Cocina

¿Has visto una cocina que se conecta desde adentro hacia afuera?

La mayoría de las cocinas son parte del interior de la casa y, por supuesto, estarían ubicadas justo al lado del comedor. La cocina es vista como el corazón de la casa ya que es donde preparamos la comida y es una excelente manera de expresar nuestro amor por su familia. Es un área importante porque sin ella no podremos preparar ni cocinar alimentos que son vitales para vivir y mantenerse saludables. Aparte de las funciones de la cocina, también encontramos que está bien diseñada y distribuida para que podamos trabajar bien en ella. Incluso hay muchos diseños diferentes que puede probar para la cocina según su elección de espacio, presupuesto y diseño. Hoy tendremos un diseño de cocina que es un aditivo para el hogar que crea una conexión entre el interior y el exterior de la casa.

La sala de estar generalmente se trata de esta manera para que haya más espacio en caso de que lleguen más invitados a la casa. Pero, ¿quién hubiera pensado que una cocina también podría diseñarse de esta manera? El estudio de arquitectura Benn + Penna trabajó en una casa añadida a una pequeña casa en Sydney, Australia. La cocina fluye ininterrumpidamente desde el interior hacia el exterior, lo que permite a los propietarios trabajar en ambas áreas. Si bien algunas casas tienen cocinas separadas por dentro y por fuera, esta es diferente porque el diseñador solo hizo una cocina unida. Con este tipo de diseño, podemos decir que los propietarios pudieron ahorrar algo de dinero y también obtuvieron una cocina que es completamente inusual. Echemos un vistazo a la cocina a continuación.

Ubicación: Sydney, Australia

Diseñador: Benn + Peña

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Ampliación de cocina

Característica única: Una casa obtiene una casa extra cuando se construye una cocina que la conecta desde el interior con el exterior de la casa.

Proyecto similar: Ampliación de la cocina Glass Box para una casa con techo de paja en Inglaterra

Cuando miras de cerca, puedes notar que la cocina dentro de la casa se extiende hacia el área exterior. También se le da un vistazo al área del comedor con los mismos elementos de madera que la isla de la cocina y los gabinetes colgantes de la cocina. La cocina tiene puertas plegables de vidrio que se pueden abrir para crear una conexión perfecta de la cocina por dentro y por fuera.

Benn + Peña

En el exterior de la cocina, remata con un banco de madera perfecto para sentarse, relajarse e incluso leer un libro. Tenga en cuenta que un área de parrillas en esta parte de la cocina es mejor para cocinar barbacoas. Aquí también se pueden organizar fiestas al aire libre.

extensión de la cocina

El patio está diseñado para incluir un banco para relajarse junto a la barbacoa, que es imprescindible para cualquier casa en Australia. Puede ver aquí que el banco en realidad está flotando y está unido a los gabinetes del área de la cocina.

cocina al aire libre

La cocina está diseñada para fluir desde el área de barbacoa al aire libre a lo largo de una pared hasta llegar al interior de la casa con un fregadero blanco y armarios colgantes de madera. Para que se vea realmente uno, la encimera y los gabinetes usaron los mismos materiales. ¡Muy perfecto! Aunque estoy un poco confundido sobre cómo pueden cerrar completamente esta área debido al mostrador.

cocina puertas plegables

Cuando las puertas plegables de vidrio están abiertas, el patio se convierte en una extensión de la cocina y el comedor. Esta es una excelente manera de agregar más espacio al interior cuando hay muchos visitantes que vienen a la casa. Siento que los propietarios tienen una mesa de comedor y sillas plegables adicionales que pueden traer a este patio. ¡Sería bueno comer en un espacio como este!

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una nueva adición en la casa eduardiana de Toronto

patio de la cocina

Desde el patio hasta el frente de la casa, esto es lo que uno ve. Por su apariencia, puedo decir que la casa tiene un hermoso diseño contemporáneo con algunos toques escandinavos. Sus sillas de comedor también están bellamente diseñadas con asientos acolchados para mayor comodidad. Las sillas también combinan bien con la mesa de comedor de madera.

diseño de cocina lineal

Debido al diseño lineal de la cocina en una pared, deja suficiente espacio para acomodar una mesa de comedor de buen tamaño, incluso si el área del piso de la casa es estrecha. También es una buena idea usar blanco para las paredes y el techo para que sea más espacioso. Además, las características de madera existentes agregaron más belleza y calidez a la cocina.

¿Habías visto algo así antes? ¡Yo creo que no! Estaba escribiendo varias características aquí en Expertos del Hogar y esta es la primera vez que me encuentro con una cocina como esta. ¿Quién hubiera pensado que podrías hacer una larga isla de cocina desde el interior hacia el exterior de la casa? Bueno, a Benn + Penna se le ocurrió esa idea basándose en el informe de su cliente. Por la forma en que resultó, puedo decir que los propietarios están completamente satisfechos con el proyecto. Y también me gusta su elección de materiales utilizados para ello.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba