Arquitectura

Excelentes vistas de El Portal en Palm Springs, California

En una residencia soleada en Palm Springs, California, se encuentra una residencia elegante y vibrante llamada El Portal. Este es un espacio habitable dentro de 3,000 pies cuadrados ubicado en un árbol privado de ¼ de acre con una puerta. Tiene cuatro habitaciones que ofrecen la mayor parte del tiempo vistas espectaculares de las montañas que se elevan hacia el oeste y las vistas del Valle de Coachella se pueden ver aquí. Al entrar por la puerta peatonal de esta casa, se abre suavemente el gran patio delantero. Esto tiene un paisaje desértico cuidadosamente planeado resaltado por un camino de bloques de concreto y un extenso espacio verde a la izquierda.

Tiene un gran salón con ventanas inteligentes que pueden proporcionar luz natural. También está controlado por persianas eléctricas del sol en las ventanas del nivel superior. Está asegurado por una gran chimenea de gas con chimenea de mármol de estatua blanca y TV de pantalla plana de 70 ”. Con muchos muebles de alta calidad instalados en esta sala, definitivamente debe ser un gran lugar para que la familia pase el tiempo.

Esta casa también se enorgullece de su cocina de chef, que se destaca por un conjunto de electrodomésticos Viking de acero inoxidable que incluyen una estufa de seis quemadores de gas y un horno doble. Esta casa tiene una barra de desayuno que puede proporcionar asientos para tres, lo que es perfecto para una cena informal. También hay una mesa de comedor de madera que es perfecta para ocho. Hay un comedor al aire libre que puede proporcionar la opción de cenar al aire libre con barbacoa de gas y área de preparación de alimentos. Veamos ahora las diversas imágenes dentro y fuera de este Fantástico Umbral El casa de abajo.

Umbral El

La textura limpia y suave de este edificio blanco en la ladera de la montaña parece ofrecer muchas características interiores cómodas.

Entrada

La paleta de blancos en las paredes y techos de esta entrada es efectiva para crear una zona libre de estrés.

Sala de estar

El sofá rojo y gris complementa la pintura blanca en las paredes y el techo de esta sala de estar.

Excelentes vistas de la casa

Sentarse en la sala de estar es una gran oportunidad para que el cliente aproveche la gran vista de la piscina.

cistina

Aquí está la espaciosa cocina con los mejores electrodomésticos de cocina para chefs.

diseño de casas californianas

El espacio abierto para la cocina, el comedor y la sala de estar se presenta aquí para brindar al cliente un fácil acceso al interior.

Comedor

El material de iluminación es muy importante en esta zona lo que ha hecho que este espacio sea más amplio y elegante.

Muebles

Aquí se exhibe un estilo innovador de muebles y electrodomésticos.

Diseño de interiores

Un interior hermoso y vibrante está claramente disponible aquí, ya que permite que la luz del sol entre por la puerta abierta.

diseño de sala de estar

Vea cómo estos elegantes asientos con clase fueron cuidadosamente dispuestos este trimestre.

Dormitorio

Las lámparas instaladas al costado de esta cama son muy útiles para crear un tema lujoso en esta habitación.

diseño de ventanas horizontales

El clavel rosa de la pared reflejaba el lado femenino de este dormitorio.

zona de ducha

La combinación de material de madera y vidrio se utiliza en este baño y se combina con el accesorio contemporáneo.

Bañera

El arte de la pared sobre el inodoro es una de las características más destacadas de este baño.

Lavabo del baño

Estos tres espejos modernos colocados en este lavabo simple y suave complementan el tamaño y la forma de los gabinetes de abajo.

diseño de piscina

El agua fresca y fresca de esta piscina rectangular es muy atractiva junto con las sombrillas amarillas.

piscina

Mirando esta área de la piscina, verá las diferentes líneas, ángulos y dimensiones de esta piscina y edificio rectangular.

Noche de natación

La iluminación de la piscina y la iluminación interior solían hacer que esta casa brillara por la noche.

iluminación de la piscina

Destaca el sofá rojo del interior tal y como se ve desde la actualidad.

Umbral El

La forma geométrica y el diseño de esta casa se muestran bien aquí e incluso de noche presenta el corazón del cliente.

Los cuatro cuartos de invitados ubicados en el segundo nivel de la casa tienen una gran obra maestra tipo loft que da a la gran sala de abajo. También tiene una cama de gran tamaño, un televisor de pantalla plana y un baño en suite con accesorios dobles, una bañera grande y una ducha amplia con azulejos y vidrio. Además, los huéspedes del primer y segundo cuarto, así como el huésped del tercer cuarto, tienen una cama tamaño queen, TV de pantalla plana, baño en suite para vacantes individuales y ducha con azulejos de vidrio/ducha. Ambos cuartos tienen extensos toboganes que recubren las paredes del segundo nivel sur que se abren a la pátina de alto nivel.

posicionamiento web Umbral El Es una casa maravillosa que enfatiza un amplio espacio al aire libre. Esto incluso puede proporcionar una piscina de agua salada y un spa en el suelo enmarcado por las numerosas habitaciones de Chaise, la sombrilla amarilla vibrante, los asientos tipo bistró junto a la piscina y las características de la chimenea de gas. De hecho, el diseño de esta casa puede comprometerse con un lugar cómodo para relajarse.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba