Arquitectura

Excelentes Vistas y Diseño Sofisticado de la Residencia Tanager

Hemos visto muchas casas con hermosas vistas que podrían ser cuerpos de agua, montañas, árboles altos o incluso un paisaje urbano. De hecho, es importante tener una buena ubicación para su hogar, ya que tiene un gran impacto en la apariencia de todo su espacio y también puede afectar a quienes viven allí. Hoy, le mostraremos otra casa con excelentes vistas a su alrededor. Esta es una residencia privada llamada Tanager ubicada en California, EE. UU., y diseñada por McClean Design.

McClean Design ha construido dos casas más en esta exclusiva calle de West Hollywood. Desde allí, se pueden ver algunos de los mejores de la ciudad, como Beverly Hills con Santa Mónica y el océano más allá. La casa está realmente diseñada para que pueda obtener una vista panorámica del centro de Los Ángeles, especialmente desde la oficina ubicada sobre la entrada del garaje. Hay un patio cerrado con elementos de agua que reflejan la cocina por la noche. La piscina y su terraza al aire libre tienen paredes corredizas de vidrio que brindan un flujo continuo en la casa. Puede ver en las imágenes a continuación que la piscina es lo más destacado del Tanager.

Diseño McClean
De esta imagen podemos ver que la casa que mencionamos como lo más destacado de la vivienda tiene una hermosa piscina.

casa de california estados unidos
De hecho, la vista de la ciudad es muy hermosa y hará que tu tiempo en la piscina sea aún más emocionante.

Residencia Tangara
El dormitorio principal rodea dos lados con un jacuzzi y la piscina Baja separa el dormitorio principal de las áreas recreativas.

Excelentes vistas de la casa
El interior de la casa tiene un diseño sofisticado que podemos ver en detalle desde el mobiliario hasta la iluminación.

Diseño de hogar sofisticado
La casa tiene espacios abiertos y una sutil paleta de colores que luce elegante.

diseño de cocina limpia
Toda la cocina es blanca con hermosos detalles plateados de sus elementos de acero inoxidable y vidrio.

Sala
La sala también se ve elegante, especialmente con la barandilla de vidrio alta en las escaleras. Mira cómo estaba ubicado en la parte superior de los caminos.

baño
El baño principal tiene su propio patio lleno de agua con cascada, lo cual es perfecto para este espacio privado.

diseño de mosaico de baño
El baño tiene una hermosa pared de mosaico en tonos grises.

dormitorio piscina
¡Mira esa escena! Muy hermoso de verdad! ¡Las luces de la piscina hacen que se vea aún más hermosa! A cualquiera le encantaría quedarse en una habitación como esta.

patio central
Esta es la parte del patio central donde incluso puedes sentarte y mirar las estrellas.

camino al aire libre
Con vidrio alrededor de la casa, la apariencia es transparente al área exterior.

Iluminación exterior
Esta parte del exterior es absolutamente impresionante y, al igual que el interior, también es blanca. El césped alrededor del camino blanco está limpio y en consonancia con el estilo de la casa.

Residencia Tangara
A pesar de tener una puerta, uno todavía se siente lleno ya que tiene una cubierta verde y los árboles circundantes también.

Diseño McClean distribuido en el nivel principal para sala, comedor, cocina, dormitorio principal con sus armarios, dos dormitorios adicionales y oficina. El nivel inferior tiene dos dormitorios adicionales, una sala familiar con un bar y una sala multimedia. Hemos señalado que “la paleta de blancos de esta casa refleja el deseo de los propietarios de crear la casa de entretenimiento esencial de Hollywood”.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba