Arquitectura

Funciones significativas de las formas utilizadas en la casa urbana en la India

No podemos negar que muchas personas hoy en día realmente disfrutan de estar en áreas urbanas, especialmente con sus oficinas y centros comerciales más accesibles. A pesar de la experiencia pacífica y tranquila de vivir en áreas rurales, aún podemos quedarnos mucho tiempo en una casa moderna en la ciudad. Todavía entiendo que hay tantas personas que dirían que preferirían vivir en las zonas rurales donde hay mucha paz y belleza de la naturaleza. Para poder compaginar con la arquitectura moderna, algunos intentarán inventar algo en su casa y lugar.

Ahora compartiré con ustedes un diseño de casa especial en un área urbana donde el verdadero confort y el espacio tranquilo son accesibles. Esta casa se llama Urbane House en Ahmedebad, Gujarat, India. Esta casa también demuestra la importancia de las formas y formas del edificio en el mantenimiento de sus funciones. Veamos cómo el diseñador conectó el diseño de esta casa con la belleza de la naturaleza y usó sus formas para sus funciones correspondientes.

Casa Urbana
Con este magnífico paisaje, la magnífica forma de construcción de viviendas se destaca entre las otras casas aquí.

Funciones significativas
Fíjate en los materiales utilizados en la entrada desde la pasarela hasta los techos y paredes del edificio que reflejan elegancia.

casas indias
Las paredes acristaladas de suelo a techo y la puerta corredera abren la oportunidad de aprovechar al máximo la exquisitez natural del exterior.

diseño de sala de estar
Este gran cuadro de colores y los complementos del sofá complementan el color de las plantas del jardín.

diseño de sofá
Los muebles y accesorios más modernos y caros le han dado a este interior un aspecto más moderno.

conjunto de sofá negro
Así es el sofá marrón oscuro que está elegantemente dispuesto en este espacio de estar donde el cliente puede aprovechar al máximo la cómoda vista del exterior.

mesa de comedor de granito
De pie en la terraza en el segundo nivel de la casa se puede ver el comedor de madera en el interior.

área de césped
El cliente puede disfrutar de un paisaje cuidado y sofisticado y vistas panorámicas sentado en el sofá ubicado en el patio.

área del patio
El diseñador plantó plantas en el área del patio para sentir la importancia de la naturaleza para lograr un área cómoda y tranquila en la casa.

dormitorio
El colchón verde de esta cama refleja la pasión del cliente por la naturaleza.

escalera
Esta escalera de madera complementa el piso de madera y la pared vidriada en el segundo nivel de la casa.

accesorios para el baño
Podemos decir con certeza que los materiales de madera y vidrio son los elementos perfectos para tener un baño de lujo.

jardín
Los accesorios únicos y actualizados reflejan el modernismo a pesar de su excelente motivo gris y marrón madera en este baño.

área de césped
Las luces LED instaladas vigorosamente en cada lado de los árboles pueden resaltar los detalles de las cualidades y el papel de estos árboles en el exterior.

Casa Urbana
Aquí solo se demuestra cómo jugar la forma y la forma de manera significativa, sus funciones hicieron que la casa fuera encantadora y excepcional.

Las imágenes de arriba muestran cómo el diseñador mezcla la naturaleza con la forma contemporánea de la casa. Claro que podemos decir que la forma moderna de la casa ayuda a hacerla más soberbia y elegante. el es Arquitectos Hiren Patel El nombre crea Urbane House por su diseño personalizado. Creo que el interior se complementa bien con el carácter general de la casa. Las obras de arte instaladas en todas las áreas de la casa ciertamente ayudan a romper la monotonía del marco de concreto aquí. Espero que esto le dé otra idea interesante en caso de que remodele o renueve su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba