Fotos de antes y después de la casa de Aleksandra Oleksak en Toronto

Si eres de las personas que le gustaría renovar una casa, este que se ha visto antes y después de las tomas que tenemos hoy te sorprenderá. De hecho, incluso puede motivarlo a impulsar su propia renovación, ya que puede convertirse en algo tan espectacular como esta casa adosada. Sinceramente, creo que los diseñadores y constructores hicieron un gran trabajo en la casa. Verás por qué.
Aleksandra Oleksak, con sede en Toronto, es dueña de esta casa adosada de 1,200 pies cuadrados (excluyendo el sótano). Oleksak es una realista que buscó renovar una casa antigua y encontró una casa adosada que sabía que era perfecta para el tipo de casa que quería. Las paredes fueron derribadas para revelar las paredes de ladrillo. Los techos se elevaron agregando colores grises a la casa. Verás la transformación a continuación.
El salón es un verdadero encanto, especialmente con la chimenea de ladrillo. De hecho, no está funcionando y se informó inmediatamente después de que se rompiera la pared de yeso. Pero el propietario quería conservarlo mientras añadía decoración al espacio.
Anteriormente, el diseño se veía feo y estrecho, pero con el nuevo diseño abierto, se ve mucho mejor y se siente más cálido.
El propietario del accesorio de iluminación en este comedor es un bricolaje del propietario que usa cables West Elm, placas de cubierta de Home Depot y bombillas Morba montadas.
El diseño de la cocina no se modificó para mantener la plomería en funcionamiento y evitar costos adicionales, pero también se renovó, lo que resultó en una hermosa cocina.
El diseño de la península es perfecto para el uso del dueño del área. Tiene gabinetes Ikea de alto brillo en contraste con la encimera de granito. Se veía bien con los pisos de madera teñidos de gris.
El sótano también era escaso debido a las medias paredes y las molduras de madera oscura. Pero se cambió el diseño, lo que lo hizo parecer mucho más atractivo.
Las escaleras que ves aquí son de la entrada principal. Decidieron rehacerlo en una moderna escalera de sótano.
El nuevo baño parecía la combinación de lo moderno y lo antiguo que resultó ser extremadamente agradable.
Se ven paredes de ladrillo en algunas áreas para extender el aspecto de la chimenea tal como se ve en esta habitación.
Y el jardín también se actualizó con pisos de concreto y hermosas cercas de madera.
Hermoso, ¿verdad? Aleksandra Oleksak Se la conoce como Realty Queen of Toronto y se especializa en la renovación de viviendas y lo ha ofrecido al mercado. La gran producción seguramente dejará a sus compradores asombrados por lo que ha cambiado. La casa adosada que se muestra arriba es solo una de sus hermosas casas y fue fotografiada por Joseph K. Muscat, ¡quien también hizo un gran trabajo! ¿Qué puede decir sobre esta reforma?