Arquitectura

Fotos de antes y después: remodelación de la casa de Toronto en una casa acogedora

Una casa de 1913 en Upper Beaches, Toronto, había estado en el mercado durante siete meses. Para los agentes inmobiliarios como Mark Richards que compraron esta casa, es inusual porque las casas se venderían en tres meses. Cuando vieron el potencial de la casa debido a su tamaño y patio trasero, se emocionaron pensando en cómo se verá el lugar.

La familia de Mark y Selene Richards quería mucho espacio de barro, un dormitorio de invitados y una habitación grande con un concepto abierto que se conectara con el exterior. Tomó meses de planificación antes de que comenzara la construcción. La casa de 3250 pies cuadrados consta de 5 dormitorios y 4 1/2 baños. Esta casa está bien para los Richards y sus dos hijas y su bastardo, Doug. ¿Quieres ver cómo quedó la casa? Echa un vistazo a las imágenes de abajo:

Dentro de Hannotte
Aquí se ve la magnífica sala orientada a la chimenea rodeada de edificios. Lo que divide el área es la gran sección llena de Restauración de hardware que a la pareja le encanta.

Mark y Selene Richards
La pared que ves antes ya no estaba allí. Se eliminó para ampliar la casa otros 500 pies cuadrados. La idea de los propietarios era un espacio abierto común para que todos pudieran estar juntos en un área.

Chimenea Mvtikka
El interior es una mezcla de estilos ecléctico y tradicional que se ha vuelto tan hermoso como este comedor.

Restauración de Toronto antes y después
En la foto anterior, también se eliminó esa pared y se reemplazó con un área de trabajo y área de manualidades.

dormitorio
¡Me encanta este dormitorio! Este pertenece a la hija mayor con menta y un toque de coral. ¡Pero lo que es hermoso aquí es el cabecero calado!

recamara principal
El dormitorio principal usó 50% roble blanco color espresso, 50% jacobino para el piso. Está pintado con carbón oscuro con un toque de azul marino.

baño
El baño tiene una ducha de 9 pies de ancho con mármol escarpado pulido de 12 por 24 pulgadas.

espejo amarillo
¡Una característica que hizo que este tocador fuera increíblemente hermoso es un espejo amarillo soleado adornado, pintado por Selena!

serie de comida al aire libre
Anteriormente, se cortó una cerca de hierro negro de 6 pies de alto, con una serie de cercas grandes que encerraban completamente el patio, pero se quitaron para expandir el área. Ahora se ha convertido en un lugar perfecto para celebraciones al aire libre.

Restauración de Toronto antes y después
Sé que piensas igual que yo. Esta es una hermosa área de piscina con adoquines de losa y macizos de flores. ¡Este lugar fue una vez un patio aburrido!

¿Entonces que puedes decir? Realmente creo que este es un buen trabajo que hizo Hannotte Interiors. ¡Estoy bastante seguro de que los Richards están felices ahora que tienen un nuevo hogar compuesto por todo lo que imaginaron y desearon! Me gusta especialmente el dormitorio de la hija mayor y el área de la piscina. Y tú, ¿cuál es tu lugar favorito de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba