Arquitectura

Gran diseño y estilo de casa Etesian en Australia

Estoy muy impresionado con el diseño de esta casa la primera vez que lo vi en Internet. Me imaginé los momentos más cómodos y relajantes que podría pasar aquí con mi familia. Cada detalle de la casa enfatiza el carácter y estilo más maravilloso y maravilloso que uno ve en una casa. Esta casa está a la venta y estoy bastante seguro de que a muchas personas les encantará su diseño interior y exterior. Se llama El Etesiano.

Visto en Iluka, Australia, es una casa privada que revela el magnífico interior que muestra los diversos tipos de muebles y accesorios de alta calidad y costosos. Puede que le encante la experiencia, no solo la elegancia sino también la comodidad cuando compre esta casa. De hecho, tiene cuatro dormitorios y 2 baños. Dado que esta casa cuesta $ 682,000, desplácese hacia abajo en la página y vea su valor en las imágenes a continuación.

La Casa de Ethus
Esta es el área frontal de la casa donde se pueden disfrutar los lujosos y llamativos interiores.

Gran diseño de casa
A medida que ingresa al pasillo en el interior, las luces LED instaladas en las esquinas y el techo pueden permitirle sentir el entorno que lo invita a aprender más sobre las maravillas que proporcionará.

casa australiana
La maravillosa textura de los muebles combinó a la perfección con la alfombra y el piso de madera en esta área de entretenimiento.

diseño de sala de estar
Esta es la sala de estar que ofrece no solo la comodidad perfecta, sino también la elegante alfombra, el sofá y la ventilación natural para su puerta corrediza de vidrio del piso al techo.

diseño de interiores
Aquí hay otro espacio de vida donde puedes ver cómo el diseñador mezcla y combina los diferentes tipos de muebles y accesorios para lograr un gran estilo.

comedor
Un moderno juego de comedor de madera bien dispuesto en esta área seguramente permitirá que el propietario disfrute del ambiente en el jardín.

diseño de cocina
Puede sentir la rara textura de la mesa de la cocina con estos tres bancos de isla que complementan los electrodomésticos de la cocina.

escritorio de invitados
La casa ofrece una pequeña pero cómoda sala de oficina donde el cliente puede tener la oportunidad de trabajar en su tarea pendiente en la oficina y disfrutar de la vista del jardín.

dormitorio
Las dos lámparas ubicadas en la esquina de esta cama explican por qué el propietario puede sentir la comodidad y la paz aquí.

iluminación del dormitorio
Aquí hay otro dormitorio grande con un gran vestidor que podría asegurar al cliente no solo un dormitorio encantador sino también un dormitorio funcional.

luces de baño
A primera vista, puede decir que está mirando un baño lujoso en una habitación de hotel de lujo, ¿verdad?

baño
Una mirada al concepto de blanco utilizado en este baño hizo de esta un área cómoda en la casa con el piso de madera.

mosaicos de baño
Azulejos de mosaico aplicados en esta zona de ducha Baño contemporáneo y elegante.

diseño de césped del patio
Sin duda, esta área puede ofrecer las zonas más cómodas de la casa donde puede aprovechar al máximo el aire fresco y el maravilloso ambiente del jardín.

área de césped
El césped bien recortado en este paisaje limpio subraya la importancia de estas dos modernas sillas con diseño de media luna en el jardín.

La Casa de Ethus
Cuando cae la noche, se nota la tranquilidad y serenidad en el área de la piscina.

De hecho, el encantador y sorprendente diseño y estilo del interior al exterior merece su costo. Vivir en este tipo de casa te costará mucho. Pero si podemos comprarlo, podemos garantizar una gran satisfacción y satisfacción por sus maravillosas características. el es Webb y Donn-Neaves diseñó con éxito esta casa privada. Podemos recomendar el diseño interior y exterior si desea experimentar el lugar más relajante y maravilloso para vivir.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba