Arquitectura

Hamptons Residence: una casa contemporánea aturdida en el bosque

Las casas contemporáneas vienen en una variedad de diseños y la mayoría son particularmente llamativas, especialmente en la forma en que juegan con la combinación de formas y líneas. Estas casas también usan diferentes materiales que las hacen únicas de otras casas del mismo motivo. Por supuesto, además del diseño exterior de una casa, el interior también cambia debido a la diferencia en el tamaño y la forma de las casas. Hoy le mostraremos una casa que tiene un aspecto contemporáneo único. Lo que lo hace aún más atractivo es su ubicación donde puedes encontrar muchos árboles.

La casa diseñada por Barnes Coy Architects se llama Hamptons Residence. Se asienta sobre más de 1,5 acres y tiene un patio ajardinado, una piscina al aire libre y una terraza perfecta para el entretenimiento. Está ubicado en un área con árboles forestales altos y también tiene un paisaje importante. Es genial tener esa sensación de ser parte de la naturaleza que te rodea mientras estás en casa. Aparte de eso, el interior es muy agradable, así como un hermoso diseño que proporciona un flujo y acceso perfectos a las áreas de la casa. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Hamptons, Nueva York

Diseñador: Arquitectos Barnes Coy

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Hermosa casa contemporánea de dos plantas con piscina y área exterior. Tiene características exteriores geométricas.

Proyecto similar: Estancia Principal: Casa Contemporánea Diseñada para Interiores y Exteriores

Esta solitaria casa en Hamptons New York está rodeada de árboles y tiene unas vistas espectaculares de la zona. Aquí se ve la piscina donde se enciende la luz, así como su hermoso entorno.

Arquitectos Barnes Coy

Cuando las luces están encendidas por la noche, la casa se ve más hermosa y espectacular. También hay luces en el jardín.

residencia de los hamptons

En esta parte de la zona exterior pueden aparcar sus coches. De lo contrario, también notarás que hay arbustos por todas partes.

piscina de los hamptons

Esta es el área de la piscina con varios lugares para sentarse y comer. La piscina puede ser simple, pero seguramente les brindará el tipo de diversión y relajación que necesitan.

sala de juegos de los hamptons

Justo al lado de la piscina hay una sala de juegos y un bar. Sería un placer conocerte aquí y pasar momentos divertidos con familiares y amigos.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa plisada: una casa contemporánea con techo verde en Wisconsin

residencia de los hamptons

Subir las escaleras es la sala de estar principal de planta abierta. Debido al gran techo de doble altura, el espacio se siente abierto y ventilado, y la pared de la ventana ofrece vistas espectaculares y se abre al balcón.

Mesa de comedor Hamptons Residence

En el mismo espacio que la sala de estar, aparece la mesa de comedor con un amplio espacio para los invitados.

Asientos de la residencia Hamptons

A la vuelta de la esquina de la casa hay una mesa de comedor al aire libre y una entrada a otra zona de estar interior, con una chimenea moderna.

Cocina residencial Hamptons

En la cocina, hay una isla central con asientos de barra y una gran lámpara colgante. Usó madera y una encimera gris. Una silla anti-altura en la isla está hecha de alambre de metal y almohadillas.

Teatro en casa de la residencia Hamptons

También hay un cine en casa con sillas de dormitorio con gradas blancas. El espacio tiene un motivo en blanco y negro con una pantalla muy grande.

Terraza de madera de la residencia Hamptons

Fuera de la sala de estar hay una terraza de madera con salón. También hay un columpio aquí, un buen lugar para relajarse y disfrutar de las vistas.

Balcón residencial Hamptons

Fuera de la zona de estar se encuentra el balcón con múltiples opciones de asientos. Todos los asientos están posicionados para aprovechar la vista. Puedes ver que uno tiene muchas opciones en cuanto a dónde sentarse.

Oficina central de la residencia Hamptons

Arriba hay una oficina en casa con vista al salón y la piscina a continuación. Definitivamente te encantará cómo se diseñó la mesa en esta oficina en casa. Y, por supuesto, ¡la vista también es muy agradable!

¡Qué casa tan hermosa en verdad! Lo que lo hizo aún más hermoso es su ubicación y cómo se hace el diseño de la casa. Puedes ver que tu casa tiene todo lo que una persona quiere. Incluso tiene su propio teatro y área de juegos. Bueno, aparentemente, ¡los propietarios podrían disfrutar viviendo en esta casa! Y esto también es una gran inspiración para otros que buscan construir una casa con un estilo contemporáneo. Esta impresionante casa fue diseñada por Barnes Coy Architects y con su apariencia es de hecho una casa bien diseñada. Estés donde estés en la casa, te sentirás muy cómodo y acogedor. ¿Estas de acuerdo conmigo?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba