Arquitectura

Extravagante Fresno House en Cariló, Argentina

Hoy os presentamos una casa rodeada de frondosos bosques de árboles cubiertos de enredaderas. Este es uno de los mejores diseños de los famosos Felix Raspall & Federico Papandrea. El diseño de esta residencia se puede considerar tan simple como se ve en el exterior y el interior. Pero a pesar de su sencillez, las increíbles ideas del diseñador son suficientes para que destaque entre los demás. Mirando la ubicación de esta pequeña casa de verano es lo suficientemente perfecto para adaptarse a la magnífica estructura de esta casa.

Este se encuentra en un bosque cerca del Océano Atlántico Sur en Cariló, Argentina. Con una superficie de 135 metros cuadrados asentados en un desnivel. Las pistas disponibles y los árboles son los aspectos más destacados de esta residencia. Se completó el año pasado. Tiene una estructura geométrica que también encaja con su pequeña ubicación. Pero su sitio ubicado en el claro del bosque es perpendicular a la pendiente y es una gran idea para lograr la transparencia de su intersección. Ahora, ¿por qué no echar un vistazo dentro y fuera de este Casa Fresno mirando las imágenes que hemos recopilado a continuación.

diseño de la casa fresno

El exterior de esta casa es más hermoso con su paisaje verde y los árboles que la rodean.

Diseño de casa extravagante

La forma geométrica y la combinación de elementos de madera y hormigón se muestran bien aquí.

diseño de casas argentinas

Las líneas y los volúmenes de esta casa se ven desde este ángulo cuando la miras detenidamente.

diseño del área de la cubierta

Los asientos al aire libre son perfectos para que los propietarios aprovechen al máximo los hermosos alrededores.

Sala de estar

Los materiales de alta calidad del mobiliario se aprecian en este salón donde la mesa complementa un centro acristalado con las ventanas y puertas.

chimenea de la sala de estar

En el comedor, el propietario puede disfrutar de la hermosa vista de la naturaleza en el exterior.

comedor

El color blanco, marrón oscuro y beige es perfecto para un espacio de relax en la casa.

Diseño de interiores

Ambos niveles de la casa están adosados ​​a la escalera donde esta también es de madera y hormigón.

Escalera

Es posible que vea las escaleras que parecen invitar a los invitados del propietario a subir y explorar las otras partes de la casa.

Dormitorio

Incluso en el dormitorio, el diseñador se aseguró de permitir que los árboles y otras características exteriores fueran visibles para el cliente.

Pasillo

Este es el extracto por el que un propietario puede pasar cada vez que quiera ir al área de la piscina, incluso de noche.

luces del fregadero

Tenga en cuenta cómo el diseñador utilizó accesorios modernos que combinarán con los diseños limpios y ordenados de este espacio.

iluminación del dormitorio

Las luces vibrantes en el segundo nivel del interior se utilizan para una apariencia exterior atractiva.

iluminación del hogar

El uso eficiente de los materiales de iluminación se utiliza con éxito en el interior y exterior de esta casa.

Casa Fresno

Por la noche, los diseños y la estructura inusuales de esta casa se destacan entre las otras casas aquí.

Mirando el interior, puede notar que esta casa está dividida entre el nivel del suelo y el nivel superior. La planta baja consta de sala de estar, comedor, cocina y estudio. Esto tiene tres dormitorios en el nivel superior de la casa. Mientras tanto, la planta baja está abierta a la terraza exterior, la piscina y el patio a través de ventanas de piso a techo. También se dice que el espacio exterior de doble altura cerca de la rejilla es el principal lugar de reunión de la casa, especialmente en verano.

Así que podemos decir que el increíble diseño de esta casa de Fresno está creativamente planeado y terminado por arquitectos maravillosamente nombrados. felixraspall.com – Felix Raspall + Federico Papandrea. Esta casa está ubicada en un lugar pequeño y podemos decir que incluso si la estructura de la casa está construida en un área pequeña, si el diseñador es realmente inteligente, la casa aún se verá genial. Por lo tanto, el tamaño de la casa no varía en ninguna parte, siempre que el diseñador sea muy creativo al usar los elementos disponibles en ella. Ahora, ¿qué puedes decir? Estamos seguros de darle otra inspiración hoy para recrear su hogar, ¿verdad?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba