Arquitectura

Fotos de antes y después: una transformación y renovación significativa de una casa en la década de 1980 en Inglaterra

Algunas personas pensarían que una casa antigua ya no se puede transformar en algo moderno y de moda porque podría verse rota y costar mucho. Es por eso que muchas personas prefieren construir una casa nueva desde cero que renovarla. Pero claro, también hay algunas personas que consideran el valor sentimental de una casa para sus seres queridos. Entonces, en lugar de demolerla o comprar una casa nueva, prefieren renovarla. Y al contrario de lo que otros piensan, en realidad se puede hacer. De hecho, muchas casas ya han sido renovadas y se ven absolutamente increíbles en su estado original. Esto es lo que vemos en la casa que veremos hoy.

Duncan Foster Architects completó la conversión de una casa en la década de 1980 en Londres, Inglaterra. De su aspecto antiguo clásico, se hizo una casa contemporánea con mucho vidrio y un patio ajardinado. En general, se ve muy bonito y sorprendente y, de hecho, muy moderno, incluso si todavía hay un rastro del pasado y el diseño original. Sí, también es bueno preservar algunos detalles de la casa, ya que de esta manera los propietarios, así como sus invitados, podrán apreciar la casa aún más teniendo en cuenta cómo se ve antes. Aquí hay una muestra de la casa antes y después:

Ubicación: Londres, Inglaterra

Diseñador: Arquitectos Duncan Foster

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una casa antigua construida en la década de 1980 ha sido restaurada a una casa contemporánea que se ve muy limpia y ordenada. Usó vidrio en muchas áreas para que se viera hermoso.

Proyecto similar: Antes y después: significativo dúplex contemporáneo de la década de 1980 en Queensland, Australia

Esta es la casa actualizada. De hecho, tiene un diseño contemporáneo con mucho vidrio agregado. El paisaje es aún mejor con papel de lija en el piso y escalones desde la puerta de entrada en forma de madera.

Arquitectos Duncan Foster

Visto aquí en la parte trasera de la casa que nos da una idea de cómo es el casco antiguo. Está cubierto de ladrillo y también se usó un techo de arcilla que se sumó a su aspecto clásico. Pero todos estos han sido eliminados, lo que cambió por completo el exterior de la casa a pesar de que la estructura sigue siendo similar al edificio original.

hogar contemporáneo

Cuando se agregó mucho vidrio a la casa, se veía muy bien ya que la casa también se volvió más luminosa y aireada. ¡La combinación de hormigón y vidrio no falla! Aquí se muestra el comedor que también se puede utilizar como área de estudio. También tiene ventanas de triforio.

Renovación del hogar de la década de 1980

Este es el frente de la casa con un garaje y escalones que conducen a la puerta de entrada. Pero puedes ver que ya es diferente ahora y aún más significativo. Incluso se cambió el diseño de las puertas y ventanas. ¡Puedo decir que gastaron mucho en este proyecto!

Diseño de renovación del hogar de la década de 1980

El interior de la casa utiliza hormigón y vidrio. Con sus paredes de vidrio y puertas corredizas, es posible obtener una hermosa vista del jardín y el área exterior como vemos aquí. También me gusta que los escalones exteriores estén unidos a la viga en el interior con luces en la parte inferior. ¡Este sí que es un diseño impecable!

Jardín de renovación del hogar de la década de 1980

Puede echar un vistazo al jardín aquí, así como a la puerta corredera de vidrio. Con su apariencia, la casa está un poco desordenada y la idea de una cortina tan voluminosa parece traer mucho polvo a la casa.

1980 Casa Renovada Vidrio

Pero ahora, este tipo de diseño se veía mucho mejor. En lugar de marcos blancos para vidrio, usó gris oscuro. La parte trasera de la casa también ha sido ajardinada extensamente y ha dejado espacio para una nueva extensión de vidrio. Por supuesto, se ve mejor de esta manera.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Antes y después: modernos e iluminados apartamentos Celio en Italia

Casa antigua de renovación de la década de 1980

Esta fotografía de la casa antigua muestra una casa muy típica de la década de 1980, con paredes que separan las distintas áreas de estar y comedor. También se puede ver que hasta los muebles no están bien arreglados.

Cocina de renovación del hogar de la década de 1980

Aquí está la foto de la cocina antigua. Ya le gusta, pero se verá mejor si no está más organizado.

Renovación interior de la casa de la década de 1980

Aquí se muestra la sala con paredes blancas y decoraciones de pared. También hay una escalera en la zona con luces en las aceras. En el techo del salón también hay luces empotradas. Tenga en cuenta que hay una puerta de vidrio al final del pasillo.

Salón de renovación de la casa de la década de 1980

Esta foto muestra el vestíbulo y las escaleras originales a la izquierda. Tiene una forma de arco que es muy clásica y el piso está cubierto con alfombra.

Escaleras de renovación del hogar de la década de 1980

Además de las luces en las escaleras, también está revestido con luces justo debajo de los escalones. Debajo de la escalera hay un área de almacenamiento rectangular con iluminación. Tal escalera se ve realmente ordenada, especialmente porque también usó vidrio para las barandillas.

Baño de renovación del hogar en la década de 1980

Esta imagen muestra el baño no solo espacioso sino bien diseñado. Tiene un banco de almacenamiento flotante en un lado y el área de la ducha está cerrada con vidrio. También puede echar un vistazo al jardín desde aquí.

Genial, ¿verdad? De hecho, hay una gran diferencia entre la casa antigua y la casa recién renovada. Si bien todavía podemos ver algunas similitudes con la casa anterior, podemos notar que se veía mucho mejor después de la renovación. ¿En qué casa preferiste vivir? Por supuesto, elegirás el nuevo. Duncan Foster Architects transformó esta casa y parece haber hecho un gran trabajo ya que, además del exterior, también se mejoró el interior para brindar una mejor forma de vida a los propietarios. Es aún más tranquilo y es más cálido. Incluso la paleta de colores también es agradable. Me gusta la idea de que usaron vidrio alrededor de la casa para traer más luz a la casa. ¿Entonces que puedes decir?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba