Arquitectura

Formas únicas de una casa Prestipino en el sur de Australia

¿Qué es realmente importante a la hora de decidir elaborar un plano para el diseño de tu casa? ¿Es el tamaño o la ubicación? Personalmente, digo que el tamaño y la ubicación son importantes para mí cuando planeo diseñar mi casa en el futuro. Pero la singularidad del diseño desde el exterior hacia el interior es lo más importante para mí. Lo que voy a compartir con ustedes hoy es una casa con un edificio único que me atrajo. Como puede ver por su estructura, estoy bastante seguro de que también podría sorprenderse e incluso amar el magnífico exterior.

El diseñador describió esto como una casa tranquila ubicada en una calle suburbana arbolada y abierta a un patio y una piscina orientados al norte. Esta casa lleva el nombre de una casa Prestipino construida en Adelaide, Australia del Sur. El color suave del blanco, la madera contrachapada, la madera, el acero inoxidable y la piedra gris proporcionó una sensación muy relajada de «accesibilidad». Exploremos juntos otros detalles de esta casa a través de las imágenes a continuación.

Casa Prestipino
Las líneas y los volúmenes de este edificio están bien reflejados en el exterior, lo que ha hecho que esta área sea más cómoda.

Formas Únicas
El color cálido y la forma de la madera contrachapada armonizaban con la curva blanca del edificio de la casa.

Diseño de casas en el sur de Australia
Eche un vistazo más de cerca al área del garaje y los materiales utilizados aquí han mejorado enormemente su singularidad.

conjunto de alimentos limpios
Una paleta de blanco, madera y gris es muy efectiva para tener un interior elegante y sofisticado.

mesa de madera
El diseñador aplica constantemente curvas incluso en el interior, como se puede ver aquí en el comedor.

encimera de cocina de madera
Un banco en voladizo en esta cocina está cubierto de madera, lo que hizo que encajara perfectamente con la mesa del comedor.

diseño de cocina
Eche un vistazo al borde sin costuras de esta mesa de comedor que resalta el banco de la isla en el interior.

dormitorio
Un amplio dormitorio principal revela su sencillez y magia a través de sus cálidas sábanas y sus impecables paredes blancas.

Fregadero
Los accesorios modernos y las paredes de vidrio de este baño explican su diseño contemporáneo.

Fregadero de acero inoxidable
Los espacios flexibles al aire libre son suficientes para proporcionar una amplia sombra para el patio y el área de la piscina.

piscina
Las paredes exteriores curvas acentúan la piscina maravillosamente fresca.

diseño de piscina
Increíbles formas y curvas hicieron que esta casa fuera diferente a las demás.

área de césped
Espacio de paisajismo al aire libre de bajo mantenimiento para combinar con un interior limpio.

diseño de césped
Se destaca el agua fresca y fresca en la piscina ya que se puede ver el paisaje bien cortado en el exterior.

Casa Prestipino
Esta área está abierta al cliente para aprovechar al máximo el exterior cómodo y sostenible, especialmente durante el día.

Después de revisar todas las partes de la casa, estoy muy interesado en las áreas al aire libre, incluido el paisaje, el patio y la piscina. Para mí, el diseño único del exterior se mezcla con las formas del edificio de la casa. El bajo mantenimiento en el exterior es una de las mejores características que puedo considerar en esta casa. Por supuesto, Arquitectos Max Pritchard esta casa es de excelente diseño y ha respondido positivamente a las exigencias del cliente.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba