Arquitectura

Formas convexas Andrew Road House en Singapur

Muchas casas magníficas se han construido con éxito en terrenos irregulares o incluso en colinas inclinadas. Esto nos demuestra que la topografía del terreno nunca será un obstáculo para lograr un gran diseño de casa con funciones interiores bien distribuidas. Esto es lo que estamos a punto de ver en Andrew Road House, ubicada en la región de Caldecott, en el centro de Singapur. Esta casa moderna está ubicada en un terreno ondulado que crea un paisaje urbano con terrenos que rodean un piso por debajo del nivel de la calle. Con eso, todas las casas ubicadas a lo largo de la calle ingresan por el segundo piso. Interesante, ¿verdad?

A pesar de este desafío, los arquitectos «aprovecharon la situación extraordinaria bajando la mayor parte de las instalaciones comunitarias a un patio submarino que las protege del ruido de la carretera». Esta privacidad ha aumentado en la zona. Los techos techados hacían que la casa pareciera interesante y sus magníficas formas reflejaban diferentes perspectivas de la casa. Hay muchas características interesantes de la casa y podemos ver eso a través de las imágenes a continuación:

Singapur

Es realmente sorprendente cómo las casas pueden verse hermosas y espectaculares con solo agregar luces por dentro y por fuera.

Casa de la calle Andrew

El diseño arqueado de los techos de la casa es uno de sus activos.

Laboratorio de AD

Puede ver el diseño geométrico de la casa, incluidas las paredes de vidrio. Aquí están las plantas que traen el toque de la naturaleza a la casa.

    Fuera de

En esta zona se utilizan barandillas de cristal, pero en el exterior también podemos ver la forma de este edificio, que es absolutamente impresionante.

    naturaleza

A pesar de ser de estilo moderno, la casa está cubierta por la belleza de la naturaleza.

    piscina

Tener un área de piscina como esta seguramente traerá relajación.

    Yarda

El patio es un hermoso lugar donde los propietarios pueden tener una buena vista del cielo.

    Arquitectura

Nos encanta cómo se diseñó la casa con diferentes líneas y formas geométricas que se ven en esta toma desde la estructura de la casa hasta el área de la piscina.

    Piscina

Otra mirada al área de la alberca de la casa revelando una belleza construida a partir del piso azul de nuestra alberca.

    En el interior

Las luces colgantes con un diseño deslumbrante agregan vitalidad a este pesado espacio de salón rojo.

    Comiendo

Juego de comedor gris oscuro en un comedor amurallado bien diseñado.

    cistina

Lo que ves desde la pared de arriba se extiende hasta la isla de la cocina.

    Bañera

El baño también es de estilo moderno con pisos negros y accesorios blancos.

    Planta baja

Plano en el primer piso de la casa que muestra las áreas públicas de la casa.

    Planta baja

Este es el segundo piso de la casa que revela los espacios privados.

Casa de la calle Andrew

El ático está bien planeado incluso como se ve en este dibujo.

El interior de la casa recibe a los huéspedes con elegancia en sus espacios luminosos y modernos. Cada área de la casa está unida a un patio central que es un lugar perfecto para que el propietario se relaje. La casa también cuenta con una piscina que refresca el ambiente de la casa y brinda una excelente vista del exterior. Esta hermosa residencia moderna fue diseñada por AD Lab y estamos seguros de que está muy impresionado con el resultado que ha visto arriba.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba