Arquitectura

Grandes Vistas y Experiencias en Villa Lugano en Lugano, Italia

¿Por qué es importante el diseño del paisaje en la construcción y el diseño de su propia casa? ¿Es realmente importante no solo lograr el mejor diseño para la casa sino también el confort que desea lograr en cada parte de la casa? Sí, es absolutamente seguro que el exterior de la casa suma comodidad y elegancia en la casa. El importante diseño del exterior juega un papel vital para brindar el mejor confort y encanto en el hogar. El cliente puede aprovechar al máximo el hermoso paisaje en las áreas al aire libre mientras se sienta o se relaja en la sala de estar. Hoy, le mostraremos las diferentes partes de la residencia contemporánea que se puede ver en Lugano, Italia. Esta casa lleva el nombre de Villa Lugano y su nombre obviamente se deriva de su nombre. El diseñador de esta casa se ha asegurado de poder presentar y entregar las escenas majestuosas en las áreas exteriores de la casa.

Estamos seguros de calentar los corazones de los clientes y huéspedes con vistas al lago, el paisaje de laderas y el magnífico paisaje. Villa Lugano cuenta con una casa de tres niveles en hormigón armado con una gama de espacios abiertos que maximizan la conexión con los espacios exteriores. Las terrazas, balcones y pasarelas mantienen siempre el interior conectado con la magia del lago de Lugano. Los tamaños rectangulares se unen para crear un diseño de hogar masivo, y uno que agrega una sensación muy contemporánea a esta área metropolitana. Exploremos más de las diferentes partes de esta casa, por dentro y por fuera a través de las imágenes a continuación:

Ubicación: Lugano, Italia

Diseñador: Ángelo Pozzoli

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Tres Pisos

Característica única: Esta casa presenta de manera única la conexión efectiva del exterior con el interior. La magnífica casa privada refleja su fuerte relación con la magia del lago de Lugano. La escalera de caracol como corazón del interior se considera una de las mejores características de la casa.

Proyecto similarVilla Huizen en Holanda

Italia
Es posible que vea cómo el paisaje pone un gran énfasis en las plantas bien recortadas y las formas geométricas de la construcción de viviendas. Los tres niveles de la casa también se destacan aquí con el marco vidriado en las terrazas.

Exterior frontal de Villa Lugano 1
Texturas, estampados y líneas se combinan para hacer más atractivas las paredes de esta casa. Una combinación creativa de estas diversas formas refleja su diseño inusual.

Plataforma Italiana
El diseñador utilizó el marco acristalado en la plataforma para que el cliente pueda disfrutar de las vistas panorámicas de los alrededores.

Entrada de la casa de campo
En la entrada, el diseñador también combina los colores claros y oscuros que serán perfectos para un diseño arquitectónico moderno. El sistema de iluminación también realza la apariencia de este espacio.

Villa Italy Comedor-Cocina
Aquí puede ver cómo el diseñador aprovechó los muebles y accesorios modernos que muestran el diseño elegante y con estilo de la cocina y el comedor.

Vila cistina
El sistema de iluminación es muy importante en el espacio de la cocina. Mezcle bien el color gris y blanco con el equipo de acero inoxidable que se usa aquí.

Comedor Villa Lugano
Un elegante candelabro complementaba el elegante diseño de esta mesa en este comedor. El cliente aún puede disfrutar de las vistas al exterior a través de las paredes de vidrio utilizadas en el edificio.

Villa Staighre Lugano
Esta es la escalera de caracol que realza el aspecto del interior. Esto se conecta a través del nivel de la casa, lo que permitirá al cliente explorar más el interior.

Segunda planta
En el tercer nivel de la casa se puede apreciar el diseño moderno y elegante del mobiliario con el sistema de iluminación empleado en todas sus partes.

Espacio de baño
Incluso el baño muestra su belleza a través de los accesorios modernos, el sistema de iluminación y las pinturas de colores cálidos. El sistema de iluminación crea un ambiente romántico en este baño que definitivamente puede brindar comodidad.

Accesorios modernos
Este espacioso baño también tiene un área de ducha designada. Los muebles de diseño moderno combinan bien con el color de la cortina y las pinturas se aplican en los techos y paredes.

Espacios Interiores
Las curvas fantásticas y una paleta de colores hicieron que este interior fuera artístico y lujoso. El color rojo del armario combina a la perfección con las paredes grises.

Interior de Villa Lugano 2
Debido a la aplicación del diseñador del sistema de iluminación, esta casa es lujosa y magnífica. Los accesorios y decoraciones se destacan con el uso de las luces LED instaladas en cada esquina.

Piscina delantera
Esta es la piscina cubierta que permitirá al cliente disfrutar plenamente no solo del exterior de la casa sino también del interior. Las luces LED instaladas en todos los rincones de la piscina enfatizaron su lujo y encanto.

Patio
Por la noche, el diseñador instaló esta chimenea para mantener la experiencia cálida y encantadora en el exterior. Esto agrega comodidad y lo hizo destacar en esta casa entre las otras casas aquí.

Lugano afuera de noche
Incluso de noche, las formas geométricas de las casas de tres niveles reflejan este magnífico diseño y arquitectura moderna.

Como vimos las distintas partes de la casa, podemos decir que Angelo Pozzoli utilizó con éxito la importancia del paisaje y otras partes del exterior para presentar una experiencia cómoda y mágica a los clientes y sus invitados. La provisión adecuada de iluminación sostenible mejora el estado de ánimo y el entorno interior. Construir una casa definitivamente puede revelar tres niveles de diseño de casas contemporáneas. La escalera de caracol es el corazón de la casa donde puede mostrar una declaración visual muy poderosa. Esperamos haber compartido otro conjunto de ideas e inspiración para uso futuro en la casa de sus sueños.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba