Arquitectura

Hermosa casa con terraza en Australia con exterior negro y madera

Aunque la mayoría de las casas en estos días tienen un enfoque de diseño similar debido a la tendencia moderna, cada casa es diferente debido a los diferentes tamaños, formas y estilos. De lo contrario, el diseño difiere de una casa a otra porque dependería de lo que quieran los propietarios. El tipo de material utilizado también influye mucho en el diseño interior y exterior del hogar. Otros propietarios prefieren rediseñar o ampliar una determinada parte de su hogar. La mayoría de las veces, es la fachada la que se transforma para obtener un aspecto más actualizado. Hoy, mostramos una casa adosada que usó una hermosa combinación de fachadas.

Una casa adosada en Sydney, Australia, usó el pesado exterior negro y de madera. La combinación se ve muy moderna y hermosa. Se distingue a la ciudad de otras viviendas de la zona. Esta casa fue diseñada por la firma australiana Carter Williamson Architects. Renovaron esta casa adosada de la década de 1900, dándole un atractivo más moderno. Aparte de eso, también encontrará que el interior de la casa está muy bien diseñado sin abarrotar su distribución y diseño. Una característica única del interior es la escalera flotante hecha de madera y acero. Tiene paredes y techos blancos con muchos elementos de madera en el interior de la casa. Ahora veamos las imágenes de esta casa adosada a continuación.

Ubicación: Sydney, Australia

Diseñador: Carter Williamson Arquitectos

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: El frente de la casa adosada ha sido remodelado junto con el interior lo que la ha convertido en una gran casa.

Proyecto similar: Abrace la belleza de la naturaleza en Faber Terrace House en Singapur

Aquí está el frente de la casa donde pudimos ver cómo usó la madera y los colores negros juntos. Gran mirada, ¿verdad? Se ve absolutamente impresionante en comparación con las casas de al lado. Puede ser pequeño pero es hermoso.

Arquitectos Carter Williamson

También se usaron paredes de piedra arenisca para la casa y se combinaron con madera y detalles en negro para darle a la casa adosada un aspecto actualizado. ¿No te encantan las diferentes texturas de la casa aquí?

Terraza de la casa

La casa también tiene un pequeño espacio con césped que le da a la casa un espacio al aire libre. Por supuesto, sería bueno tener un espacio al aire libre donde poder disfrutar de la belleza de la naturaleza, los grandes cielos azules y donde poder respirar aire fresco sin alejarse de casa.

Casa adosada persianas correderas de madera

En el otro lado de la casa se pueden ver persianas corredizas de madera que dan privacidad a los dormitorios de arriba. Además, también es un elemento más de madera para la casa.

Dentro de la casa de la terraza

En el interior de la casa se puede ver la sala, el comedor y la cocina. Todos comparten el mismo espacio, con gabinetes empotrados que recubren la pared debajo de las escaleras. También conduce a la cocina, que ofrece mucho espacio de almacenamiento.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Graduation House: una casa contemporánea con una fachada de la década de 1960

Terraza Casa Ventanas

Se utilizan ventanas grandes para esta parte de la casa que se abre para ayudar al flujo de aire. Aquí se muestra la cocina que cuenta con una gran isla de cocina de madera con encimera, fregadero y barra. A un costado del área de la cocina se encuentra el refrigerador y los gabinetes altos.

Escaleras de la casa de la terraza

Esta es la escalera que parece una percha y te dirige al piso superior. Antes de los escalones flotantes, una sección elevada con tres escalones también funciona como almacenamiento.

Dormitorio de la casa de la terraza

Arriba, las habitaciones tienen techos de madera curvados que contrastan con las paredes blancas. El techo curvo es una buena característica en los dormitorios. Puedes ver aquí el dormitorio de los niños que usó colores blanco y negro para las camas.

Apartamento dormitorio principal

Otro dormitorio de la casa que parece ser el dormitorio principal. También hay colores blancos con hermosas fotos en blanco y negro que se unen para crear una galería de pared. El piso está cubierto con alfombra.

Terraza Cama Casa Blanca

El dormitorio usaba ropa de cama blanca que se sumaba a la simplicidad del área. Encima de la cama hay una ventana que permite la entrada de luz natural y aire fresco.

Terraza Casa Baño

También hay un ático completamente blanco con piso de baldosas curvas e iluminación oculta. En esta zona es donde se encuentra el baño. El piso de baldosas curvas es el punto focal del baño.

Escenario de la casa de la terraza

Esta es la escalera que va desde el dormitorio principal hasta el ático.

¿Entonces que puedes decir? Esta es definitivamente una casa hermosa, ¿verdad? Lo que me gusta de esta casa adosada es su diseño, especialmente en el interior. Parece increíblemente simple pero tiene todo lo que necesitas para sobrevivir. También es interesante que el baño esté ubicado en la parte superior de la casa. Pero, por supuesto, supongo que también hay otros baños en las áreas inferiores. También me gustan las características de madera utilizadas en el interior y el frente de la casa. Esta casa es un proyecto diseñado por Carter Williamson Architects y la fachada, en la que se utilizaron colores negros y materiales de madera, ha sido sumamente agradable.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba