Arquitectura

Fantástico retiro de verano en Madrona House en Washington, EE. UU.

¿Qué sueles hacer para darte un capricho cada verano? Tal vez el primer pensamiento que te viene a la mente son las vacaciones de verano, ¿verdad? Bueno, es cierto que la mayoría de los miembros de nuestra familia esperan con ansias el extraordinario tiempo de vacaciones que pasamos con ellos. Por eso necesitamos buscar un gran lugar donde podamos pasar este tiempo de calidad tan esperado con sus seres queridos para que nuestro verano sea inolvidable. Pero, ¿sabías que incluso puedes pasar unas vacaciones de verano en casa? Bueno, por supuesto, depende de dónde se encuentre tu casa.

Es por eso que hoy les voy a presentar una casa y al mismo tiempo un gran lugar donde pueden pasar un tiempo de vacaciones perfecto. Esta casa se llama Casa Madrona y está ubicada en Seattle, Washington, Estados Unidos. Esto está diseñado como una segunda casa para una pareja en el área de la Bahía para que puedan disfrutar de su viaje de verano fuera de la niebla en San Francisco, donde se encuentra su primera casa. Tiene tres dormitorios y cuatro baños y medio. Veamos más de las increíbles áreas de esta Casa Madrona a través de las imágenes a continuación.

Casa Madrona
Debido a las plantas y árboles verdes que la rodean, la casa de concreto se ve más vibrante.

Gran juego de verano
La pequeña puerta diseñada en la entrada parece invitar al cliente a explorar más detalles de la casa en el interior.

Casas en Washington
Mire el piso cementado en la escalera que parece moverse con las líneas que fluyen hacia la casa.

sala de estar
Los muebles y el sofá de madera reflejan la alta calidad y durabilidad que hacen que este interior sea cómodo.

serie de alimentos
La serie de comedores de madera completa el concepto temático de madera del interior.

puertas correderas de cristal
Aquí hay otra área de la casa donde se puede percibir perfectamente cómo el diseñador mezcla y combina el diseño de los muebles con la alfombra y las cortinas que simplemente reflejan elegancia.

cistina
La elección de una paleta plateada, blanca y marrón en esta cocina refleja un diseño de cocina contemporáneo y lujoso.

isla de cocina
El espacio y los colores de los gabinetes y las mesas juegan un papel importante en el mantenimiento del concepto moderno aquí.

escalera
Vea cómo esta escultura aporta vitalidad y magia a este rincón y resalte la singularidad de las escaleras utilizadas aquí.

Sala
Las líneas estampadas en el suelo crean un efecto de movimiento y contrastan una textura rugosa con la textura impecable de las paredes.

partición de madera del dormitorio
Este gran armario de madera sirve de compartimento para las distintas zonas del dormitorio.

hermoso diseño de dormitorio
El corazón rojo y el signo de la paz rojo en las almohadas junto con la pantalla blanca y roja al lado de la escalera roja rompen un color monocromático gris y blanco en esta habitación.

lavabo del baño
Azulejos, vidrio, hormigón y materiales de madera utilizados aquí representan un hermoso baño en la casa.

plataforma
Pararse en esta plataforma puede brindar una gran oportunidad para que el cliente aproveche al máximo las vistas al océano.

área de la chimenea
La puerta de vidrio corrediza de piso a techo y de pared es eficiente para permitir que el cliente vea la serenidad del agua en el océano incluso de noche.

Iluminación exterior
Las luces vibrantes enfatizan la importancia de los árboles verdes para hacer que esta casa sea única y sofisticada.

Casa Madrona
Incluso por la noche, la forma y las increíbles líneas de este edificio de viviendas se enfatizan en el exterior.

De todas las características que vi en esta casa, me gusta el puente de esta casa que sirve como galería de luz. Esto permite una iluminación filtrada a través de los tragaluces arriba y abajo hasta la entrada a nivel del suelo. Realmente podemos ver cómo los espacios habitables ven las excelentes vistas del lago Washington y el horizonte de la ciudad más allá. Con todas las características aquí mostradas podemos decir que la pareja disfrutó del mejor retiro de verano que necesitan para su familia. Al mismo tiempo el Arquitectura CCS, presenta con éxito la respuesta a las demandas y solicitudes de los clientes. Ahora, ¿todavía quieres ir a algún lugar para un retiro de verano o te quedarás en casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba