Arquitectura

Granja moderna en Pensilvania con sombrillas enrollables

Las granjas suelen combinarse con establos domésticos donde viven los animales. Se encuentra en un lugar rural o agrícola.

Si has visto la serie de televisión o leído el libro sobre Heidi, sin duda tendrás una imagen de esto. Esta amable y dulce niña vive en una granja en la cima de una colina donde ve la hierba verde en 360 grados. ¡Qué vista!

Pero no todas las granjas son iguales, por supuesto, excepto el sitio. ¿Sabías que ya existen los cortijos modernos?

Sí, puedes diseñar y conceptualizar una casa de campo moderna. Tal como lo hicieron los diseñadores en nuestra casa LED hoy.

Pennsylvania Farmhouse fue diseñada por Cutler Anderson Architects con características significativas para su arquitectura y diseño de interiores.

¿Te imaginas cómo sería una casa de campo moderna?

Bueno, no necesita buscar esto en Google, ya que le mostraremos cómo Cutler Anderson Architects diseñó una casa de campo moderna.

¡Desplácese hacia abajo y sin duda estará encantado con el resultado de esta casa!

Ubicación: Pensilvania

Diseñador: Arquitectos Cutler Anderson

Estilo: Casa de campo moderna

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Esta es una casa de campo moderna, tipo caja, con grandes persianas enrollables.

Proyecto similar: Somerset Home en California tiene un gran diseño de granja

Cutler Anderson Architects trabajó en esta casa de campo moderna para una familia numerosa en una granja de 280 acres en el noreste de Pensilvania. Esta casa de cuatro habitaciones está ubicada en un área remota en el noreste de Pensilvania. Fue diseñado para adaptarse a la comunidad agrícola circundante.

Arquitectos de Cutler Anderson

Los arquitectos diseñaron una casa sencilla como una caja blanca. Desde la distancia, es una simple casa de campo, pero cuando uno ve sus características, como las grandes pantallas enrollables, se da cuenta de que es una estructura encomiable. Se ha utilizado el blanco, ya que a menudo se usa para pintar casas de campo originales y es la pintura menos costosa.

Granja de Pensilvania

Los propietarios eligieron un terreno en un prado al borde de un seto. La casa fue diseñada con una baja relación de superficie a volumen. De esta manera, los propietarios pueden ahorrar costos y al mismo tiempo reflejar la forma blanca simple de la arquitectura práctica de la granja de la región en la que se encuentra la casa.

Dentro de la granja de Pensilvania

En el interior de la casa, los techos de doble altura crean un espacio alto y abierto. Los grandes ventanales llenan el interior de luz natural, especialmente si las persianas están abiertas.

Residencia agrícola de Pensilvania

El área de la sala de estar tiene una mezcla de diferentes diseños de muebles. También hay una estantería alta y una estufa de leña que funciona en el medio. El calor de la estufa de leña es captado por conductos en el techo y se distribuye a otras habitaciones de la casa.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Antes y después: de una casa de campo vinícola a una casa moderna e impresionante

Oficina de la granja de Pensilvania

Hay una oficina en casa con un largo escritorio de madera integrado en la parte superior de las escaleras. Este es un buen uso de la sala en lugar de dejarla vacía.

Escaleras de la granja de Pensilvania

Para crear contraste con el interior blanco, se colocó madera en todo el interior. Puedes ver aquí las escaleras que suben al segundo piso de la masía. ¿No es esto hermoso? También hay asientos al lado con una mesa de centro triangular de madera y sillas de madera.

Dormitorio de la casa de campo de Pensilvania

Esta imagen muestra el dormitorio con marcos de ventanas de madera. Ventanas como esta son visibles en toda la casa.

Sombrilla enrollable en Pennsylvania Farmhouse

Podemos echar un vistazo más de cerca a los parasoles y las pantallas enrollables en esta imagen. Está diseñado para responder a la ganancia solar a través de las grandes ventanas orientadas al sur. De lo contrario, permite cerrar el edificio de forma segura cuando los propietarios necesitan más privacidad.

sombras cerradas Pennsylvania Farmhouse

Cuando las persianas se cerraron durante los calurosos días de verano, la temperatura dentro de la casa se redujo hasta 20 grados F. No hay aire acondicionado dentro de la casa ya que la temperatura ambiente interior parece ser cómoda para todos los ocupantes.

Arquitectura de la casa de campo de Pensilvania

La casa se calienta con una bomba de calor geotérmica respaldada por una caldera de leña. La leña para la caldera proviene de árboles muertos y ramas de los bosques de los alrededores de la finca.

¿No es esto interesante? Aparte de su diseño, es genial notar que esta casa de Cutler Anderson Architects tiene algunas características sostenibles. Al parecer, los parasoles son uno de sus aspectos más destacados que podemos ver claramente en el exterior. Esto es algo que no podemos ver en otras casas, lo que hace que Pennsylvania Farmhouse sea única. Bueno, incluso su arquitectura es muy singular y aquellos que la vean por primera vez no esperarán que el interior sea muy hermoso. Aunque solo tenemos algunas imágenes del interior, ¡tenemos mucho que ofrecer! ¿Qué se puede decir de esta casa? ¿Qué características específicas le gustaría usar para su propia casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba