Fotografías de antes y después de la casa colonial de Nueva Jersey en la década de 1970

Todos merecemos un hogar acogedor que se adapte a nuestro estilo de vida y necesidades familiares. Por eso, cuando compras una casa que no proporciona exactamente lo que quieres, eliges un cambio de imagen. Como una pareja con un hijo y una hija que vivían en Princeton. Compraron una casa porque amaban el área, el patio y las escuelas, pero tuvieron que actualizar el diseño para adaptarlo a las necesidades de su familia.
Se hizo un cambio de imagen para darle a la casa un espacio abierto con un buen arroyo. El nuevo diseño también permitió más luz natural, lo que aumentó las vistas del patio trasero. Esta casa tiene 5 dormitorios y 4 baños. También había una entrada y un cuarto de barro y un diseño de planta abierta en la parte trasera de la casa que conducía al patio trasero. Los espacios rediseñados también incluyen el dormitorio principal, el dormitorio de invitados y el baño del primer piso. La casa ubicada en Princeton, Nueva Jersey, fue modernizada y rebautizada como Transformación Clásica.
Si bien la casa todavía se veía genial, se actualizó para que se viera aún más hermosa. Se agregó una nueva entrada y un porche al costado del cuarto de barro, así como un nuevo sendero de piedra azul.
El porche tiene columnas y luces laterales para una entrada clásica. Al usar una puerta francesa con luces laterales, deje entrar la luz natural.
Anteriormente, la sala de estar era larga y estrecha y no tenía acceso al área de entretenimiento, patio trasero y piscina. También había un muro que separaba la cocina. Esta pared fue removida por espacio abierto. Ahora, hay un área de comedor, una sala familiar y una isla de cocina en el área que parece cubrir la cocina.
La sala familiar es un buen lugar para dejarse llevar y el lugar favorito de los niños para ver la televisión.
Este espacio abierto para la sala familiar también es un lugar donde los niños pueden pasar el rato con amigos. Y mientras los niños están aquí, sus padres pueden pasar tiempo en una tranquila sala de estar justo al lado.
La cocina estuvo cerrada una vez. Este abrió con cuarto de lavado, baño de visitas, habitación de invitados y hall. En la cocina, verá un mostrador de granito de 11 pies de largo que se usa para preparar alimentos, tareas, comida y más.
La antigua sala de desayunos fue reemplazada por un cuarto de barro con escritorio, cubos empotrados, ganchos y cestas para almacenar mercancías.
El baño principal anterior estaba ubicado al lado del garaje con una escalera rematada con un calentador instalado en el garaje para evitar que las tuberías se congelaran en el invierno. En lugar de resolver este problema, se rediseñó todo el baño.
En la parte trasera de la casa, se agregaron nuevas puertas francesas para abrir el patio y la piscina.
¿Mirar? Con una planificación adecuada, incluso una casa clásica con un diseño clásico puede convertirse en una vivienda moderna. Lo que hizo que esta casa fuera aún más hermosa no solo fue su diseño sino también cómo funcionaba para la familia. La arquitecta Catherine Knight de Knight Architects agregó características familiares que le dieron a esta casa aún más para los propietarios. Entonces, si actualmente vive en una casa con un diseño que no se ajusta a su forma de vivir. Consiga un profesional y ellos harán la reconfiguración por usted. ¡Así podrás sacarle el máximo partido a tu hogar!