Interiores

GH Apartment Mild comparte espacios interiores sin usar paredes sólidas

A diferencia de los viejos tiempos, la tendencia en estos días es abrir el diseño interior en lugar de agregar paredes para dividir los espacios. De esta manera, los espacios son más accesibles y también hace que el interior sea más espacioso. La casa también se sentirá más ligera y brillante. Es posible que hayas notado esto en muchas casas modernas y contemporáneas que ya hemos visto, pero hoy, lo que te mostraremos es un apartamento moderno que tenía una forma única de definir los espacios de la casa. .

El departamento GH Mild diseñado por Archetonic está ubicado en la Ciudad de México dirigido a una pareja que deseaba tener tres espacios más pequeños separados de su gran hogar de espacios abiertos. Pero no levantaron paredes sólidas para hacerlo. En cambio, usaron divisores de madera que también tenían otras funciones. Dentro de la casa hay una gran sala con un techo alto, puertas corredizas de madera que separan las habitaciones y hay colores minimalistas en blanco y negro. El apartamento utilizó elementos de madera de tonos claros en combinación con muebles elegantes de la casa. El aspecto resultante es un ambiente muy acogedor. Además, se puede obtener una buena vista del jardín de la casa.

Ubicación: Ciudad de México

Diseñador: Voluntario

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Apartamento con espacio abierto pero las áreas se definen usando divisores de madera clara. También tiene una paleta de colores en blanco y negro.

Proyecto similar: El invernadero extraordinario en Lakefield Ontario

Comenzando en un extremo de la habitación de este apartamento, podemos ver la sala de estar que también tiene un gran sofá, algunos sillones y un piano.

arquetónico

A un lado del interior se encuentra este espacio de salón que funciona como un área de entretenimiento ya que el televisor se coloca aquí frente al sofá. Me gustan los acentos morados que se encuentran en este espacio.

hogar contemporáneo

En esta imagen se puede ver cómo los divisores lograron definir tres espacios en el departamento. Al otro lado del comedor hay un televisor y estantes abiertos en el siguiente tabique. Con divisores como este, la luz y las escenas pasan, manteniendo una sensación de aire libre.

Apartamento GH Luz

Este divisor tiene una escalera móvil que brinda acceso a las personas a los estantes superiores, y hay algo de almacenamiento debajo del televisor, así como estantes de vidrio.

Separador de luz GH

Entre el salón y el comedor hay un gabinete de madera de bajo nivel diseñado a medida. También puede ver el recibidor aquí, así como algunas puertas correderas de madera de algunas habitaciones de la casa. Lo que se ha sumado al brillo del espacio son las luces en él.

Luz de armario GH

El armario de esta casa también se puede utilizar como aparador, lo que resulta útil para el almacenamiento del comedor. Y sin duda, atrae a todo el interior.

Serie de alimentos GH Light

El comedor es bueno para 8 personas y tiene tres lámparas colgantes mínimas que cuelgan a lo largo de la mesa. Me gusta que hayan elegido una mesa de cristal negro con base de madera.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Hermosa Casa de Cristal en Nueva Zelanda: Hermosa Casa de Cristal con Vista al Golfo

GH Ventanas ligeras

Grandes y encantadores ventanales a lo largo de la pared inundan todos los espacios con luz solar, lo que también aporta más luminosidad al apartamento.

Hamaca GH Light

Este es en realidad parte de la sala de estar donde hay una hamaca púrpura que cuelga del techo y una interesante decoración de pared que también es de color púrpura.

Luz de puerta corredera GH

Las grandes puertas corredizas de madera de la casa se utilizan para separar algunas habitaciones como esta cocina. Se puede cerrar cuando sea necesario y también se puede dejar abierto. ¡Podría decir que esta es una cocina ordenada!

GH Cocina ligera

En todo el espacio compartido, la cocina está en blanco y negro. Tiene encimeras blancas altas para los mostradores. El color de la cocina se sumó al atractivo claro y ordenado del apartamento. También aborda las ventanas del piso al techo que permiten la entrada de luz natural a la casa.

GH Luz dormitorio

Un hermoso dormitorio limpio tiene una hermosa decoración de pared con un maravilloso estampado. Tiene un esquema de color blanco y gris y un interesante diseño de cabecera.

¿No es este un hermoso apartamento? Estoy seguro de que asentirás a esta pregunta como respuesta, ya que parece tener un gran diseño. Me gusta la forma en que usaron divisores en lugar de paredes sólidas. Este apartamento fue diseñado por Archetonic y pudo idear un diseño que los propietarios querían. Aparte de la sala de estar, las otras áreas de la casa también se veían limpias y luminosas. De hecho, ¡este es un apartamento que a todos nos encanta llamarlo!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba