Muebles

Gabinete sorpresa pero confusión explosiva

Esta no es la primera vez que ve el diseño único de su gabinete. Anteriormente hemos mostrado otros gabinetes interesantes y distintivos que nos harían pensar que nuestros propios gabinetes parecen aburridos. Pero debido a la función de hoy apreciarás su extraño diseño pero también te hará preguntarte si esto es esencial para tu gabinete.

Otra vez, Sebastián Errázuriz hemos diseñado otra pieza interesante como el gabinete Samurai que mostramos aquí antes. Esta vez lo llama Explosión del Gabinete. Por el nombre en sí, sabrá que parecerá dividirse en pedazos. Pero no te preocupes, el armario no soltará tus pertenencias ya que estarán guardadas dentro de un cristal. Son las vigas de madera las que cubren el cristal que estalla. Errazuri utilizó un mecanismo complejo para lograr este gabinete utilizando una técnica de deslizamiento de cola de milano que es un viejo truco de gabinete. ¡Pero la forma en que lo usó es definitivamente contemporánea!

gabinete
El gabinete está hecho de vidrio, arce y acero inoxidable. Cuando está cerrado, se erige como una humilde pieza de aparador de madera.

Sebastián Errázuriz
Pero dentro de esta cubierta de madera de arce hay paneles laterales transparentes.

Gabinete explotar
Así explota el gabinete. El simple tirón o la presión suave harán que sus partes de madera se muevan.

Diseño de gabinete
Cuando miramos de cerca, estas son las vigas de madera que se estiran y extruyen.

muebles de gabinete
A medida que tira, los rieles internos se separan más, lo que hace que parezca que revientan.

Explosión del gabinete
Creo que si no tienes nada que hacer o solo quieres divertirte, puedes intentar desarmar tu gabinete. Corrector de estrés, ¿eh?

Armarios geométricos
¡Mira las intrincadas geometrías de este gabinete desde su marco de madera!

Gabinete explotar
¡Y mira qué bonito es cuando explota por completo!

¡GUAU! ¿No es genial? Bueno, algunas personas podrían no estar felices de que su gabinete explote e incluso podría ser innecesario. Pero si nos fijamos en cómo todas las barandillas de madera, cuando se ensamblan con cuidado, se deslizan directamente, ¡genialmente! ¡Sebastian Errazuriz realmente lo hizo! Cuando el gabinete está completamente soplado, muestra una pieza estéticamente hermosa que extrañará como una escultura. ¡Bien, nada es realmente imposible con una mente creativa!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba