utiliza una pared de vidrio transparente y contrahuellas abiertas. Con este diseño, la luz del tragaluz de arriba atravesaría el espacio. ¿No es este un hermoso diseño de escalera?

Suelo de roble de la casa contemporánea del piso medio

Se utilizó piso de roble blanco en toda la casa desde el nivel inferior hasta el nivel superior de la casa. Este es el vestíbulo de la zona superior donde se utilizan paredes y techos blancos.

Dormitorio de la casa contemporánea del bloque central

Aquí se muestra uno de los dormitorios con ventanas que dan a los árboles ya la calle desde el segundo piso. La cama tiene un cabecero de madera que es sencillo pero muy bonito ya que se extiende hasta la mesa auxiliar donde se coloca una lámpara de lectura.

Me encanta la sencillez en el diseño de la casa. Esto nos demuestra que no necesitamos poner muchas cosas en la casa para que se vea hermosa. También me gusta la combinación de blanco y madera en el interior, así como los colores pop que contiene. Es una buena idea usar los colores de esa manera sin exagerar. Esta casa es un proyecto de Scott Posno Design que ha creado una hermosa casa moderna y contemporánea para una familia pequeña. De hecho, esta es una gran casa para vivir. ¡No es tan grande pero tienes todo lo que necesitas para vivir cómodamente! Y tú, ¿puedes decirme qué te gusta de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba