Cocina

Fregadero de cocina independiente de madera 20

Una y otra vez, hemos estado creando listas de cocinas modulares en una variedad de colores y materiales; hoy tenemos una lista que es casi tan interesante como las cocinas modulares, pero no tan grande. Aunque solo es necesario tener las mismas medidas de armario y cajones; Los fregaderos de cocina independientes son uno de los tipos de electrodomésticos de cocina que combinan bien con los apartamentos de pequeña escala, al igual que las cocinas modulares. Está hecho de una manera que será ideal para fregaderos de mesa de trabajo y puede adaptarse a cualquier tipo de espacio de cocina.

A diferencia de los fregaderos de cocina de esquina, los fregaderos de cocina independientes están disponibles en su mayoría en una amplia gama de fregaderos de cerámica tradicionales, de los cuales un soporte de madera está hecho para ser una parte famosa. Otro material para un fregadero independiente de acero inoxidable que puede ser muy adecuado para un pequeño apartamento moderno. Echa un vistazo a nuestras fotos a continuación.

1. Fregadero de tocador blanco cuadrado de granja de acrílico

Fregadero de cocina de madera

Enfoque tradicional del fregadero de cocina independiente. ¿Qué te parece el diseño clásico de los armarios y cajones?

2. Unidad base de fregadero personalizada

fregadero de madera

Si tiene una cocina independiente de madera, ¿por qué no tener una de un color adecuado? El diseño es relativamente simple, pero debido al color, este fregadero definitivamente se destaca.

3. Fregadero de cocina de granja doble marrón oscuro increíble

Marron oscuro

El marrón oscuro siempre es el favorito de los amantes de los muebles clásicos: no solo es sofisticado, sino que también es más fácil de limpiar y mantener.

4. Muebles de cocina discretos y ecológicos

contemporáneo

Aquí hay otro movimiento contemporáneo para un diseño clásico tradicional para un fregadero de cocina independiente. Personalmente, me encanta la combinación de colores de los gabinetes y la encimera.

5. Fregadero de cocina doble fijo de acero inoxidable

fregadero de cocina tradicional

Aquí hay otro toque contemporáneo a un fregadero de cocina tradicional con un fregadero doble. Me encanta la encimera roja.

6. Fregadero de cocina independiente moderno

Fregadero de cocina gratis,

Estoy seguro de que a cualquiera le encantaría estar en esta cocina independiente. ¡Es moderno, funcional y digno de Instagram!

7. Unidad de fregadero de cocina gratis

materiales tradicionales

Lo sorprendente de nuestros diseñadores es su percepción de los materiales tradicionales que se utilizan en la actualidad. El diseño es simple y tradicional pero de una manera moderna.

8. Unidad de cocina independiente del Reino Unido

cocina modular

Desde este ángulo, podemos ver que esta unidad de cocina es bastante modular, algo que realmente puede comprar en su depósito doméstico. ¡Me encanta que tengamos más diseños de cocina disponibles en el mercado!

9. Cocina de pie de madera

elegancia lamentable de la vendimia

Esta área de la cocina puede pasar de un estilo shabby chic e incluso de un estilo vintage: agregue la sensación llamativa a los gabinetes y cajones.

10. Cocina independiente de madera

cocina gratis,

El color fresco utilizado para esta cocina independiente es lindo porque complementa la sensación fresca de todo el espacio.

11. Muebles personalizados hechos a mano

clásico

Los muebles y accesorios blancos nunca dejarán de invadir nuestros hogares con su clásica belleza y sofisticación, eso es seguro.

12. Muebles antiguos de pino

diseños rústicos

El Ministerio del Dolor tiene una gran lista de cocinas independientes que son más de los diseños tradicionales y rústicos. Nos encanta su sencillez y sus diseños clásicos.

13. Fregadero estable sin dolor

diseño de cocina

Aquí hay otro diseño de cocina de Ministry of Pine. ¿Si o no?

14. Fregadero de mayordomo individual estilo Praga Unidad individual

fregadero de mayordomo

No estoy seguro de ti, ¡pero este fregadero de mayordomo es increíble!

15. Fregadero de mayordomo rojo

Fregadero de cocina gratis,

¡No creo que tendría una cocina modular tan genial! Si tu color es el rojo, ¡este es para ti!

16. Gabinete de lavabo Varde

funcional

Aquí hay un diseño que a cualquiera le encantaría tener. Sencillo, elegante y súper funcional.

17. Unidad de fregadero pintado de cocina independiente victoriana pintada

victoriano

¡El Victorian es inconfundible por todas sus jerarquías y glamour! Fuera de los gabinetes blancos y los mostradores marrones, ¡nos encanta este!

18. Sábalo de madera de Devon – Muebles personalizados

Muebles de madera

Aquí hay algunas cocinas que puedes encontrar en el mercado. ¡Creo que también puedes agregar esto a la habitación de tus hijos!

19. Utensilios de cocina al aire libre

cocina contemporánea-moderna

Una cocina moderna y contemporánea que puedes llevar contigo incluso cuando te mudas de casa y cuando redecoras mucho.

20. Cocina amarilla independiente

Fregadero de cocina de madera

Esta es la última cocina independiente de nuestra lista y, debo decir, ¡se ve divina! Espero que te guste a ti también.

Este tipo de fregaderos de cocina están disponibles en el fregadero de cocina independiente o integrado con lavavajillas o estación de agua equipada con dos senos. Algunos otros fregaderos de acero inoxidable también están integrados con la corrosión del fregadero, el almacenamiento debajo del fregadero y los grifos de operación. ¡Los fregaderos como este seguramente le darán a su cocina un aspecto diferente, sin importar el estilo! ¡Deja tus comentarios abajo!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba