Interiores

Hay dormitorios para padres con área de juegos en la casa de verano

Hay casas diseñadas de una manera única para satisfacer las necesidades de la familia que vive allí. Sí, siempre puedes tener un diseño único para asegurarte de que se adapte a tu estilo de vida porque sabemos que todos tenemos necesidades y cosas diferentes. Por lo tanto, no hay nada de malo en personalizar el espacio en función de eso, siempre que el área de su hogar pueda acomodarlo y siempre que tenga el presupuesto para ello. Pero no toda la construcción de viviendas es cara. Algunos son asequibles, pero aun así darán como resultado algo muy agradable y funcional. No olvides que una función es algo muy importante.

El dormitorio de los padres ha integrado un área de juegos dentro de la Casa de Verano. Diseñado por Ruetemple para Cottage Solution, una empresa de radiodifusión de NTV, se ve una sala de juegos dentro de un dormitorio en una casa ubicada en Moscú, Rusia, con una familia de cinco. Este tipo de espacio es una aplicación familiar. Los propietarios quieren que su dormitorio sea una sala de juegos para los niños para que puedan jugar adentro cuando los padres comiencen a despertarse. Se utilizó madera y se protegieron las distintas áreas de los niños para garantizar la seguridad mediante la adición de cojines y redes. Nos fijamos en el bonito e innovador diseño de este dormitorio.

Ubicación: Moscú, Rusia

Diseñador: Rueteampall

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Dormitorio

Característica única: El dormitorio de los padres tiene un área de juegos de madera completa con elementos de protección para niños, desde cojines hasta redes.

Proyecto similar: Damian House cuenta con un dormitorio tipo loft alienígena

A primera vista, el dormitorio y el área de juegos parecen increíblemente intrigantes e interesantes al mismo tiempo. Creo que solo unos pocos propietarios querrían un dormitorio con una zona de juegos por el deseo de relajarse, pero los padres propietarios de esta casa de verano tienen otro objetivo. Quieren ver a sus hijos jugar en su propio espacio privado, bueno, ya no son tan privados.

Rütemple

Mientras los padres se relajan, los niños juegan. Creo que los niños empezarían a jugar inmediatamente cuando se despertaran. Y los padres, que siguen cansados ​​de la jornada laboral, empeorarán a pesar del ruido. Tal vez la risa de sus hijos sea música para sus oídos. Observe también que la pared que rodea el dormitorio tiene varias funciones.

hogar contemporáneo

Los padres incluso parecen divertirse mucho jugando también. Duplica el colchón como cama y área de juegos como vemos aquí. Al costado del dormitorio hay una ventana que brinda una hermosa vista del área exterior y permite que la luz natural ingrese al espacio.

Sala de juegos Dormitorios Casa de verano

El espacio del dormitorio tiene un colchón de gran tamaño que no solo es para dormir y jugar, sino que también es perfecto para sentarse y ver la televisión. El televisor aquí se inserta dentro de un espacio en blanco en la pared donde se oculta el cableado detrás. Al lado del televisor hay estantes abiertos donde se colocan las plantas.

Diseño de sala de juegos de dormitorio de casa de verano

Así es como se ve el espacio cuando lo miras. También puedes ver aquí la distribución del espacio infantil con todas esas redes de seguridad protectoras desde las escaleras hasta la zona superior.

Playroom Arquitectura Dormitorios Casa de verano

Para llegar al área de juegos superior, los niños usarían las escaleras que conducen a una pequeña área de descanso. Está rodeada de redes para asegurar que no se caigan. También tenga en cuenta las velas cerca del área para dormir que pueden agregar un ambiente relajado. ¡Pero cuidado con el fuego!

Cosas de la sala de juegos del dormitorio de la casa de verano

Otro vistazo a las redes de seguridad para asegurarse de que los niños no se caigan. Además, a un lado de la pared, hay dos espejos altos que la familia obviamente usa para revisarse y también agregar más luz en el dormitorio.

Otro proyecto interesante a mencionar es: El apartamento Valentia tiene un dormitorio tipo cubo colgante

Sala de juegos Dormitorio Aterrizaje Casa de verano

El rellano de la zona superior está equipado con una pequeña colchoneta y unos cojines. Así que sí, también pueden relajarse aquí si se cansan de escalar y jugar. Y aquí hay un par de tragaluces para iluminar el espacio y dar luz natural aquí.

Interior de la casa de verano del dormitorio de la sala de juegos

Las redes están debidamente aseguradas mientras los niños las prueban. Esta red también se puede usar para subir al cubículo en lugar de la pequeña escalera de madera.

Dormitorios Casa de verano Sala de juegos Ventana Asiento

Desde el descanso, puede subir otro pequeño tramo de escaleras que conducen a un pequeño cubículo que ve aquí. Realmente creo que este es un buen lugar para leer un libro o incluso subir las escaleras (a menos que los niños estén jugando, por supuesto).

Cubby Summer House Dormitorio Sala de juegos

Así es como se ve el interior del gordito. Tiene mucho espacio para una mesa pequeña y algunos juguetes. Tal vez los niños puedan jugar Lego o Play Dough aquí o tal vez incluso dibujar, leer y hacer otras cosas. Pero me pregunto dónde se guardan sus juguetes.

Dormitorios Casa de verano Sala de juegos Ventana Asiento

Aquí se muestra el plan del proyecto, por lo que puede hacer uno para su propio espacio si lo desea. ¿No es bueno ahorrar espacio y espacio de juego para los niños en uno? ¡Es seguro! Y sí, también puedes agregar algunos colores para que se vea más vibrante.

¿No es agradable tener un dormitorio como este? Esta es una buena manera de ahorrar espacio y también combinar espacio para adultos y niños. Es bueno que la seguridad se considere ante todo. Este dormitorio fue diseñado por Ruetemple y podríamos decir que es una buena idea sobre todo para casas de poca superficie y techos altos. Seguro que los niños se lo pasarán en grande si tienes esto en tu casa. ¿Qué puedes decir sobre este diseño? ¿Es perfecto para el tipo de espacio que necesita, o no? Por supuesto, hay una ventaja, si estás profundamente dormido y quieres pasar mucho tiempo en tu propia habitación, parece imposible porque los niños pueden estar allí para jugar, a menos que dejes que los niños duerman contigo también.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba