Muebles

¿Has oído hablar de un libro que puede ser un asiento?

No estoy seguro si lo hiciste. Pero de lo que estoy seguro es que te sorprenderás al ver este mueble que veremos hoy. Como decíamos, es un libro que puede ser un asiento. Pero no solo eso. También puede ser una mesa. Suena interesante. De hecho, parece aún más interesante. Es genial que puedas abrir tu libro y obtener muebles en lugar de palabras. Te sorprenderás aún más cuando veas el Bookniture.

El nombre es perfecto para él, ya que realmente es un libro y un mueble en uno. El Bookniture es un mueble extremadamente compacto que se puede guardar en una estantería y se puede transportar. Es extremadamente portátil, fácil de almacenar, rápido de configurar y multifuncional. Este proyecto combina la avanzada estructura del papel alveolar con el oficio tradicional de la encuadernación. El diseñador quería crear muebles que pudieran usarse incluso en un espacio de vida o de trabajo extremadamente reducido. En una feria de muebles, el diseñador recibió una muestra de una mesa de nido de abeja y la colocó en su estantería como decoración. A medida que aumentaba su necesidad de muebles adicionales, la idea de hacer muebles con un panal de miel se convirtió en un libro. Echemos un vistazo a este proyecto a continuación.

Vea cómo funciona Bookniture. ¿No es genial? ¡Definitivamente sí!

muebles
Este es Mike Mak, el hombre detrás de Bookniture. Lo que se puede ver aquí es el Bookniture doblado encima del Bookniture abierto.

muebles de libros
Nunca tendrás problemas para guardar el Bookniture, ya que siempre puedes ponerlo en una estantería o incluso dentro de tu bolso.

libro de mesa de café
Se puede utilizar como mesa de centro o como mesa auxiliar. También puede ser un sendero y lo que necesite para el hogar y la oficina.

mesa redonda
Viene con una mesa redonda con diferentes colores.

Mesa auxiliar
Puede usarlo como mesa de trabajo, mesa auxiliar y otomana. ¡Muchos usos de hecho!

Leabharniture
Ahora eche un vistazo a este, porque puede llevar el Bookniture a todas partes, puede usarlo para picnics al aire libre y cualquier actividad. ¡Que no se quede bajo la lluvia!

Honestamente, ¡aquí hay un elemento que me mostró lo que realmente quiero ser! Este Bookniture combina todo lo que amo, desde libros hasta diseño, ahorro de espacio y todo. ¡Simplemente me encanta! Fue diseñado por Mike Mak de Hong Kong. Imagina poder llevar muebles contigo. Oh, esto sería perfecto para los viajeros y aquellos a los que les encanta salir. Quiero uno. ¿Y usted mismo? ¡Seguro que tú también necesitas uno!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba