Extensión de la naturaleza vista en Gazebo House

Pensaría cómo la casa podría verse como una extensión de la naturaleza, pero una vez que mire las imágenes de la casa a continuación, seguramente estará de acuerdo con nosotros en que los diseñadores pudieron integrar la naturaleza en ella. Y sí, ha ido más allá de los límites de añadir un toque de naturaleza al diseño de la casa. Casa Gazebo está incrustada en el interior de la montaña con una superficie de 140 metros cuadrados. Ubicado en Guayllabamba, Ecuador.
Además, los proyectistas explicaron que “la casa que comprende la estructura original tiene un muro perimetral perfilado. Una cámara de aire permite tener confort térmico en el interior y protege de la humedad. La estructura fue calculada para soportar aproximadamente 20 cm de vegetación en el tablero. Los tragaluces abiertos permiten la ventilación cruzada y la comunicación desde el hogar hasta la cubierta. El interior de la casa también refleja el toque de la naturaleza, ya que ha conservado un diseño contemporáneo. Ahora desplácese hacia abajo y vea las imágenes de Gazebo House a continuación:
Lo que ves es la terraza de la casa en la cima de la montaña.
En este lado, se puede ver claramente la zona montañosa que rodea la casa.
El frente de la casa tiene acabados de paredes de ladrillo y detalles en madera que definitivamente son un toque de naturaleza.
Esta casa utiliza líneas estrechas en su arquitectura. Se ve simple y elegante al mismo tiempo.
Este hermoso interior de la casa presenta algunos muebles marrones y algunas alfombras persas que definen los espacios.
Puede ver aquí la sala de estar, así como la cocina y el comedor. Además de su interior blanco, las jambas de las puertas de madera y otros detalles en madera también son prominentes.
Para llegar a la cubierta del techo, debe subir esta escalera en un lado de la casa que también tiene tragaluces.
Esta es una hermosa área que usa paredes de ladrillo, grava en el piso y madera para los tragaluces. Es como un mini – jardín dentro de la casa.
Si ve esta área, nos da una mirada más cercana a los materiales utilizados en la casa.
Otra mirada al minijardín es también el área donde se usa una escalera para acceder a la cubierta del techo.
La Casa Gazebo parecía una estructura que había surgido de la montaña. Una vista tan hermosa, ¿verdad?
Dibujo simple del frente de la casa.
La casa se seccionó con algunos pequeños detalles sobre cómo se trató el interior.
Parte transversal de la casa. ¿Puedes decirnos qué puedes ver aquí?
Nos encanta cómo quedó la casa incrustada en la montaña. Otra característica que nos gusta es la terraza con plantas. Los arquitectos de AR + C pudieron lograr sus objetivos de hacer de la casa una extensión perfecta de la naturaleza y mantener un hogar moderno y acogedor para los propietarios. Hay una belleza de la naturaleza en cada rincón de la casa, por lo que es un gran lugar para vivir.