Foothills House: Green Country House en Nueva Zelanda

Sería bueno tener una casa ubicada en un lugar querido por la familia y donde los miembros de la familia realicen diversas actividades. Nuestro elemento de casa para hoy es una gran casa de campo ubicada en las laderas al sur de Bombay Hills en Auckland, Nueva Zelanda. Está hecho para una familia de cinco personas que tienen una fuerte relación familiar con la comunidad agrícola local. Con eso, la casa está construida en un sitio donde aún pueden estar conectados con el mundo que aman. La forma baja de la casa está diseñada en base al contorno natural del terreno y está anclada en la ladera para protegerla de los fuertes vientos del suroeste. Al norte hay patios protegidos y terrazas.
Casa Piedemonte tiene tres zonas, el interior, el patio interior y el patio exterior. El patio interior utiliza plantación de regadío para «acondicionar» el suministro de aire interno. Hay grandes aleros suspendidos para controlar la ganancia solar en los meses de verano y el techo está inclinado para permitir la máxima exposición al sol de invierno para la losa de hormigón aislada (masa) expuesta que proporciona calor solar pasivo, con una dependencia mínima de fuentes de calor artificiales. Antes de revelar otros datos ecológicos sobre la casa, eche un vistazo a las imágenes a continuación para que pueda comprender mejor cómo funciona la casa.
¡Esta sí que es una vista hermosa! Con las luces encendidas, la casa se ve en lo alto de la colina.
¡Incluso durante el día, la casa es increíble! Puede parecer simple y crudo, pero cuando observa las características de la casa, seguramente se sorprenderá.
Desde la casa, se puede obtener una buena vista de la vegetación verde. Tenga en cuenta cómo utilizó el paisaje natural a su alrededor tal como se ve en el área de la piscina.
Junto a la piscina se encuentra este comedor con bancos y una larga mesa rectangular.
Una mirada más cercana a la mesa con marco de acero inoxidable.
Lo que ves aquí es la sala de estar y la cocina de la casa. También se puede vislumbrar la otra casa elevada que va a las áreas privadas.
Con vidrio alrededor de este, se abre al patio interior entre los dos volúmenes de la casa.
El techo tiene aleros profundos y está diseñado de tal manera que pueda proteger la casa de los fuertes vientos.
La madera es un material utilizado en toda la casa al igual que esta escalera de madera.
El plano de planta de la casa se puede ver aquí mostrando las diversas funciones y espacios.
Dibuja el plano de la casa como se ve cuando se ve arriba.
Los arquitectos del Grupo Strachan agregaron otras características verdes a la casa, como: doble acristalamiento en la parte superior y el uso de cortinas térmicas para minimizar la pérdida de calor; Recolección, almacenamiento y tratamiento de agua de lluvia en el sitio para agua potable y riego extensivo de jardín de 75,000 litros, orientación del plan y acristalamiento reducido en la fachada sur para minimizar la pérdida de calor, persianas acristaladas sobre puertas internas para ventilación cruzada y proporcionar enfriamiento natural en los meses de verano ; Un techo inclinado bajo permite que los vientos fríos del sur/suroeste fluyan sobre la cubierta del edificio. La pendiente del techo sigue un terreno inclinado natural y los niveles del piso escalonado minimizan la excavación/corte y relleno del sitio; quemador de leña para calefacción de respaldo en invierno utilizando leña procedente del sitio; compostaje in situ de residuos vegetales domésticos; y un sistema completo de eliminación de efluentes in situ para el riego de la planta nativa de cribado/cortavientos. Con todas estas características verdes de la casa, ¿a quién no le encantaría vivir en ella?