Fotos de antes y después de una cabaña de vacaciones en Cozy Island en Cozy Island

La mayoría de nosotros (si no todos) queremos tener nuestra propia casa de vacaciones. Y decimos que es una vivienda vacacional, un requisito que nos viene inmediatamente a la cabeza es la ubicación. Esto también era lo que una pareja quería y encontraron en una casa que no era habitable en ese momento y era una casa de vacaciones acogedora y espectacular. Cuando mire cómo se ve antes, quedará muy impresionado con lo que hicieron los diseñadores en el nuevo hogar de Ian McLeod y Kerry Johnson.
Esta casa de 1,400 pies cuadrados está ubicada en Mayne Island, entre Vancouver y la isla de Vancouver. Mcleod dijo: «La mayoría de la gente pensó que era una avería, pero la ubicación era excelente y vimos los buenos huesos de toda la casa». De hecho, las vistas desde la casa eran increíbles y el sitio lo pondrá a gusto donde los propietarios pueden disfrutar observando la vida silvestre, leyendo y trabajando en proyectos de bricolaje. The Island Retreat consta de tres dormitorios y 2 baños.
Se repintó el exterior de la casa. También se han agregado nuevas ventanas para permitir que entre más luz natural y para acomodar mejores vistas de la naturaleza.
Una de las pocas características conservadas en la casa fue el techo de cedro de la carpa del piso principal. Querían combinar el techo de madera con madera, que resultó muy bonito.
Para dar más luz a la casa, se colocó el muro entre la cocina y la sala principal.
Un dormitorio grande se dividió en dos dormitorios más pequeños. Ambos dormitorios tenían una sensación de cabaña y una ventana de popa entre ellos.
Los muebles de la cocina estaban en mal estado. Los gabinetes de madera contrachapada para hombres han sido reemplazados por ecos del techo de cedro. Tiene una encimera de acero inoxidable y paneles machihembrados.
Para gente ocupada como ellos, esta casa es su alivio. Pasan tiempo en la casa disfrutando de la naturaleza.
Si tuviera una casa de vacaciones como esta, ¡iría allí más a menudo! Realmente se ve muy relajante. La pareja también se enamoró de su Island Retreat, especialmente porque están ocupados con sus labores en la ciudad. Esta casa bien merece un viaje. Y me encanta cómo queda la casa después del diseño y la renovación. ¿Quién hubiera pensado que esto era una pesadilla cuando el musgo y la nicotina estaban empapados?