Paisajes

Garden Igloo: una forma única de relajarse en el jardín

Algunos propietarios quieren pasar su tiempo en el jardín o en las áreas al aire libre porque quieren respirar aire fresco o simplemente quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza mientras realizan diversas actividades. Sería agradable leer un libro al aire libre o simplemente conversar con amigos mientras come bocadillos o toma café. Aún otros prefieren trabajar al aire libre como pintar, escribir y otros. Es por eso que algunos propietarios colocan un cobertizo en su patio trasero o un área pequeña para que puedan trabajar.

Hoy os vamos a enseñar un iglú de jardín diseñado por Cagla Isin Alemdar. Un iglú de jardín es definitivamente único. Debido a esto, Alemdar pasó dos años diseñando el Igloo Garden como una forma de disfrutar el espacio en su patio trasero en cualquier tipo de clima. El diseño no solo es único, sino que también es muy atractivo. Cuando se coloca en el jardín, parece una escultura que hará que quieras tener una. Y una vez que lo veas, definitivamente querrás entrar y experimentar cómo se siente estar dentro del iglú. Sí, es muy interesante de hecho. Miramos las imágenes del iglú del jardín a continuación.

Diseñador: Cagla Isin Alemdar

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Estructura de jardín

Característica única: Un diseñador de iglús ha creado un jardín que puede agregar a su patio trasero o a cualquier área de su jardín para que pueda pasar tiempo allí sin importar el clima.

Proyecto similar: Serene Wood Writer’s Shed en Londres

Sentado en los adoquines hay un hermoso iglú de jardín que es lo más destacado del jardín. Y también hay plantas adentro. Por supuesto, también puedes añadir más sillas si quieres siempre que no sean demasiado grandes.

Cagla Isin Alemdar

Una vez dentro del iglú, podrán pasarlo en grande haciendo lo que quieran. Los niños pueden jugar y los adultos pueden leer libros y otras cosas interesantes. Incluso hablar con amigos es una buena manera de pasar el tiempo aquí.

estructura de jardín

Este domo geodésico multipropósito es lo suficientemente grande como para soportarlo. También se puede cerrar completamente, protegiendo a sus ocupantes de la lluvia, el viento o los insectos.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Pequeño estudio blanco para estilistas de interiores en Australia

Diseño de iglú de jardín

Está diseñado para poder cambiar fácilmente las cubiertas según el uso. Tiene una cubierta transparente, una cubierta de dosel y una cubierta de mosquitera. Incluso creo que es bueno dormir aquí, como hacemos de campamento.

iglú de jardín

El Garden Igloo es una manera fácil de agregar una habitación cerrada a su patio trasero. Incluso podrías poner muebles adentro sin preocuparte de que llueva todo.

Jardín iglú por dentro

Por la noche, el iglú se ve muy bien con las luces encendidas. También será un buen lugar para una cena romántica.

Supongo que querrás tener uno de estos ahora después de ver las imágenes de arriba. Por supuesto, sería bueno tener este Garden Igloo, no solo es un buen lugar para quedarse, sino que también te hace sentir como si fueras uno con la naturaleza a pesar del pasado iglú que te rodea debido a su material transparente. Y es duradero también. Puedes quedarte allí incluso cuando está lloviendo. Puede ser un conservatorio elegante, un parque infantil o incluso un invernadero o una glorieta. ¡Sí, el iglú puede ser todo lo que necesitas y quieres! No te culparé si ahora sientes que estás ansioso por conseguir uno para tu casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba