Arquitectura

Extraordinarias vistas al mar en Revello Vivir en California

Hemos notado las asombrosas características de las áreas costeras de California y su efecto en el diseño de casas modernas que comúnmente son diseñadas y construidas por diseñadores y arquitectos inteligentes. Estos diseñadores aprovechan al máximo las impresionantes vistas del sitio que definitivamente atraen a los clientes. Hoy veremos cómo estos diseñadores construyeron una casa privada llamada Revello Residence.

A pesar de estar ubicado en una gran ciudad, aún puede ofrecer una experiencia de vida muy cálida y cultivada para la familia. Esta vivienda se encuentra concretamente en Pacific Palisades, un barrio de Los Ángeles, California. Su enfoque, orientación y secuencia de entrada están cubiertos para consolidar la experiencia abierta y brillante y finalizar las escenas incomparables. Veamos más de las diferentes áreas de la casa a través de las imágenes a continuación.

Living Revello
Las vistas oceánicas y panorámicas pueden cautivar al cliente con una experiencia de comodidad y tranquilidad.

Extraordinarias vistas al mar
Las exuberantes plantas verdes en la ladera se suman a la vida que las rodea, haciendo que esta área sea aún más vibrante.

casas de california
Fíjese en los elementos y materiales del mobiliario y la estructura del edificio de la casa que reflejan un interior muy confortable.

sala de estar
Con muebles elegantes y duraderos, este espacio habitable refleja su encanto y sostenibilidad.

cistina
Este es el espacio de la cocina moderna y ordenada en el interior que muestra los muebles y accesorios modernos que acentúan la pared y los gabinetes de madera aquí.

dormitorio
Desde esta puerta corrediza de vidrio de piso a techo en el dormitorio, el cliente puede aprovechar al máximo las vistas al océano.

baño
Vea cómo este material de madera en el área de polvo combina con el piso vidriado y de concreto en el baño que garantiza la comodidad.

lavabo del baño
Puede notar cómo el diseñador aseguró los accesorios de moda y las luces elegantes que enfatizaron el concepto moderno de este baño.

lavabo del baño
Aquí hay otro espacio en el baño que muestra accesorios y diseño contemporáneo.

pared corredera
Desde el interior, las paredes de piso a techo brindan un diseño abierto que permite al cliente ver las áreas exteriores.

césped del patio
Por la mañana, el área del patio también es un espacio cómodo donde el invitado del cliente puede disfrutar del elegante mobiliario que se encuentra aquí.

conjunto de muebles de terraza
Eche un vistazo a lo sorprendentes que son los accesorios de este conjunto de sofás de moda que también lo hacen atractivo.

conducción
El exterior del garaje y la entrada a la casa muestran volúmenes y texturas increíbles.

chimenea de iluminación exterior
La luz de las velas y la chimenea ubicada en el área del patio pueden poner en peligro a los invitados del cliente.

Living Revello
Extraordinarias vistas desde el océano combinan perfectamente con las ideas artísticas del diseñador en el área del patio.

Como veo, las diversas áreas están bien presentadas arriba y diría que la ubicación de tres niveles en la ladera de la casa ofrece vistas creativas y artísticas al cliente. Estos reflejan efectivamente los diferentes niveles de la casa. el es Shubin + Donaldson Arquitectos también brinda una mejor oportunidad para que los clientes disfruten de las vistas panorámicas y oceánicas de los alrededores. Esperamos que encuentre nuevas ideas e inspiración en el diseño de esta casa hoy que podría usarse en su futuro hogar ideal que encajará perfectamente con la ubicación elegida.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba