Arquitectura

Granero de Australia: una gran casa contemporánea inspirada en un granero

Las personas tienen diferentes opciones de diseño para los hogares. Mientras que otros quieren una casa moderna y ordenada, hay algunos que quieren algo diferente, como un estilo rústico o estilo granero. Esto es realmente lo que puede obtener de la casa que veremos hoy. Es posible que haya visto muchas casas de granero, pero esta tiene una mezcla de estilo contemporáneo que realmente disfrutará. También te encantará el diseño de la casa y el exterior.

Esta casa granero en Australia se encuentra en Bondi. La tarea del propietario de la casa era crear un espacio de vida para la familia, con características especiales y textura de graneros. Tiene un diseño simple con grandes formas y volúmenes que se expresan en la estructura y crean el carácter de la casa. Los espacios están conectados verticalmente por vacío y horizontalmente a través de claras aberturas hacia un jardín de inspiración japonesa diseñado por William Dangar. Si miras las fotos del granero contemporáneo, ¡seguro que te enamoras de él! Desplácese hacia abajo y compruébelo a continuación.

Ubicación: Sydney, Australia

Diseñador: Clayton Orszaczky

Estilo: Granero Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Hermosa casa estilo granero contemporánea con un gran exterior y un hermoso diseño interior.

Proyecto similar: Los asombrosos volúmenes de la residencia estilo granero Malbaie VIII en Quebec, Canadá

Esta casa en Sydney Australia fue diseñada para una familia joven que quería un hogar que fuera fuerte y satisfactorio para la vida cotidiana.

Clayton Orszaczky

El diseño de la casa, que está montada sobre un árbol de forma triangular, fue una colaboración entre el propietario, el equipo de diseño de Clayton Orszaczky y el constructor, Robert Plumb Project.

casa granero

Desde la calle, la casa puede parecer oscura por su color, pero es sorprendentemente luminosa y abierta por dentro. El interior es como el contraste exacto del exterior. Puedes ver aquí una silla de aspecto cómodo con otomana. En la pared hay un estante de madera con colores azules.

Materiales de la casa de granero

Usando una paleta de ladrillos reciclados, latón, tableros de revestimiento interior de madera, madera maciza y un revestimiento táctil aserrado en bruto que recuerda a un shou sugi prohibido, la casa tiene una sensación contemporánea y cálida.

Techo de la casa de granero

Las ideas del cliente surgieron a partir de fotografías de las sencillas estructuras de techos a cuatro aguas de madera que se ven en el paisaje de Groenlandia y se desarrollaron para absorber las influencias de la arquitectura de madera tradicional japonesa y las formas arquitectónicas icónicas de los graneros.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Rancho Hupomone: Hermosa Casa Granero Contemporánea en California

Interior de la casa del granero

Dentro de la casa, el interior fue diseñado por Romaine Alwill de Alwill Interiors. La sala, el restaurante y la cocina tienen el mismo espacio que el patio trasero abierto. Una chimenea empotrada y un televisor hacen que la sala de estar sea acogedora y, cuando hace demasiado sol, se pueden correr las cortinas para dar sombra.

Barn House vida interior / exterior

Al igual que con muchas casas en Australia, la vida interior/exterior a menudo se incluye en el diseño, y en esta casa lo lograron al tener puertas corredizas junto a la mesa del comedor que se abren directamente al patio trasero ajardinado, diseñado por William Dangar and Associates. También hay una zona de barbacoa para cocinar al aire libre.

Área de trabajo de Barn House

También hay un área de trabajo, que es lo suficientemente grande para que dos personas trabajen juntas.

Cocina de la casa del granero

En la cocina, hay espacio de almacenamiento expuesto en la isla y demasiado permite que las personas se sienten allí mientras ayudan con la preparación de los alimentos.

Sala de estar de la casa del granero

Arriba hay un salón donde se puede ver el impacto del granero, con vigas vistas, techos inclinados y tragaluces.

Granero Puertas Granero Casa

El propietario también quería puertas de granero en rieles expuestos, accesorios de latón y superficies texturizadas, que verá incluidas en las siguientes fotos.

Baño de la casa del granero

En el baño, se destacan las paredes blancas y los techos con detalles en latón y gabinetes negros. Los tragaluces proporcionan mucha luz natural al espacio.

Segundo baño de Barn House

En el segundo baño la paleta de colores es la misma que en el primer baño y se ha agregado una bañera al espacio.

Gabinetes de casa de granero

Los gabinetes hechos a la medida ocupan la mayor parte del espacio, y un pequeño escritorio es perfecto para la tarea.

Ventanas de la casa del granero

Detrás afuera, hay una vista aquí en el costado de la casa donde se puede ver que las ventanas están rodeadas por persianas y pantallas de madera, y la cerca es una mezcla de madera y ladrillo para combinar con la casa.

Garaje de la casa del granero

Al otro lado de la casa está el garaje, rodeado de ladrillos reciclados.

¿Quién hubiera pensado que un granero contemporáneo se vería tan hermoso? De hecho, este es un gran proyecto de Clayton Orszaczky, quien logró encontrar una hermosa casa con un estilo de granero contemporáneo. Se puede ver que todo en la casa está bien organizado y se utilizan muebles y decoraciones para satisfacer los deseos del cliente. También puedes ver que está rodeado por un bonito exterior y sería genial mirarlo cuando estés dentro de la casa a través de las ventanas de cristal. Aparte de eso, también usó varios materiales, desde madera, vidrio hasta ladrillo. Qué bonita casa, ¿verdad?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba