Arquitectura

Fazenda Boa Vista: las familias disfrutan de la vida al aire libre en esta casa contemporánea

Como siempre, queremos tener un lugar en nuestra casa donde podamos relajarnos y desconectar. La mayoría de las veces, podría ser una pequeña área para sentarse en el patio trasero, el techo y otros espacios. Pero sin duda sería mejor si tuviera un gran espacio al aire libre donde pueda disfrutar de la vida al aire libre desde la mañana hasta la noche. En la mayoría de los casos, estas áreas tendrían una piscina, una sala de estar al aire libre y una cocina. De esta manera, puedes aprovechar el espacio todo el día. Algunos también pondrían un bar al aire libre. Lo que veremos hoy es una casa que permite a la familia disfrutar del área al aire libre.

De acuerdo con los deseos de los propietarios, un parámetro esencial guió el negocio de esta hacienda en Porto Feliz, São Paulo: hacer una ciudad nacional que enfatizara su reconciliación con la terraza, idealmente por medio de una estructura ligera, con amplias aberturas y revestimientos . superficies. Entonces, el diseño realizado para Fazenda Boa Vista contrasta con las casas integrales, debido a su dialecto contemporáneo y su fuerza inherente. Con una superficie de 700 m², la casa limitada adopta el acero según el estado del territorio. Los espacios fueron, por lo tanto, dispuestos para dar una vista del lago y el césped de cada uno de ellos. Toda la cara se produce usando láminas deslizantes consistentes. Pocas refinerías, por ejemplo, de madera, piedra y vidrio, reafirman la centralidad del negocio. Al anochecer resulta completamente poroso en la perspectiva: una enorme caja de luz piensa en el agua de la piscina. Aquí hay imágenes de la casa tanto por dentro como por fuera.

Ubicación: São Paulo, Brasil

Diseñador: Fernanda Marqués Arquitetos Asociados

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Hermosa casa contemporánea con amplia área al aire libre con piscina, cocina al aire libre y otros.

Proyecto similar: The Duk House en Sudáfrica Vínculos Vivir en interiores y exteriores

Esta casa contemporánea en São Paulo, Brasil, aprovecha las vistas y el estilo de vida al aire libre. Tiene un gran patio trasero, piscina, cocina al aire libre y comedor, así como un salón al aire libre.

Theodore + Theodore Arquitectos

La casa con dos volúmenes separados por el salón exterior está diseñada por Fernanda Marques Arquitetos Associados, el principal, donde se encuentran la sala, la cocina y la suite principal y uno al costado, con habitaciones para visitas.

Hacienda Boa Vista

Aquí se ve una descripción general de la casa. Puede ver claramente ambas partes, así como el diseño del patio trasero y los espacios exteriores. ¿No es esto muy agradable? Me gusta la forma en que se hace el diseño en el futuro. También puedes ver el techo.

Fazenda Boa Vista áreas al aire libre

Por la noche, las áreas exteriores cubiertas de piedra están dispuestas con iluminación oculta que se ve muy bien. La piscina está un poco más abajo de la casa, y hay iluminación oculta dentro de los escalones para crear un ambiente muy agradable por la noche. Este espacio realmente se ve atractivo, ¿verdad?

Fazenda Boa Vista piso superior

En el exterior de la planta superior, hay un patio en la azotea para aprovechar las vistas de la zona. Puede ver que el área de la piscina tiene un diseño simple con adoquines rectangulares y cuadrados a su alrededor.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Hermosa sala de estar interior y exterior en Israel

Árbol Fazenda Boa Vista

Otra característica notable de la casa es este árbol. Se eliminó una pequeña sección del piso, el techo y el techo para permitir que un árbol creciera a través de ellos. Siempre quise usar esta idea para la casa.

Fazenda Boa Vista Techo

Dentro de la casa, el techo está asegurado con madera y las enormes entradas de vidrio se abren para un acceso inmediato a las zonas exteriores. Junto a la piscina hay una sala de estar al aire libre, con TV y chimenea, y un techo de madera que se extiende a todas las partes de la casa.

Comedor de la hacienda Boa Vista

Múltiples luces colgantes definen el comedor. También puede ver que hay un aparador flotante simple que se encuentra debajo de una obra de arte resaltada. Justo afuera del comedor hay una cocina al aire libre y un gran comedor que es perfecto para el entretenimiento. De lo contrario, hay un área de piscina dedicada justo al lado del comedor.

Fazenda Boa Vista Estudios

Una característica de la casa que es definitivamente impresionante es la escalera. Puedes ver los diferentes ángulos de las escaleras aquí. Desde un ángulo, puede parecer una escalera negra, pero no lo es. La escalera y el pasamanos en realidad están hechos de madera. Pero eso no es todo, también hay una iluminación que va arriba, escondida entre la escalera y el pasamanos.

Dormitorio principal Fazenda Boa Vista

El dormitorio principal tiene largas cortinas blancas. También tiene su propia sala de estar. También está rodeado de puertas que se abren a un balcón privado. ¿No es eso agradable? Por supuesto, el diseño interior del dormitorio también es increíble, lo que te hace sentir como si estuvieras en un hotel.

Fazenda Boa Vista Habitaciones

En el nivel superior de la casa, hay dormitorios como este, que tienen paredes blancas con una iluminación tenue escondida detrás de la cabecera a medida que corre a lo largo de la habitación. Me encanta aquí las diferentes texturas utilizadas en el espacio.

Fazenda Boa Vista segundo dormitorio

Este es el segundo dormitorio configurado como un dormitorio doble. Si yo fuera un adulto en esta casa, sería muy bienvenido en esta habitación, ya que solo puedo ver lo hermosa que es a pesar de los colores y texturas simples que se usan en ella.

Baño de la hacienda Boa Vista

En el baño privado, hay una vacante con un solo lavabo y una ducha a ras de suelo con mucha luz de un tragaluz. En el baño principal, hay un lavabo doble y una ventana alta, pero no te preocupes, se congela cuando se necesita privacidad.

Jardín Fazenda Boa Vista

Aquí hay otra vista de la casa que nos muestra el espacio exterior. Puedes ver un huerto circular personalizado aquí. ¡Se parece a lo que podemos ver en los parques!

Me gusta la arquitectura de la casa ya que parece simple pero definitivamente elegante. ¿Quién se opondría a una casa así? Pero lo que me encanta es el espacio exterior. Siempre quise tener una casa con una amplia área al aire libre donde los niños puedan correr y jugar con seguridad y donde podamos agregar una piscina, un brasero y todo. Tener un espacio al aire libre en su propia casa sin duda sería extremadamente relajante, especialmente si el jardín está bien cuidado. Esta casa es un proyecto de Fernanda Marques Arquitetos Associados, quienes han diseñado con éxito una hermosa casa moderna y contemporánea para la familia, brindándoles todo lo que desean como hogar. Bueno, una casa como esta es lo que quiero. ¿Y usted mismo?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba