Arquitectura

Gran remodelación de Shabby Cottage en Healdsburg

Reformar casas nunca ha sido fácil, sobre todo cuando apreciamos la mayor parte de la construcción desde el momento en que se construyó. Es solo el punto que solo el tiempo dirá que necesitamos renovar la atmósfera de nuestros hogares para vivir continuamente y crear recuerdos más frescos. Por otra parte, las casas se pueden renovar de una manera más práctica agregando espacios más funcionales sin desperdiciar ningún material, donde aún puede incorporarlos a la construcción.

Esta casa abandonada es propiedad de una pareja ubicada en una calle agradable en Healdsburg, California. Toda la estructura de esta casa es cruzada y llena de luz natural debido a que existe un espacio donde se abren los ambientes de las áreas de estar, cocina y patios entre sí. Con la idea de reutilizar el marco y los cimientos, la casa se revitaliza con habitaciones de nuevo diseño. El área se ha trasladado al salón, donde también sirve como un paso hacia el patio en el patio trasero. Además, se ha agregado una sala de estar y comedor al aire libre para que se vea más moderno. A medida que se desplaza hacia abajo, verá una transformación simple pero sorprendente.

gran cambio de imagen
Excelente descripción general de la nueva conversión de esta casa, agregada con sala de estar y comedor al aire libre y patio.

Cabaña Shaba
La sala de estar al aire libre es un área abierta; Se agregó al costado un comedor al aire libre con una hoguera, como un área agradable para relajarse.

Healdsburg
El salón interior está conectado con el salón exterior. Tiene un amplio marco de puerta de vidrio con persianas de madera, adicionada con una mampara para dar mínima sombra al área interior.

chimenea de mesa de café
Decoración sencilla de la sala de estar; conjunto de sofás con mesa de centro de cristal, sillón y completo con chimenea.

espacio de entrada
Este es un espacio flexible que sirve como entrada a la casa. Se agregaron bancos y sillas para hacer una pequeña rom en vivo.

espacio flexible
El espacio flexible está unido a una puerta abierta al patio en el patio trasero, un área para disfrutar del toque de la naturaleza.

cistina
La cocina refleja un ambiente cálido con materiales de madera desde las vigas hasta el fondo de la mesa. Se agrega Windows para agregar más luz. En la última esquina hay una pequeña mesa de comedor y un banquete.

fregadero blanco
Aproveche el área con estantes y gabinetes como almacenamiento y el fregadero blanco empotrado. Las paredes de los azulejos elegantes proporcionan un telón de fondo limpio.

cabecera
La funda deslizante del cabecero combina perfectamente con la manta y la funda del banco de la ventana. Las persianas de madera tejida complementan la decoración.

tratamiento de ventana
El tratamiento perfecto de la ventana – persianas de madera tejida – agrega belleza a una habitación, especialmente cuando se instala un banco de ventana en ella. Espacios de vida debajo de los bancos de canasta que sirven como almacenamiento.

dormitorio
Los cabeceros altos y las mantas debajo de la cama dan una gran sensación al interior de tus dormitorios.

tocador doble
Un lavabo tipo lavabo es un lavabo de baño ideal que brinda más espacio para el almacenamiento.

grifo de baño moderno
Grifería de baño de estilo muy moderno y paredes de azulejo, convirtiendo toda la zona en un espacio elegante.

lios
El patio en el patio trasero está naturalmente en su camino, decorado con muchas plantas y formando ladrillos y rocas es una belleza añadida.

cenadores
El árbol de madera con jardineras de concreto agrega belleza adicional al jardín, así como también una sensación dramática al comedor al aire libre.

antes del plano de planta
Antes de la restauración, mostrando un trazado sencillo.

después de que apareciera el plano de planta de Healdsburg, Amy Alper
Después de la renovación, todavía tenía un diseño simple pero se convirtió en un lugar elegante.

Al observar los planos de planta anteriores y posteriores, verá que solo se han realizado algunos ajustes, pero que ha cambiado a uno más funcional. Esta residencia fue un proyecto de remodelación de Amy Alper y el interior fue sorprendentemente diseñado por el propietario, Brad y Susan Harmon. ¡Qué maravillosa transformación! ¡Realmente es!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba