Fotos de antes y después: remodelación de la casa de Toronto en una casa acogedora

Una casa de 1913 en Upper Beaches, Toronto, había estado en el mercado durante siete meses. Para los agentes inmobiliarios como Mark Richards que compraron esta casa, es inusual porque las casas se venderían en tres meses. Cuando vieron el potencial de la casa debido a su tamaño y patio trasero, se emocionaron pensando en cómo se verá el lugar.
La familia de Mark y Selene Richards quería mucho espacio de barro, un dormitorio de invitados y una habitación grande con un concepto abierto que se conectara con el exterior. Tomó meses de planificación antes de que comenzara la construcción. La casa de 3250 pies cuadrados consta de 5 dormitorios y 4 1/2 baños. Esta casa está bien para los Richards y sus dos hijas y su bastardo, Doug. ¿Quieres ver cómo quedó la casa? Echa un vistazo a las imágenes de abajo:
Aquí se ve la magnífica sala orientada a la chimenea rodeada de edificios. Lo que divide el área es la gran sección llena de Restauración de hardware que a la pareja le encanta.
La pared que ves antes ya no estaba allí. Se eliminó para ampliar la casa otros 500 pies cuadrados. La idea de los propietarios era un espacio abierto común para que todos pudieran estar juntos en un área.
El interior es una mezcla de estilos ecléctico y tradicional que se ha vuelto tan hermoso como este comedor.
En la foto anterior, también se eliminó esa pared y se reemplazó con un área de trabajo y área de manualidades.
¡Me encanta este dormitorio! Este pertenece a la hija mayor con menta y un toque de coral. ¡Pero lo que es hermoso aquí es el cabecero calado!
El dormitorio principal usó 50% roble blanco color espresso, 50% jacobino para el piso. Está pintado con carbón oscuro con un toque de azul marino.
El baño tiene una ducha de 9 pies de ancho con mármol escarpado pulido de 12 por 24 pulgadas.
¡Una característica que hizo que este tocador fuera increíblemente hermoso es un espejo amarillo soleado adornado, pintado por Selena!
Anteriormente, se cortó una cerca de hierro negro de 6 pies de alto, con una serie de cercas grandes que encerraban completamente el patio, pero se quitaron para expandir el área. Ahora se ha convertido en un lugar perfecto para celebraciones al aire libre.
Sé que piensas igual que yo. Esta es una hermosa área de piscina con adoquines de losa y macizos de flores. ¡Este lugar fue una vez un patio aburrido!
¿Entonces que puedes decir? Realmente creo que este es un buen trabajo que hizo Hannotte Interiors. ¡Estoy bastante seguro de que los Richards están felices ahora que tienen un nuevo hogar compuesto por todo lo que imaginaron y desearon! Me gusta especialmente el dormitorio de la hija mayor y el área de la piscina. Y tú, ¿cuál es tu lugar favorito de esta casa?