Arquitectura

Fotos de antes y después del diseño mejorado de la residencia Westwood

Diría que su casa tiene un diseño confuso. No sería bueno entrar a una casa que te haga detenerte y pensar a dónde ir o te haga pensar dos veces si ese es el camino correcto o no. Esto es lo que sucedió en una casa en el área de Westwood de Los Ángeles. El interior de la casa es sobrio y aburrido y no parece adecuado para el propietario, que es productor de televisión con su esposa y sus dos hijos. Entonces el arquitecto Jeff Troyer vino al rescate.

Cuando Troyer inspeccionó una casa de la década de 1920, no solo querían hablar sobre la remodelación de la cocina, sino que también descubrieron que hay otras cosas que necesitan atención y renovación en la casa. Vio que hay dos puertas en el frente que confundirían cuál usar al entrar a la casa. En el interior, tendrías que pasar por las salas públicas para moverte por la casa. Entonces Troyer hizo algunos cambios que también cambiaron la forma en que usaban la casa.

jeff w troyer
Mira la foto anterior. Hay dos puertas, una a la izquierda de la puerta principal y otra a las puertas dobles francesas. Si eres un invitado en la casa, nunca sabes a qué puerta tocar. Así que la puerta de al lado se cubrió con estuco y se quitaron las puertas francesas. Una entrada se colocó frente a la calle y se movió hacia la izquierda.

Ciudad de Angeles
En la foto anterior, puedes ver que las puertas francesas en realidad estaban bloqueadas por un sofá. Entonces doblarías la esquina hacia la residencia. Eso se cambió al crear un vestíbulo en el área con cómodos asientos.

Westwood
El interior también ha sido actualizado. La chimenea y los azulejos originales creados por Ernest Batchelder, un renombrado artista de azulejos de las décadas de 1920 y 1930, se conservaron en el sur de California.

Renovación residencial de Westwood
El antiguo comedor y el muro que lo separa fueron demolidos con la despensa. Es donde se puso la costosa cocina nueva.

cistina
Así luce la cocina ahora. Usó una encimera de Cesarstone y baldosas de metro para el protector contra salpicaduras.

diseño de cocina
Los estantes abiertos usaban soporte de cuentas que lo hacían atractivo. Debido a que la isla personalizada es grande, se han utilizado taburetes con brazos oscilantes para ahorrar espacio.

comedor
La antigua cocina estaba bien, pero el diseño largo y angosto del área donde estaba ubicado el antiguo comedor tampoco funcionaba. Así que se convirtió en un comedor con una mesa para 12 personas.

Renovación residencial de Westwood
En cuanto al dormitorio, realmente no hubo cambios más que un manto de madera con un carrusel de azulejos diseñado por Troyer, pero no se ve en la imagen.

Lo que he aprendido de esta reforma es que la distribución de la casa es muy importante. Es importante que pensemos por dónde recorrer el espacio pensando en las zonas por las que estaremos transitando. También es mucho mejor tener una distribución abierta que tener paredes que lo separen tal y como vimos en el antiguo comedor. Jeff W. Troyer realmente cambió el aspecto de la casa. Y estoy seguro de que la familia está encantada con este cambio. ¡Si esta fuera mi casa, definitivamente yo también sería feliz!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba