Arquitectura

Fotos de antes y después de Cazadero Weekend Retreat House en California

Para las personas ocupadas que viven en la ciudad, sería extremadamente importante tener una escapada de fin de semana para relajarse y descansar. Es por eso que ya hemos visto muchas casas como esta, pero hoy les mostraremos otra casa de retiro de fin de semana que ha sido renovada, transformándola en un acogedor hogar con áreas de recreación al aire libre. Esta Casa Cazadero está ubicada en el condado de Sonoma, California con un área de 102 metros cuadrados.

La casa de dos dormitorios y dos baños se construyó por primera vez en 1964 y se remodeló el año pasado en 2013. Puede ver que la casa que alguna vez fue resistente es una belleza contemporánea moderna. Aparte de la arquitectura interior y las mejoras, también proporcionó más diversión al aire libre para la familia, algo que siempre han deseado. Cuando vea las fotos de antes y después, sabrá cómo se sintió la familia con respecto a su nueva casa de vacaciones.

La arquitectura de los puentes Boor
La antigua casa, que estaba ubicada sobre los cimientos de una antigua manzana, carecía de elementos estructurales. Pero en lugar de recrear los cimientos completos, remodelaron el aspecto de la casa al reestructurar la distribución y el diseño. El exterior se actualizó y el área exterior tenía una terraza nueva y una bañera de hidromasaje empotrada.

Condado de SonomaCalifornia
Los propietarios contrataron a un arbolista que identificó 15 árboles para talar, lo que abrió las vistas del río Russian. Luego, la madera se usó para crear muros de contención para el sitio.

Diseño de casa de retiro
Solía ​​haber un muro que separaba la sala de estar y la cocina. Se eliminó por un espacio abierto para integrar la cocina, el comedor y la sala. Hay grandes ventanales para dejar entrar la luz natural.

área de cocina
La encimera de la cocina es de zinc y los armarios son de Ikea. Puedes ver la gran diferencia en la apariencia de este espacio.

chimenea
Se eliminó la viga de soporte flotante en la sala de estar y se reemplazó el techo de un cobertizo con aislamiento rígido. También se agregaron ventanas adicionales al frente de la escena.

baño
En la foto de la izquierda hay un pasillo que conduce a los dormitorios y baños. El dormitorio que ves aquí es el dormitorio de invitados, un área que se conserva del diseño anterior. A la derecha está el baño principal adicional al que se puede acceder desde el dormitorio y el porche trasero.

dormitorio
El dormitorio es un espacio bastante sencillo donde duermen los propietarios. Es importante tener su propio espacio y un baño, ya que a menudo se quedan aquí con amigos.

cubierta del patio
La entrada al porche exterior usó postes de cedro con una base de soporte de regodeo.

jardín
El paisajismo duro, el mantillo y la cubierta del suelo crean caminos naturales entre los espacios para esta área de paisaje actualizada de Ryan Douglas de Teva Designs. Los niveles de capa se utilizan debido a la topografía inclinada.

hoyo de abeto afuera
Debido a que hay sitios para acampar en el área, puede ver aquí un pozo de fuego para malvaviscos y noches de perritos calientes. ¡Dónde!

Casa Cazadero
Este es un plan integral del sitio que incluye áreas de recreación al aire libre, una plataforma, sitios para tiendas de campaña para acampar, estacionamiento e irrigación.

¡Si me invitaran aquí, definitivamente vendría! El lugar es muy relajante y hay tantas cosas que podemos hacer aquí. Acampar ya es una idea emocionante, pero ¿qué tal sumergirse en el jacuzzi? ¡Eso también es genial! El diseño fue realizado por Boor Bridges Architecture junto con el contratista de la casa Larry Horne Builder. ¡Todos hicieron un gran trabajo al retirarse este fin de semana!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba