Arquitectura

Fregadero industrial para exteriores de casa de zinc en Ohio

Hoy se presentará otro gran diseño de casa. En lugar de utilizar el acabado habitual de hormigón o madera, esta casa tiene un exterior de zinc. el es Casa de zinc Los paneles Dri-Design utilizan Zinc VM. El zinc tiene una característica arquitectónica única. Tiene una capa protectora llamada carbonato de hidroxilo de zinc que bloquea la entrada de humedad y productos químicos en el zinc. El elemento de carbonato de hidroxilo que contiene se regenera con el tiempo, lo que significa que el zinc puede curarse solo cuando se raspa, lo que hace que dure entre 80 y 100 años. Aparte de las características mencionadas, también es visualmente atractivo ya que imita los colores de la naturaleza.

La Sink House de 6,200 pies cuadrados está ubicada en Ohio y fue diseñada por José García. Tiene relucientes pisos de concreto con calefacción y encimeras de acero inoxidable. También tiene un sistema de paredes correderas que permite a los propietarios obtener una mejor vista de la belleza exterior. Tiene un aspecto industrial moderno, no solo por el exterior sino también por el interior. Pero aunque tenga un diseño industrial, el interior se llena de muchos colores. Ver la casa a continuación:

José García

Ventanas y paredes de vidrio rodean la casa permitiendo la belleza exterior. El uso de vidrio complementa bien el panel de zinc.

Casa de zinc

La estructura parece rígida debido al zinc. El carácter renovado del fregadero hace que la casa parezca nueva todo el tiempo.

diseño exterior gris

La casa está situada en una zona con desniveles. Pero eso no impidió que los diseñadores crearan una hermosa casa como esta.

área de césped

El zinc en el exterior de la casa parece darle un efecto brillante aunque sea gris.

diseño de piscina

¡Cuando se ilumina por la noche, la Casa Zinc se ve liviana como una casa flotante! El pozo de fuego en el área de la piscina sin duda agrega belleza.

Diseño de interiores

El diseño abierto de la casa le da un aura más cálida que combina un diseño moderno e industrial.

juego de sala naranja

El sistema de paredes correderas permite a los propietarios conectar el área interior con el espacio exterior.

Sala de estar

La sala de estar se ubica en este espacio con techos altos y una pared de vidrio de piso a techo. El uso de muebles negros se veía bien en él.

puerta plegable

La partición se puede cerrar y abrir cuando sea necesario. Mira la decoración de la derecha. ¿No es hermoso?

serie restaurante

Las sillas rojas se combinaron con una mesa gris para este comedor. También puedes ver aquí la pared del salón que también es de color rojo anaranjado.

comedor

Esta área está rodeada de gabinetes naranjas. Esto parece un área de actividad para niños y adultos. El techo tiene vigas de acero expuestas y un techo corrugado.

cistina

Una cocina de color marrón oscuro con tapas de acero inoxidable se ve impresionante y completamente moderna.

Bañera

El baño tiene verdes y una pared de mosaico con colores grises.

Colores

Puedes ver aquí el uso de diferentes colores para las paredes de la casa así como las barandillas de vidrio.

Casa de zinc

Echemos un último vistazo a la Casa Zinc. Piense en esta belleza distintiva como si quisiera un diseño de hogar como este.

Puedes ver que el exterior gris de la casa es sorprendentemente hermoso con sus hermosos colores. Notaste que el aspecto industrial estaba equilibrado por la hermosa combinación de colores y el uso de muebles y otras decoraciones en el interior. José García hizo un gran trabajo al diseñar esta casa. Pudo encontrar una casa única que también ofrecía una vida acogedora y cómoda para los propietarios. Y tú, ¿quieres tener tu propia casa de zinc?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba