Arquitectura

Faraway Foray: El elegante apartamento en Tribeca, Nueva York

Algunas personas prefieren tener un apartamento en lugar de una vivienda. ¿Te preguntas por qué? Algunos dirían que el espacio es limitado y no alcanza para una familia numerosa y otros dirían que les alcanza para armar todos sus electrodomésticos y decoración. Bueno, hoy tendremos otro gran apartamento que te brindará otro conjunto de ideas e inspiración. Este apartamento está ubicado en Tribeca, Manhattan Nueva York, y es donde la gente prefiere quedarse en un apartamento tipo casa.

Como puedes ver este apartamento tiene un diseño escandinavo que incluye una sauna privada. Cuatro dormitorios y tres baños y medio están ubicados en los dos pisos con vista al río. Estas cuatro habitaciones tienen más espacio y están bien iluminadas, lo que refleja plenamente la comodidad y el gran estilo. Los materiales que destacan en este apartamento se describen como vintage, como las vigas de madera y los ladrillos que hablan de la fuerza de un marinero. Esto también incluye piedra de corte fino y acero quemado. ¿Por qué no echas un vistazo a este maravilloso espacio? Depredación lejana a través de sus imágenes a continuación.

Depredación lejana

Eche un vistazo a los edificios altos aquí donde se encuentran los apartamentos Faraway Foray.

Apartamento Elegante

Esta sala de estar es el mejor lugar donde el cliente puede ver el océano panorámico y otros edificios de la ciudad.

diseño de apartamento en nueva york

El interior tiene una exhibición de arte en la pared que se suma a la simplicidad del diseño interior.

diseño de interiores

Los muebles de alta gama se colocan en este espacio habitable que complementa mejor el techo y el suelo de madera natural.

Chimenea

En esta zona se utiliza una pequeña chimenea que muestra un espacio muy cálido y confortable en el apartamento.

diseño de cocina

La textura suave del equipo de acero inoxidable se destaca aquí sobre los gabinetes y techos de madera.

elemento de cocina inoxidable

El principal material utilizado en esta cocina es una combinación de madera y elemento inoxidable.

Área de Alimentos

Las líneas del techo de madera son paralelas a los suelos de madera de este comedor, lo que crea un ambiente diferente.

Dormitorio

La suavidad de este colchón blanco y la silla junto a la ventana pueden proporcionar un espacio más cómodo en el apartamento.

diseño de dormitorio

El púrpura y el blanco en esta cama son efectivos para crear una textura suave que contrasta con la textura áspera de los ladrillos de las ventanas.

Dormitorio Infantil

Este es el dormitorio infantil que también exhibe combinaciones de colores marrones y blancos.

cuarto de jugar

Al otro lado del dormitorio infantil se encuentra el espacio donde los niños pueden jugar y disfrutar de la vista al mar a través de sus grandes ventanales.

Cuarto de jugar

El diseñador se ha asegurado de proporcionar un área grande para que los niños estén seguros durante su tiempo de juego.

área de gimnasio

El cliente también reclamó un área donde poder hacer su ejercicio diario.

baño

En este baño, la limpieza y la pulcritud se reflejan en la pintura blanca y los azulejos utilizados aquí.

Depredación lejana

Las baldosas de ladrillo en bruto utilizadas junto con los materiales de madera como base para la bañera crean un efecto romántico.

claro, esto Depredación lejana – onefinestay.com, es un apartamento en el que se puede pensar en un gran lugar para quedarse. Su diseño diáfano sugiere tener una reunión en el comedor, sala y cocina. También hay un conjunto de cuartos en el piso que también tiene un cuarto de juegos adicional, nido y cocina. El diseñador dijo que todas las áreas hermosas también pueden ofrecer vistas al mar. Ahora espero que encuentre otro conjunto de ideas que pueda implementar en el apartamento de sus sueños.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba