Fotos de antes y después de todas las renovaciones de Wilton House en Georgia

Al comprar una casa para la ejecución hipotecaria, no siempre se ve lo que hay dentro antes de recibirla. Esto es lo que le sucedió a una pareja que compró una ejecución hipotecaria en Decatur, Georgia. Cuando finalmente ingresaron al bungalow en 1925, necesitaba urgentemente una renovación, especialmente con los techos abovedados que permitían cubrir áreas de varias áreas de la casa. Tomó mucho trabajo convertir el lugar en una casa de ensueño.
La casa es propiedad de una pareja con su hijo de 3 años. Cubre un área de 297 metros cuadrados con un sótano, 5 dormitorios y 3 baños. Cuando vi las fotos por primera vez, me sentí feliz por la familia que pudieron encontrar el tipo de lugar que necesitaban después de la renovación. La apariencia de la casa está lejos de su apariencia original, lo que la convierte en un mejor lugar para vivir para satisfacer las necesidades de la familia.
El exterior parecía realmente clásico al principio. Su exterior de ladrillo se colocó en estuco. Había columnas dóricas, frontones y ventanales. Los ventanales se han modificado y simplificado para reemplazar las ventanas con puertas francesas, ventanas y balcones. Se instalaron nuevas ventanas alrededor de la casa.
Al entrar a la casa, verá una chimenea con detalles que no lucen bien por dentro. También se modificó la distribución sustituyendo los pasillos por pasillos que facilitaban el acceso a la zona. El mármol de roca estaba en el marco de la chimenea y se agregó una chimenea en espiga.
La biblioteca fue una vez un porche, pero se cerró con bloques de vidrio. Debido a que el área es soleada, el diseñador usó pintura negra para el interior y también lo usó como oficina en casa.
El comedor no requirió mucho trabajo. Solo se agregaron pintura y molduras de techo nuevas. Usó una mezcla ecléctica de muebles con hermosas decoraciones.
La cocina ya no es funcional y una gran isla ha detenido el tráfico. Ha sido rediseñado para lucir más organizado y unificado con un diseño limpio que lo hace lucir cálido y acogedor.
El baño principal tenía un tapiz de azulejos y un candelabro de cristal que están muy alejados del aspecto contemporáneo que buscan los propietarios. Luego se renovó con una vacante más pequeña con un fregadero grande. Los apliques de pared estaban unidos al espejo.
El baño amplio y luminoso ahora combina baldosas de metro blancas y pisos de mármol en un patrón de espiga.
A la izquierda hay un lavabo diseñado para su hijo de 3 años con escalones para llegar a él. A la derecha hay una zona de la cocina destinada a mochilas, billetes y llaves.
Se agregaron gabinetes azul oscuro para agregar un toque de color a la cocina. Hay una nevera de mostrador para vinos y otras bebidas. A la derecha, verá una campana extractora robusta y las encimeras de superficie sólida y el protector contra salpicaduras.
Esta es la cubierta de la casa que se conecta a una generosa pérgola. Las puertas francesas conducen al área que reemplazó la plataforma de varios niveles que una vez estuvo en este lugar.
La huella anterior era clara, por lo que se actualizó con mejor tráfico y acceso eficiente a varias áreas de la casa.
Para Ili Hidalgo-Nilsson de TerraCotta Properties, la restauración es como una joya abandonada. Definitivamente se veía mejor ahora y más funcional también. La familia que vive aquí no solo ha encontrado un nuevo hogar, sino también un lugar donde realmente pueden pensar en una casa.