Arquitectura

Granero histórico: de establos de caballos a baños contemporáneos

Las transformaciones de casas no son nada nuevo para nosotros. Hemos visto muchas estructuras que se han convertido en casas y todas se ven geniales. Si bien aún se pueden ver rastros de la estructura original, las casas por dentro y por fuera se ven únicas y hermosas. Las cosas que le dan una personalidad diferente a los espacios son la distribución, el mobiliario y la decoración. El resultado es una casa maravillosa, acogedora y atractiva. Hoy, tendremos otra impresionante transformación de hogares.

The Historic Barn es un proyecto que convirtió un antiguo granero en una casa contemporánea. El granero se construyó a principios de 1900 junto al antiguo derecho de paso del NW Pacific Railroad. Aparentemente, una vez fue un establo de caballos y también se usó como garaje. Aparte de eso, también se ocupó como casa de huéspedes, pero sufrió daños cuando reventó el agua de las tuberías. A pesar del daño, la arquitecta de Mill Valley, Heidi Richardson, logró renovar el espacio y convertirlo en algo útil y habitable. Parte de la remodelación incluye mejoras sísmicas, defensas contra inundaciones y también la reconfiguración de la unidad de vivienda de dos dormitorios en el piso superior y el altillo para dormir. Las armaduras de techo expuestas se utilizan para el techo, algunas de las cuales deben reemplazarse debido a la pudrición seca y la estabilidad sísmica. El resultado final del proyecto conserva el exterior histórico del granero y, al mismo tiempo, lo actualiza utilizando los estándares de vida modernos. A continuación se muestran las imágenes del Granero Histórico que nos han enviado por correo electrónico.

Ubicación: Condado de Marín

Diseñador: Heidi Richardson de Richardson Arquitectos

Estilo: Granero Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una magnífica y antigua casa de caballerizas con una mezcla de estilo contemporáneo y graneros visibles por dentro y por fuera.

Proyecto similar: Una transformación inesperada de un establo de caballos en una residencia judicial moderna de Naylor en Washington

A primera vista, inmediatamente te enamorarás de esta casa no solo por su exterior de madera y las enredaderas que comienzan a trepar por las paredes, sino también por su diseño. El uso de marcos de ventanas blancos también se ve hermoso y se suma al atractivo visual y la singularidad de este antiguo establo de caballos.

Heidi Richardson de Richardson Arquitectos

El interior tiene tarimas grises que son una versión moderna del suelo ordinario del granero. También te gustará la sensación de este espacio ya que es muy acogedor por los colores y materiales utilizados. Incluso el arreglo también está bien hecho.

granero histórico

El interior de la casa utiliza la feroz iluminación de una escuela, que recuerda a una época anterior que agrega escala al espacio. Puedes ver luces colgando de su techo abovedado de madera lo que le da más espacio al interior. También parece aireado.

Dormitorio de almacén histórico

Te sorprendería ver esta parte de la casa. En lugar de ignorar el área, agregaron un dormitorio tipo loft, lo cual es una buena idea. También me encantan los estampados que usaron para los cobertores de las camas que se ven muy modernos.

Cubo de servicio de granero histórico

Inserte el volumen de la casa de cocina / baño cubierta de madera «cubo de servicio». Hemos visto este enfoque en algunos apartamentos y espacios pequeños y funciona bien todo el tiempo. Aquí está la cocina donde se usó madera clara para los gabinetes. Tenga en cuenta también que tiene un protector contra salpicaduras de mármol que también lo hizo parecer más interesante y ordenado. También puede echar un vistazo a la zona de comedor.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Antes y después: un establo de caballos se transforma en un hogar

Cocina de granero histórico

Otra mirada a la cocina donde los utensilios de cocina y las cenas están perfectamente dispuestos. Tenga en cuenta que hay una ventana en un lado que ilumina el área. También puedes ver aquí la puerta que conduce al baño.

Cama histórica de granero

Una mirada más cercana a la habitación tipo loft que tiene un bonito patrón moderno para su tela. También es limpio y mínimo ya que no tiene mucho. Durante el día, no es necesario el uso de electricidad para la iluminación, ya que tiene una claraboya justo encima del dormitorio en el altillo.

Baños de granero históricos

Esto es parte del cubo de servicio que también contiene la cocina. Este va al baño que tiene un área de ducha con mampara de vidrio.

¿No es genial? Claro, no esperabas que un humilde establo de caballos pudiera verse tan hermoso. Tenga en cuenta que el exterior, en lugar del interior bien diseñado, se ve muy bien. Me encanta aquí que pudieron mantener algunos aspectos del Granero Histórico, lo cual es bueno. De esa manera, al menos, los invitados podrán comprender cuánto cambio se realizó en la estructura para convertirla en una casa. Esta importante transformación es un proyecto de la arquitecta Heidi Richardson de Richardson Architects. Las bellas imágenes que has visto arriba son de Jeff Zaruba. ¡Claro, puedes dormir bien por la noche en una casa como esta donde puedes soñar con montar a caballo en lugar de escucharlos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba