Arquitectura

Exterior Exterior geométrico de Cloy Residence en Venice, California

Sé que has visto tantas casas emocionantes aquí en Expertos del Hogar. Incluso hay características en las que puede ver fotos de antes y después de las casas para renovación y remodelación. Pero a veces, solo te mostramos el resultado final que sigue siendo muy inspirador. Esto es lo que veremos hoy. Casa resultante de remodelación impresionante para ser ampliada a vivienda. Si lo miramos, no parece una remodelación o un rediseño por lo hermoso que es. Quizá si hubiéramos visto la foto antes, nos habríamos quedado muy impresionados con su aspecto actual.

Cloy Residence es una pequeña calle ubicada en Venice, California, diseñada por Mayes Office. La casa es un proyecto de remodelación completa y se ha ampliado para ampliar y actualizar la apariencia de toda la estructura. El segundo piso se amplió con dos dormitorios adicionales y una terraza en el techo. También se ha rediseñado la planta y distribución de la primera planta donde se ubican los espacios públicos para facilitar el movimiento y la profundidad visual de toda la casa. Se agregan nuevas características arquitectónicas a la casa para cambiar su apariencia y carácter, lo que también ha aumentado el valor de la propiedad. Bueno, por cierto, realmente tiene un alto valor. En el interior, hay paredes y techos blancos, así como pisos de madera que crean un espacio cálido, acogedor y relajante para vivir. Usó muebles modernos y también puedes ver muchas obras de arte diferentes en la pared.

Ubicación: Venecia, California

Diseñador: Oficina de Mayes

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Remodelación de casa realzada con líneas geométricas en el exterior y acogedor interior que combina madera, vidrio y otros materiales.

Proyecto similar: Una gran renovación de The Ark House en Australia

Incluso los aleros tienen un revestimiento de madera en el exterior de la casa. También usó vidrio para las ventanas. Puede notar que tiene una cerca baja y esta es una buena idea para mantener el hermoso exterior y brindar seguridad y privacidad a la casa.

Oficina Mayes

La casa parece estar elevada desde el nivel del suelo y tiene escalones que conducen a la línea del piso de la casa. Desde el exterior se puede ver claramente el interior gracias a sus vidrieras. Esta es una casa transparente con un rico flujo de luz natural en el área.

Cloy viviente

Un sofá de sala de estar blanco con cojines blancos y negros es agradable a la vista, especialmente si se combina con una mesa de madera. La chimenea negra también contrasta bien con la sala de estar.

Interior de la residencia Cloy

Aquí se muestra la sala familiar, que es larga y estrecha. Tenga en cuenta que muchas decoraciones de pared tienen diferentes características que agregan un atractivo artístico a todo el espacio. También puede notar que algunas partes del interior están unos grados más altas que otras áreas.

Habitación familiar de la residencia Cloy

Desde esta zona es posible llegar a un patio exterior. La ventana inteligente aporta más luz al espacio con hermosos muebles modernos y un diseño ecléctico. Pero la zona no está abarrotada de demasiados productos.

Restaurante Residencia Cloy

Adyacente a la zona de asientos se encuentra el comedor con toques de naranja de sus sillas. También usa un banco para un lado. Los elementos de madera están bien distribuidos por toda la casa.

Área de trabajo de Cloy Residential

Este es un espacio de trabajo para el propietario con un área de manta de cuero y mesa de madera. Esa silla de oficina blanca se ve cómoda y le da a este espacio un toque formal de oficina. Tenga en cuenta que usó persianas para la ventana para que puedan cerrarla solo por el bien de la privacidad.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Renovación interior de la residencia Holden Street de Australia

Dormitorio principal de la residencia Cloy

Amplio dormitorio con colores blancos y una mezcla de texturas de madera desde el techo hasta los muebles. Aquí también puedes ver los colores rojo y naranja en los cojines y el arte de la pared. Se adjunta un BALCÓN desde el dormitorio al que se puede acceder a través de puertas correderas.

Dormitorio residencial Cloy

La casa tiene un dormitorio más pequeño, propiedad de un adolescente, también conectado a un balcón. La sala de estar está rodeada de ventanas y no veo cortinas ni persianas aquí.

Dormitorio residencial Cloy3

Tercer dormitorio de la casa que también tiene varias ventanas alrededor. Puedes ver cómo esta área se llenó de luz natural y cómo también usó allí muebles de madera que complementan las telas blancas y los colores que se usan aquí.

Baño Residencial Cloy

Este es el baño de la casa con textura de mármol en el área de ducha y bañeras, así como en el tocador. No soy un fanático del mármol, pero este se ve bien, especialmente porque usaron mucho vidrio aquí.

Balcón Residencial Cloy

Y este es el balcón con cómodos muebles de mimbre. Hay un tazón para el pozo de fuego que nos dice que puedes pasar un momento relajante y emocionante aquí. También es posible ver la belleza que lo rodea.

Hermosa casa, ¿verdad? Me gusta el uso de vidrio y madera juntos y cómo hicieron la iluminación para el exterior. Otra cosa que me gusta es la forma diseñada de cercar y su espacio al aire libre. Por supuesto, no «disfrutaríamos» del interior de la casa porque, por supuesto, es algo que la mayoría de nosotros cavaría. Esta es la casa diseñada por Mayes Office, que hizo un gran trabajo de renovación y ampliación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba